No por ahora no mas adelante , si el equipo mejora si…
Prefiero ganarle a Gimnasia LP el domingo.
PD: Opción 2. ![]()
Primero tenemos que ganarles a las Chivas, pero lo que no quiero es llegar a Semis y que el equipo juegue para la mierda -como lo viene haciendo- y pasar un papelon ante el archi rival; pero si uno quiere ganar la copa, le tiene que ganar al que se le ponga enfrente…
Obvio, le tengo mucha confiansa a este equipo.
Ojala boca no llegue a semis
ojala que river supere a chivas
no estuvo tan bueno las dos ultimas veces que jugamos por la Libertadores… mejor dicho, las 3 ultimas veces… ![]()
Primero ganarle a chivas, pero si se viene el duper lo voy a disfrutar, quien no quiere ?
Exacto.
Si quiero jugar con boca, si boca es un desastre, perdio con tigre, con godoy cruz se comio 4, de verdad se creen que River esta mucho peor???.
no se creo que no pero para ganar la copa hay que ganarles a todos. aunque primero ganemosle a chivas
El Nuestro equipo puede ganar frente a Boca Juniors. Pero antés hay que jugar los partidos frente a Chivas.
A todos los que dicen “primero hay que ganarle a Chivas” les digo que ya lo sé, es lógico. Estoy hablando en potencial, si no hago esta encuesta ahora no la puedo hacer nunca. No se si me explico.
Por supuesto, me encantaría.
Eliminemos a Chivas primero… vayamos partido a partido…
Primero hay que pasar a Chivas para poder pensar en una eventual final con Boca.
Además hay que tener en cuenta que se esta hablando de un clásico, acuerdense de la diferencia de equipo que habia entre el Boca de Bianchi del 2004 y el River de Astrada de esa semi. Al final sabemos quien termino ganando.
Siii, mira que le voy a tener miedo a Boca… son partidos totalmente distintos y digamos que Boca no se parece demasiado a un buen equipo, era jugando feo feo.
Ojalá juguemos contra la Bosta la puta madre, pero igual primero hay que ganarle al Chivas y va a estar durísimo.
Ya veo q a boca le va bien en el torneo y se le da x jugar con los pibes.En esa situacion perdemos mas de lo q ganamos.
exacto pensemos en chiva despues vemos
no