Con este equipo ¿Te querés enfrentar a Boca en "semis"?

yo no quiero enfrentar a boca, admiro el optimismo de uds., pero yo veo la realidad.
. simeone no sabe plantearle un partido a boca
. boca por mas que juegue re mal, en los partidos decisivos siempre termina dejandonos afuera
. con estos jugadores sufrimos hasta jugando con olimpo
. boca siempre tiene “suerte”
. si fueramos a penales perdemos
. los arbitros siempre los benefician, sobre todo en cancha de ellos
. si sigo pensando seguramente hay muchas razones mas, prefiero no jugar con boca asi no
pasamos verguenza como siempre.

sssssssseeeeeeeeeeeeeeee y alta fiesta metemos :cool:

de una…a esos putos hasta con 9 me les animo…

Seeeeeeeeeeeee!!!

Nooo. Los putos estos se agrandan con River en copas, capaz qe vienen para el orto y con River se agrandan. Prefiero jugar con cualkier otro antes qe con Boca

Es logico que el que perdio los anteriores enfrentamientos por copa quiera enfrentarse nuevamente, aunque como dijo uno, boca tiene todo a favor, ya que si pierde esta copa no es tan importante como la otra y si gana se va a decir que boca elimina siempre a river.
Es cosa de pensar… pero queda muy feo decir “no no quiero enfrentarlos” suena a cagones.

a vok y a cualquier equipo me le enfrento siempre. Siempre es RIVER, este como este.

Aparte son partidos que no tienen nada que ver.
los jugadores saben lo que se juegan en partidos como este. Desde el prestigio, el aumento en sus sueldos, el aumento de una posible transferencia, 10 mil años mas de contrato, etc…

Si llega a haber una serie de superclasico la copa sudamericana a partir de este año va a tener el doble de prestigio, y mas si la ganan alguno de los 2.

seeeeeee!!! ES IRRESISTIBLE DEJAR AFUERA A LA BOSTA, LLEGUEMOS COMO LLEGUEMOS, LOS CLASICOS SON APARTES POR MAS Q SEAN D COPA.

todo es relativo… con el equipo de Ramón era una cagada enfrentar a la bosta, y con el equipo de la segunda etapa de Pasarella como DT, era una joda…

Con Passarella, decía:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Con Simeone:
mmmmmmmmm,
y si, hay q tenerse fe, LA TERCERA ES LA VENCIDA
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:wink:
(imaginen gol de carambola de Abreu, no quiero mufar, pero imaginen, sería un sueño)

Seria muy humillante! NOO

Depende.

Si me aseguran que vamos a ganar, si. Pero si las posibilidades son de perder, mejor no. De tres para arriba ya es goleada.

Saludos.

Pero damelo q Boca con Córdoba, Bemudez, Battaglia, Guillermo, Riquelme, Palermo, Delgado o Tevez, no me calienta un carajo!!!

A Boca le tengo un hambre siempre!!! sea q tengamosun equipo de mierda o lo que sea! Prefiero hacerle frente y no cagarme con los putos estos!

Hay que matarlos, hay que matarlos!!!

Entonces no respetas el “superarlos siempre” de tu firma, para eso debes jugar contra ellos…si te cagas para enfrentarlos temiendo la humillación…no se, no le veo el sentido!

River no tiene que elegir rival muchachos…que se preocupen los demas…a ver con quien juegan. Si nos toca con boca tenemos que armar una fiesta inolvidable,un recibimiento como el del '96.

“fiesta inolvidable” del 96? que yo recuerde jugamos los dos partidos de ese año en el inodoro… uno perdimos 1-4 (la tarde/noche de los 3 goles de Caniggia) y el otro 2-3, el dia del famoso nucazo de Guerra… :confused:

Creo que habla de la final de la libertadores.

Yo psicológicamente, como hincha, estoy preparado para enfrentar a la bosta, lo que no se es si estos jugadores si lo estan.:confused:

ahhh… ya me parecía…

Lamentablemente la actitud de nuestros jugadores en los ultimos tiempos nos llevan a plantear este debate.
Pero la verdad que ganas de cagarlos a palos a los bostis.

que vengan los chanchos. asi nos tengamos que aguantar el olor a mierda durante 180 mins. :twisted: