CON bombos y CON banderas.

Banderas de trapo? banderas de palo? Los que llevan los trapos no pueden llegar y que les digan que no lo pasan, donde lo dejan? O no?

Que lo pario esto eh, vamos a ver como se desenvuelve todo, ojala que sirva para para con las pelotudeces.

Pero me intriga como respondera la gente, tanto los bostas como nosotros.

Que pelotudez!! le sacan color al super, que problema puede haber con las banderas y los bombos???

estan matando el fubtol

:lol: Jajajaja

No es justo que la bandera la lleven unos pocos, y no todos puedan tener una bandera. Me cago en el sistema.

alguien lleva bengalas? yo tengo 2 de humo y 3 de luz pero las de luz nose si las llevamos

LLEVA LOCO SI VAMOS A JUGAR SIN BOMBOS NI BANDERAS QUE NOS SUSPENDAN LA CANCHA TMB FUTBOL DE MIERDA

x un lado bien, el sueco q va dice “A ESTA PORONGA VINE? SIN COLOR NI NADA, NO LO RECOMIENDO”
y le cagan el curro a los revendedores para turistas
1 paso :evil::evil::evil::evil::evil:

ahora en serio, que boludez GIGANTE.

que raro vos cagandote en algo…:twisted::twisted::twisted:

loco no puede ser, se muere el tonto este por una bengala NAUTICA, osea quien carajo lleva una bengala nautica a una cancha y se ponen todos la gorra, pero que se valla a la puta que lo pario

Se fueron al carajo. Arruinaron el 50% del clásico.

Y los que quieren llevar bengalas les aviso que ya le bajaron línea a Grondona que si aparecen bengalas automáticamente se suspende el partido, se clausura la cancha por 30 días y hay quita de puntos.

No sera un poquito mucho?:confused:

y vos como sabes que el pibe este que solo fue a ver el recital de la renga y perdio la vida por un hijo de puta que tiro una bengala hacia la gente era un tonto???

Zarpaste macho, esta prohibido, PUNTO.
Si a vos te cae una chispa de bengala en el ojo te quiero ver si no buscas al que la prendio.

edito, pero ponganle un poco de logica, osea no te podes poner mal por alguien que muere y no lo conocias, no va, no es racional, por lo menos para mi que se yo…

Te van a bannear, no tienen nada que ver no bardees al pedo.

a mi me quemaron caperas o cosas asi, lo de tonto lo digo por decir nose si era tonto, vos no sabes si era tonto, la vieja sabe si era tonto lo digo de caliente que en este pais esperan a que las cosas pasen y despues se mandan estas burradas y cuando todos sabemos que si river llega a una final de libertadores van a haber bengalas hasta en la sopa

Gente va haber que cuidarse esta fecha, no jodan los que van, portense bien, porque esta claro que esta medida es para calmar las aguas nomas, es claro que va a durar 1 fecha, 2 si se tomaron un sobre de papota mas, pero la medida es para decirles a los barras que bajen un cambio, pasan unos dias y todo vuelve a la normalidad.


PD: lamentablemente es asi.

Ademas una cosa es una bengala de humo o de luz y otra una bengala NAUTICA.