POR QUE NO SE VAN A CAGAR CASI TODOS JAJAJAJAJJA
SEGUN HIZO LA CUENTA UN MUCHACHO AHI SERIAN 2 HS DE FUTBOL …SI PONEN 2 TIEMPOS DE 30 ESTARIA JUSTO…CUANDO UN EQUIPO HAGA TIEMPO ANTES DE PUTEAR PENSA QUE NNO APOYASTES MI CAUSA JAJJAJA
la medida mas ejemplar seria que en caso de faltas y en laterales tengan un cierto limite de tiempo ponele tenes un lateral y si en 6 segundos no estas con la pelota en las manos perdes el lateral y saca el otro o cosas asi y en las faltas algo parecido.
lo que hay q buscar es q durante los 90 haya mayor tiempo de juego.
por ejemplo en los cambios tenes 10 segundos para realizarlos si no tenes roja directa y no se realiza el cambio.
en tiempo agregado no podes hacer cambio salvo por lesion.
y bueno mas cosas se me ocurren, lo que si nunca pararia el tiempo eso aburriria y seria eterno el partido imaginate si se va la pelota y jugas de local, le escondes la pelota y cuando termina el partido?.
yo cambiaria algunas cosas que no se pueden trampear mas:
1- agrando el arco: 1 metro de largo y 0.30 de alto mas.
2- el offside a partir del area grande.
3- las barreras de no mas de 4 jugadores.
4- corner corto como el hokey si salio dentro del area grande, desde la linea del area grande, sino normal.
5-se penaliza el campo atras como en el basquet.
6- ningun cambio despues del minuto 85.
tengo mas, pero ser los voy a dar a blatter que viene a tom ar mate el otro domingo.
Para mi se tendria que hacer esa ley de los 6 segundos o hacerla cumplir, sino los arqueros media hora para sacar.
pfff…no me hagas acordar
volve Bielsa
TENES RAZON…igual invite a tu hermanita y tu novia x las dudas…:evil::evil::evil:

SOYLUCIANO:
jonhy_melaslavo:
yo cambiaria algunas cosas que no se pueden trampear mas:
1- agrando el arco: 1 metro de largo y 0.30 de alto mas.
2- el offside a partir del area grande.
3- las barreras de no mas de 4 jugadores.
4- corner corto como el hokey si salio dentro del area grande, desde la linea del area grande, sino normal.
5-se penaliza el campo atras como en el basquet.
6- ningun cambio despues del minuto 85.tengo mas, pero ser los voy a dar a blatter que viene a tom ar mate el otro domingo
tene CUIDADO QUE NO TE DE LA BOMBILLA DE CARNE JAJAJAAJ
fede_carp93:Para mi se tendria que hacer esa ley de los 6 segundos o hacerla cumplir, sino los arqueros media hora para sacar
SOLO A EL TITO CONTRA UNIO
TENES RAZON…igual invite a tu hermanita y tu novia x las dudas…:evil::evil::evil
TE LAS REGALO JAJJAJAJA

