Nos paso lo mismo en la Libertadooooooo
partido a partido
Nos paso lo mismo en la Libertadooooooo
partido a partido
SSSSSSSSiiiiiiiiiiiiii a morir!!!
como dicen muchos, partido a partido
en el 2004 queria una semi contra ellos
y desp me queria morir, si toca , que toque. no voy a desearlo ni nada mas
eso si, suponiendo, que pasemos y ellos tmb,=====> hay semi.
si ellos pierden con estudiantes y sandescenso gana…partido fundamental x los pts contra nosotros
osea
2 chances para BORRARLOS DE TODO
y cantar ME PARECE QUE BOCA NO SALE CAMPEON XQ RIVERRRRRR XQ RIVER LO CAGOOOOOOOO
igual pasar a las chivas esta muy dificil
yo quiero que river salga campeón
boca me parece accesorio…
sería un plus
=)
el chivas en primer instancia, más boca o el inter, seran muy dificiles… asique pilas river!
jugamos de local contra chivas asi que tenemos altas chances de hacer algunos goles aca…en este caso definir de visitante nos favorece.
despues en ela cancha se vera que pasa.
obvio q con este equipo me enfrento a boca…hasta godoy cruz con el equipo que tiene se enfrento y le gano…te crees que nosotros no tenemos chances?.
Voté por sí, sería muy lindo dejarlos afuera y ganar la Sudamericana. Pero también hay que tener en cuenta que el nerviosismo y el sufrimiento se va a apoderar de nuestros cuerpos de manera exclusiva.
seeeeeeee obvio q hay q enfrentarlos…ojala pasemos aca de local ya a chivas con un buen resultado…i dsp la bosta,q lindo seria vengarse de las dos eliminaciones pasadas,la del tolo i la e astrada,pero esta vez es diferente,river no es el de esa epoca,no recae tanta presion en los jugadores porq no estamos jugando bien y se puede esperar cualkier cosa…pero veremos q pasa, vamos con chivas primero…
VAMOS RIVER !!!
CHAU AGUILAR…LADRON,BOSTERO,INUTIL
Con este equipo le tenía miedo hasta a Defensor.
Pero si nos toca, habrá que dejarse la vida.
claro que Si podemos ganarles a los chanchos’ y callar un poco a esa gentuza
Esto es futbol y lo que tenemos al menos el equipo que jugo contra defensor es lo mejor que tenemos otra cosa no creo que haya y ademas los partidos con boca son partidos aparte
Para ser campeones hay que ganarle al que venga, primero y principal hay que pasar la serie vs. chivas y obviamente luego de eso me encantaria dejar a la bosta afuera en semis.
Yo digo que SIIIIIII son partidos aparte!, ademas para mi Boca no le gana al Inter ![]()
Yo tambien y le apuesto a cualquier cosa jijiji :twisted:
mas vale…
no hay que arrugar, pero antesque esa, estan las chivas.
saludos
seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! obvio…!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
en qe fecha se jugaria semis ? algo asi como 2da qincena de noviembre no?
El que votó que no que se plantee si quiere ser hincha de River o hincha de Tiro Federal.
primero pasemos a semi
y q pasen ellos y despues hablamos
esto es futbol y no tenes nada asegurado
le podes ganar al mejor del mundo y perder con el peor
coincido…a boca lo inflamos, y varios jugadores q no estan apareciendo ahora en ese partido seguro la rompen, tengo esa sensacion, caso ahumada, augusto, el pitu y quiroga…no es por ser hincha de river y querer ganarle q pienso esto, tengo la seguridad q va a ser asi…el año pasado pensaba lo mismo y eso q river no brillaba y le pegamos el baile de su vida en el monumental…