CON bombos y CON banderas.

yo lo escuche en libero tambien , ya esta confirmado ?

[quote=“facundito96, post:20, topic:90505”]

En que afectan los bombos?? Eso nunca lo entend
[/QUOTE] en la boca??? hacen que los microfonos acoplen…


no sera una joda de Santy_chumbo???:question:

grondona, después de que mates el folcklore te van a matar a vos y todo va a volver a la normalidad gordo puto

el gordo vigilante se tiene que ir a la mierda

Alguien entiende que es lo que beneficia a la seguridad que no haya bombos ni banderas?

No se intentan robar las cosas?? Y no llevan cosas escondidas, y no generan violencia… otra no se me ocurre…

Que pelotudez por favor. Basta Grondonaa sos una vergüenza para el fútbol

En lugar de preocuparse por la seguridad, se preocupan de estas cosas. La AFA ya no sabe qué hacer.

Preguntenle a lalin sino son peligrosos los bombos :twisted:

En el 99 me acuerdo que no se podian llevar bombos ni banderas y llevaron la de caniggia

mas que bombo los redoblantes jajaja, y el que se lo tiró muy buena puntería.

Los bombos, redoblantes y repiques son percusión y folclore del futbol, es como sacar los cantos o no dejar llevar la camiseta, que hijos de puta si lo hacen. De todas formas si prohiben los bombos tambien deben prohibir las trompetas de mierda que si molestan.-

QUE HIJOS DE PUTA!

Que no puedan pasar cosas adentro, como bengalas por ejemplo, seguramente.

No creo que las barras , sobre todo la 12 se coma el garron de no poner un puto tirante en su casa contra river .

Hay que probar con otros instrumentos, caverna va a llevar el trombom, maxi el triangulo y asi se reparten en la barra, el silofon, la flauta traversa y demases.

Que boludez, si se supone que todas esas cosas las revisan.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Esto no va a ser un superclasico loco, es un desastre.

Ahora si que no va a haber violencia, no nos podemos tirar los bombos :smiley:
En ves de eliminar a las barras desde el gobierno y las dirigencias no, mejor saquemos los bombos y banderas, nosotros la tenemos clara e

Para mi que van a llegar a un arreglo, la otra vez le hicieron el $$$ favor con las banderas en contra de clarin y van a pedir una devolucion de favores

Supongo que se ya se los habran de vuelto . lo de las banderas fue en el 2009 .


Ah el gobierno de la cuidad dicen que prohibio lo de las banderas para este super.