Con ESTE MEDIDA SE ACABA EL "HACER TIEMPO"

como en el basket…podria ser, pero durarian un monton

fijate que en tyc sports dan los minutos netos, y son 26 o 28 como maximo…habria que ver

Totalmente, imaginate comerte un bodrio 0-0 con esa regla y que el partido dure como 4 horas. Me pego un tiro.

Es parte del juego el hacer tiempo, es así, hay que acostumbrarnos.

cuanta verdad!
está bien así…

noo …seria una cagada …se pierde el folclore …dejalo asi …que es una belleza jeje…

Na, le saca la gracia al fútbol.
No quieor esa medida.

duraria mucho el partido…pero no se habria qe probar

estoy en contra de eso… creo que seria mejor que uno de los arbitros controlara el tiempo perdido y despues se lo adicciona…

pero xq dicen que se haria largo? si la idea es de no hacer tiempo… no creo que los jugadores quieran jugar un partido de 4hs… entonces se van a dedicar a jugar y no a hacer tiempo…

Eso solo se puede hacer si no esta riquelme porq sino el partido dura 5 horas, el hdp cada vez q tira un tiro libre tarda 3 min acomodando, quejandose de la barrera, acomodando de nuevo, besando la pelota…:twisted:

Lo que sí me gustaría cambiar es el tema de los laterales, un lateral cerca de tu área es fatídico. Yo lo haría con los pies.

FIJATE QUE EN DOMINGOL SIEMPRE T DICEN EN EL ENTRETIEMPO EL TIEMPO NETO D JUEGO Y ESCASAS VECES SE SUPERAN LOS 35 MINUTOS

POR QUE SERA ESTO

sisi

a mi me gustaa como estaa, es comun esoo de hacer tiempoo, river tmb lo hace cuandoo vaa ganandoo i se lo hacen cuandoo va perdiendoo…

naa
me parece que ya es parte del futbol hacer tiempo
y esta bueno putear al rival cdo lo hace

jaj na

Podrian llegar a ser interminables los partidos

por que los apuras? no tienen por que apurarse si implementan la regla que vos decis, porque no estan haciendo perder tiempo ni nada… me enoja que se haga tiemop, por eos no lo hago ni cuando juego, pero la medida es impracticable y poco tiene que ver con el futbol que tenemos…

Mi voto no es positivo.

Como dijeron, el tiempo neto de juego por lo general no llega ni siquiera a la mitad del real.En donde se pierde tiempo es en las continuas avivadas de los protagonistas, como los alcanzapelotas que desaparecen los jugadores que van caminando y se la pasan de uno al otro antes de sacar un lateral.
Y reglamentariamente no lo veo dificil de solucionar.

dejen al futbol como está

1º_ El partido se hace eterno.
2º_ Tendría q haber más de 3 cambios ya q pocos jugadores podrían jugar tanto tiempo y sería un gran desgaste físico.

Lo q tendrían q hacer es, como en jockey, poner un árbitro para cada mitad de cancha.

lo que se tendria que hacer es dejar de pensar que por cada partido perdido se te va la vida.

90 minutos de partidos + adiciones
1 dia ?
jajaja dale man

menos mal que no dejaron al futbol como estaba cuando el arquero podia agarrarla con la mano ante el pase de un compañero.

Sino todos los equipos tendrian a un Gamboa-Scoponi