Con este equipo ¿Te querés enfrentar a Boca en "semis"?

Fuera de los analisis futbolisticos, creo que no tenemos nada que perder. Siempre perdimos los mano a mano con ellos, si perdemos otro es uno mas, si ganamos nos sacamos la leche jaja.

haii q ganarle a chivas primeroooo… y esoo es muchoo !

EXACTO!. No hay que adelantarse…Primero, hay que pensar en ellos que bastante complicado va a estar…

No, por una cuestión lógica: Boca está en uno de los mejores momentos de su historia, mientras River pasa por uno de los peores de la suya.

Así y todo se les puede ganar, pero si tuviera que pensar en un resultado de acuerdo con mis expectativas, pensaría que Boca tiene más chances…

Yo quiero jugar con Boca, pero lamentablemente no hay chances de ganarles, aunque jueguen con los pibes o con los “grandes”.

De todas formas, gracias Ischia por ser el técnico de Boca!, porque con la experiencia ganadora de tipos que juegan juntos hace años más el talento y las ganas de los juveniles que sacan, deberían estar mucho mejor de lo que están…

Nada que ver, nosotros estamos sufriendo uno de los peores momentos futbolisticos del año. Se nos rempio palermo, ibarra, morel. Paletta no pega una, el fondo es un colador, ponen a un pibe de 20 años en el arco, nos hace goles hasta el cocacolero de ferro.

Este clasico esta perdido. :wink:

Preferiría no enfrentarme a Boca, posta.

Ja, ja, ¿Sentiste que te tiré la mufa con el mensaje anterior?

Yo creo que al margen de un pasaje futbolístico en un momento determinado, Boca está en uno de sus mejores, por no decir el mejor, momentos de su historia, mientras que River está parado justo en el lugar inverso. Los síntomas de esto se aprecian en el largo plazo, en la consolidación y la vigencia de los proyectos.

Bajo mi humilde parecer, lo único que hace que estas diferencias se disimulen, es que nosotros tenemos un buen DT y ustedes no. Porque en cuanto a los jugadores y a lo institucional, nos pasan por encima…

la verdad que me encantari seria un espectaculo, en el 2004 nos enfrentamos (fue cuando nasuti metio el gol a los 93 minutos) me encantaria

Cuando jugamos la semi contra el tan temible Boca de Bianchi, en el Monumental perdieron y tuvieron que ir a los penales para dejarnos afuera (metieron todos y en la final no metieron ninguno, bien de bostero).

Así que no creo que sea tan dificil eliminar a este Boca, que hace mas de un año que no sale campeon y mas de 2 que no gana un campeonato argentino…

Mucho mas dificil es Chivas. Que bien que nos viene este parate.

Por favor Aleito me extraña araña, nada de mufa, es solo ser un poco objetivo y ver las realidades diferentes, de uno y otro club.
Boca estuvo en el mejor momento futbolistico de su historia. vos te pensas que un equipo que se come 3 goles con Tigre de local y 4 con un equipo recien ascendido puede llegar a algo??? Un equipo que de repente de un dia para el otro se olvida de los viejitos para poner a pibes de 17 años sin ninguna experiencia de titulares?
Ahora les toca a ustedes un sin fin de glorios universales que ningun equipo a experimentado, una avalancha de exitos interminables y records deportivos e institucionales que los llevara a lo mas alto del deporte mundial…el mundo se rendira a sus pies…

lo presiento…acordate de lo que te digo…:wink:

te repito: Si nos meten menos de 4 el 19/10 le doy gracias dios por ser tan compasivo e iluminarnos con su generocidad…

che no le ganamos a chivas todavia!!tengo fe d ke ganemos y este semestre kiero ganar la copa ganandole a boca!!!

:lol::lol::lol:

Que culiau este Padrino…Cree en las cabalas a morir. Cala mufador…:lol::lol:

Totalmente deacuerdo. Este año no tenemos chances.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muchachos dejen de decir primero ganemosle a Chivas, ya sabemos que le tenemos que ganar a Chivas, que tiene que ver eso??, aca se esta planteando si les gustaria una eventual semifinal con Boca nada mas que eso.

hay dos realidades diferentes…bien diferentes…aquel river tenia buen equipo y jugaba mejor que este y que aquel boca tb…es mas si contamos los dos partidos de aquella vez river jugo mejor…y mas si contamos solo el del monumental en el que boca se tiro atras y river atacaba y atacaba…y aquel boca tuvo la suerte del referi que expulso a sambueza no se sabe porque todavia y de meter ese gol…y despues los penales cuestion de suerte…la verdad prefiero ahora viendo lo que es river y boca que sin ser gran cosa es un poco mas que river prefiero que pase inter…y jugar contra ellos…

NO. simeone sigue siendo el tecnico de river-