Con ESTE MEDIDA SE ACABA EL "HACER TIEMPO"

La palabra “hacer tiempo” Me hace acordar al TIKI TIKI de la seleccion de Basile/Batista

En el programa de Victor Hugo contaban el tiempo neto de juego y como mucho eran 25 minutos.
Sumá todas las veces que la pelota se va al lateral, saque de arco, lo que tardan en ejecutarse las faltas etc. Los árbitros solo cuentan los cambios, lesiones y a ojo si el un equipo hace tiempo.

es imposible… durarian demasiado los partidos… imaginate q la pelota afuera se va mil veces, y adicionan nada mas 3 min.

eso es verdad, yo mande 60min no me acordaba cuanto era realmente.

Es muy pero muy poco.

creo q pierde la esencia del juego , yo jugue futsal y es tiempo neto , creo que ese sistema sirve para deportes con cancha chica , pero para el futbol 11 creo q no va,

YO HAY UN RAZONAMIENTO QUE HACE CIERTA GENTE Q NO PUEDO ENTENDER!!! Q FUNDAMENTO TIENEN PARA DECIR QUE EL PARTIDO DURARIA UN MONTON!!! DIOS MIO!!!
“QUE EMPIEZA A LAS 4 Y TERMINA A LAS 9” ES SIMPLE EL ASUNTO CUANDO SE VA LA PELOTA AFUERA SE PARA EL RELOJ VUELVE AL CAMPO SIGUE EL PARTIDO …HAY UN CAMBIO SE PARA EL RELOJ …LO QUE SE PIERDE EN ESOS CASOS(MUY POCO TIEMPO) SE GANA POR QUE LO JUGADORES NO VAN HACER TANTO TIEMPO NI VAN A DESAPARECER LAS PELOTAS CUANDO SALEN …SE GANA TIEMPO !!

seria demasiado complicado

QUISAS ME EQUIVOQUE YO…VOY ANALIZAR MAÑANA EL TIEMPO NETO PARA SER MAS EXACTO

che no te coparia sacar las mayusculas? es muy “agresivo” leer tanta mayuscula y tanto “!!”…
por otra parte, el equipo que va ganando, te repito, haria lo mismo… porque enfriaria el partido… y no haria nada anti-reglamentario… no solo se hce tiempo por el hecho de que pase el tiempo, sino tambien para enfriar el partido…

Ponete a ver un partido y fijate punto. No te pongas tan nervioso. Hay veces que no es para hacer tiempo por ejemplo al ejecutarse un corner se tarda como un minuto mientras todos los jugadores se acomodan.

A VER…si tardan para ejecutar un corner lo empezas apurar y listo se soluciona …CUANDO UN EQUIPO VA GANANDO Y ES LOCAL PARA QUE APARESCAN LAS PELOTAS CUANTO TARDAN??cuando un arquero tiene que sacar Y VA GANANDO???
se le puede buscar la vuelta si keres achicando el tiempo 35 MINUTOS …pero seria todo MAS JUSTO…AHORA ESTAMOS FRIOS PERO LOS QUIERO VER CUANDO VAMOS PERDIENDO Y EMPIEZAN HACER TIEMPO Y ADEMAS TE CALENTAS MAS POR QUE EL ARBITRO AGREGO MENOS (ES IMPOSIBLE CALCULAR JUSTO)Y ADEMAS EN ESE TIEMPO AGREGADO SE SIGUE DEMORANDO

Obvio que sería mas justo porque se estarían jugando los 90 minutos. Pero también sería mas largo es indiscutible. Hay que averiguar porque en la MLS no se hace mas.

si lo patea tristelme se tarda 6min.

Lo que mas me gustaba de MLS era la forma qe tenian para definir los partidos que terminaban empatados …NO EJECUTABAN PENALES …HACIAN 5 MANO A MANO .ES LOS MAS JUSTO Y SE TERMINA LA CUOTA DE SUERTE QUE HAY EN LOS PENALES

LO DIJERON RECIEN, NO ME ACUERDO EN QUE PROGRAMA SIEMPRE MUESTRAN CUAL ES EL TIEMPO NETO DE JUEGO…Y EN TOTAL DE TODO EL PARTIDO CASI SIEMPRE ES 70’ X AHI

Seria interminable el partido, yo lo haria como en ese deporte que no me acuerdo como se llama que si los jugadores se quedan tirados mas de un minuto tienen que ser sustituidos y si demoran mas de 5 segundos en sacar el lateral amarilla y listo. Hay que ser mas duros y ajustar mas la reglas que ya hay, nada mas.

Antes que nada yo pondria el ojo de halcón.

abria que poner en funcionamiento la regla que le dijo el narigon bilardo a la internacional football asociation board… que el que toca la pelota cuando se va fuera de los limites del campo de juego tiene que hacer el lateral, y con eso se evitaria el constante trapaso del balon de unos a otros…

A ver maestro… El fundamento para decir que el partido duraría 3 horas es lo que proponés vos, cortar el partido cada 3 minutos. Por más que se pierdan segundos cuando la pelota sale de la cancha, es una constante que pasa mil veces en el partido. Cuando los jugadores traban y quedan “doloridos” se pierden minutos, lo mismo con los cambios y las ejecuciones de tiros libres, saques de arco, corners, lo que sea. Con tu planteo es imposible que el partido sea más corto que ahora, porque como dijeron ahi, nunca adicionan lo que es. El otro día en Boca Arsenal adicionó 3 cuando eran mínimo 5.

Jajaja… que FENOMENO SoyLuciano… sos un fenomeno, sabelo…

Vamos a las matematicas muchachos…

Si estamos diciendo que en un partido de 90 minutos hay unos 50 de juego neto (Paladar Negro decia 60, Leomdq dice 25 aunque me parece que eso es por periodo… te imaginas un tiempo de 45 donde solo se jueguen 12 minutos y medio? 8|) eso significa que hay 40 minutos que deberian adicionarse a un partido promedio… suponiendo que como dice SoyLuciano los equipos ya no van a usar tacticamente el “hacer tiempo” por lo cual no deberian analizarse los cambios de changui faltando dos minutos, las discusiones, las lesiones de mentira, el carrito, el arquero que se acomoda las medias, etc… supongamos que todo ese tiempo totaliza unos 15 minutos (siendo muuuuuy exagerado… yo creo que es menos, pero bueno… aguante la mocion de SoyLuciano, jaja) quedan 25 minutos entre pelotas que se van afuera por situaciones de juego, faltas legitimas, tiros libres con barreras histericas y otras situaciones que no implican una intencion de perder el tiempo por parte de un equipo… Pero, tambien hay que agregar que al jugarse mas tiempo hay mas desgaste fisico por el cual varias situaciones fuera del juego posiblemente se resolverian en forma mas lenta simplemente por cansancio… digamos que unos 5 minutos para ser generosos… osea que a un partido de 90 le tenes que agregar unos 30 minutos, mas 15 minutos de descanso significa que un partido que empieza a las 4 terminaria a las 6 y cuarto… no esta tan mal… pero no se… me parece que se pierde un poco el folklore… prefiero que el reloj no se pare… De hacerse lo de jugar con cronometro solo en juego creo que habria que permitir mas cambios, como 4 o 5 por lo menos…

90+30+15=135=2 horas y cuarto…