Jajaja… que FENOMENO SoyLuciano… sos un fenomeno, sabelo…
Vamos a las matematicas muchachos…
Si estamos diciendo que en un partido de 90 minutos hay unos 50 de juego neto (Paladar Negro decia 60, Leomdq dice 25 aunque me parece que eso es por periodo… te imaginas un tiempo de 45 donde solo se jueguen 12 minutos y medio? 8|) eso significa que hay 40 minutos que deberian adicionarse a un partido promedio… suponiendo que como dice SoyLuciano los equipos ya no van a usar tacticamente el “hacer tiempo” por lo cual no deberian analizarse los cambios de changui faltando dos minutos, las discusiones, las lesiones de mentira, el carrito, el arquero que se acomoda las medias, etc… supongamos que todo ese tiempo totaliza unos 15 minutos (siendo muuuuuy exagerado… yo creo que es menos, pero bueno… aguante la mocion de SoyLuciano, jaja) quedan 25 minutos entre pelotas que se van afuera por situaciones de juego, faltas legitimas, tiros libres con barreras histericas y otras situaciones que no implican una intencion de perder el tiempo por parte de un equipo… Pero, tambien hay que agregar que al jugarse mas tiempo hay mas desgaste fisico por el cual varias situaciones fuera del juego posiblemente se resolverian en forma mas lenta simplemente por cansancio… digamos que unos 5 minutos para ser generosos… osea que a un partido de 90 le tenes que agregar unos 30 minutos, mas 15 minutos de descanso significa que un partido que empieza a las 4 terminaria a las 6 y cuarto… no esta tan mal… pero no se… me parece que se pierde un poco el folklore… prefiero que el reloj no se pare… De hacerse lo de jugar con cronometro solo en juego creo que habria que permitir mas cambios, como 4 o 5 por lo menos…
90+30+15=135=2 horas y cuarto…
Por supuesto, y no lo digo yo lo vi en “Hablemos de futbol”.
Supongamos que la bocha se va al corner, para el reloj. Entre que se acomoda el pateador, corre el micrófono, suben los centrales, el árbitro advierte a dos que se están agarrando suele pasar un minuto. Se ejecuta el corner (vuelve el reloj a correr) y rechaza el defensor nuevamente al corner (se detiene el reloj). De tiempo neto pasaron 2 segundos cuando en realidad pasó mas de un minuto.
Nuevamente se repite la ceremonia para patear el corner, se ejecuta (corre el reloj), cabezazo y gol (se detiene el reloj), pasaron 3 segundos mas de tiempo neto. Entre festejos y protestas pasa un minuto mas hasta que sacan del medio y vuelva a correr el reloj.
El reloj hubiera marcado que pasaron 5 segundos, cuando en realidad pasaron mas de tres minutos. Interminable.
no,no,no8|:evil:
no es hockey ni basket master, en el futbol es imposible eso… si le sacas la picardia al futbol seria muy aburrido…

riversito75:
Si estamos diciendo que en un partido de 90 minutos hay unos 50 de juego neto (Paladar Negro decia 60, Leomdq dice 25 aunque me parece que eso es por periodo… te imaginas un tiempo de 45 donde solo se jueguen 12 minutos y medio? 8|) eso significa que hay 40 minutos que deberian adicionarse a un partido promedio… suponiendo que como dice SoyLuciano los equipos ya no van a usar tacticamente el “hacer tiempo” por lo cual no deberian analizarse los cambios de changui faltando dos minutos, las discusiones, las lesiones de mentira, el carrito, el arquero que se acomoda las medias, etc… supongamos que todo ese tiempo totaliza unos 15 minutos (siendo muuuuuy exagerado… yo creo que es menos, pero bueno… aguante la mocion de SoyLuciano, jaja) quedan 25 minutos entre pelotas que se van afuera por situaciones de juego, faltas legitimas, tiros libres con barreras histericas y otras situaciones que no implican una intencion de perder el tiempo por parte de un equipo… Pero, tambien hay que agregar que al jugarse mas tiempo hay mas desgaste fisico por el cual varias situaciones fuera del juego posiblemente se resolverian en forma mas lenta simplemente por cansancio… digamos que unos 5 minutos para ser generosos… osea que a un partido de 90 le tenes que agregar unos 30 minutos, mas 15 minutos de descanso significa que un partido que empieza a las 4 terminaria a las 6 y cuarto… no esta tan mal… pero no se… me parece que se pierde un poco el folklore… prefiero que el reloj no se pare… De hacerse lo de jugar con cronometro solo en juego creo que habria que permitir mas cambios, como 4 o 5 por lo menos…
Supongamos que la bocha se va al corner, para el reloj. Entre que se acomoda el pateador, corre el micrófono, suben los centrales, el árbitro advierte a dos que se están agarrando suele pasar un minuto. Se ejecuta el corner (vuelve el reloj a correr) y rechaza el defensor nuevamente al corner (se detiene el reloj). De tiempo neto pasaron 2 segundos cuando en realidad pasó mas de un minuto.
Nuevamente se repite la ceremonia para patear el corner, se ejecuta (corre el reloj), cabezazo y gol (se detiene el reloj), pasaron 3 segundos mas de tiempo neto. Entre festejos y protestas pasa un minuto mas hasta que sacan del medio y vuelva a correr el reloj.
El reloj hubiera marcado que pasaron 5 segundos, cuando en realidad pasaron mas de tres minutos. Interminable
Hoy me voy a poner con un cronometro y voy a ver cuanto me da, ja…
Me parece que 12 minutos por tiempo es muy poco pero bueno… en ese caso en vez de dos horas y cuarto serian casi tres horas… casi como un partido de futbol americano o uno de basket con alargue… El beisbol que es lentisimo dura como 4 horas y el tenis puede llegar a 5… no se…
Igual a mi me gusta asi como esta, ojo… yo no lo haria mas por una cuestion de que me parece re marica que pongan un cronometro en el autotrol onda basket…
Cuando se lo consultó a Grondona sobre aplicar la tecnología en el fútbol, para erradicar los errores arbitrales (“errores”), el presidente de la AFA contestó: “le quitaría la salsa al fútbol” (?).
Es obvio que no va a tener cabida todo lo que atente contra partidos arreglados, torneos arreglados y la “salsa” del fútbol, es decir la mafia. Un equipo que compró un torneo, puede hacer tiempo tranquilamente porque cuenta con el aval de la mafia, incluido el Grupo Clarín, que prefiere hacer la vista gorda a este tipo de situaciones, y comparar mejor a estos equipos con el Milan, etc.

maury02:dejen al futbol como est
menos mal que no dejaron al futbol como estaba cuando el arquero podia agarrarla con la mano ante el pase de un compañero.
Sino todos los equipos tendrian a un Gamboa-Scopon
esa fue una muy buena medida q tomaron… esta bueno lo de la barrera tambien… si no se adelantan abelairas se va a mandar una fiesta en cada partidoo

Leo_mdq:
riversito75:
El reloj hubiera marcado que pasaron 5 segundos, cuando en realidad pasaron mas de tres minutos. InterminableHoy me voy a poner con un cronometro y voy a ver cuanto me da, ja…
Me parece que 12 minutos por tiempo es muy poco pero bueno… en ese caso en vez de dos horas y cuarto serian casi tres horas… casi como un partido de futbol americano o uno de basket con alargue… El beisbol que es lentisimo dura como 4 horas y el tenis puede llegar a 5… no se…
Igual a mi me gusta asi como esta, ojo… yo no lo haria mas por una cuestion de que me parece re marica que pongan un cronometro en el autotrol onda basket…
Creo que no se entendió, dije 25 minutos por tiempo. No en total.
??? para eso mir ael futbol americano… por eso es aburrid
jajajja ABURRIDO?8|
y para que se acaben las giladas como las que hace riquelme de estar 5 minutos para patear un tiro libre y que despues de haber hecho tanto quilombo. se va a las nubes… :roll:

riversito75:
Leo_mdq:
El reloj hubiera marcado que pasaron 5 segundos, cuando en realidad pasaron mas de tres minutos. InterminableHoy me voy a poner con un cronometro y voy a ver cuanto me da, ja…
Creo que no se entendió, dije 25 minutos por tiempo. No en total
Ok, perdon…
Entonces serian dos horas y cuarto… no esta TAN largo tampoco…
Pero a mi me gusta el “La hora referiiiii!!”
es una buena idea pero no podmos hacr nada dsd ak
creo que tendria que haber otro cronometro… empiezqa a contar cuando se detiene el partido… lo tendria que tener el referi