Ver resultados de la encuesta: ¿Querés que River se choque con Boca en las semifinales?
Volatentes: 149 (No puedes votar en esta encuesta)
- No, con este equipo prefiero no arriesgar.: 42 (28%)
- Seeeeeeeeeeeee!!!: 107 (72%)
Volatentes: 149 (No puedes votar en esta encuesta)
Si River elimina a Chivas y Boca a Internacional, hay superclásico en semifinales. Ahora, con lo mal que juega este equipo y con este Boca que armó dos bastante buenos, ¿Querés enfrentártelos?
Yo voy a hinchar por el Inter de Porto Alegre, aunque, si nos ponemos a pensar bien, en los últimos dos mano a mano por Libertadores era River el candidato y se terminó quedando afuera. Así que puede pasar cualquier cosa…
1º tiene que eliminar a Chivas… después hablamos.
Totalmete. Esto es futbol. Puede pasar cualquier cosa, seria de cobarde no querer enfrentarse con los bosteros. Obvio q nos queremos enfrentar y llenarle la canasta, el q dice q no, no es de River de verdad, o es un cagon, o ambas…
si pasamos a chivas me tengo fe
yo no se si vamos a pasar… pero a boca quiero jugarle siempre… tengo terribles espinas clavadas…
Saludos
diegocapo
SII
Yo se que comentarios como el que voy a hacer son cassette…
pero:
Por favor no nos adelantemos …despues estamos mufados y quedamos afuera…Primero viene un rival super jodido como chivas, y encima definimos alla, en mexico…
Despues que venga cualquiera…no le tenemos miedo a nadie aca, me gustaria jugar con voka (que de hecho tampoco es el mismo de antes) hasta con buljubasich,loeschbor, morales neumann, oberman…naturalmente puse la opcion ‘‘Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee’’
Peero primero lo primero…
si, no tanto por una cuestion de confianza, pero un superclasico de eliminacion directa se da muy de vez en cuando
igual boca tendria todas las de ganar, porque si pasamos seria en una copa menos importante que la otra vez y ni hablar si perdemos
Sisi, ni hablar!! primero, lo primero. Sabemos como es River, quiero decir q nos transmite pura confianza en un partido, y al otro es un espanto q no da 2 pases seguidos. Nos toca Chivas, q es jodidisimo!!! Ojala q pasemos ese partido, porq va a ser de verdad muyy jodido con los mexicanos. Y desp, como dijeron, q venga cualquiera, si son los bosteros, mejor :twisted:
SIIIIIIII,a full, no tanto por una cuestión de confianza, pero con boca es un partido aparte, no importa si venías bien o mal, en ese partido cambia todo, se deja la vida. Asique si a full, vamos RIIIVEER LA PUTA MADRE!!!
partido a partido
Hay que ganar la copa, toque quien toque, fase a fase, partido a partido, paso a paso, piano a piano.
Yo la verdad hace unos dias o un mes atras si me lo preguntabas preferia no enfrentarlo peor hoy con tanta bronca que tengo la verdad ojala nos crucemos para de una vez por toda tener una alegria de verdad eliminar a la bosta seria unico, o sino que se termine esta espantosa realidad que la gente diga basta y se valla aguilar
Por supuesto,si la finalidad es ser campeon no se puede estar asustado por quien sea el rival,si campeonamos es por que somos mejores que el resto,si pensamos asi,mejor no participemos…![]()
Aparte eliminar a la bosta nos daria el triple de alegria y el pedorrismo no tendra excusas para menospreciar esta copa,tildandola de leche y esas huevadas que siempre tienen para river.
siiiiiiiii, esta sudaca valdria el doble si dejamos a boca en el camino
si, el q no arriesga no gana!
sim siempre esta bueno jugar con bosta.
si porqe no me parece qe son partidos apartes qe no tieene qe ver con vengan amobos equipos …aunqe pienso antes en chivas hay qe ganar como seaa