CON bombos y CON banderas.

La AFA Decidió que no lleven ni banderas ni bombos al superclásico.

Están pensando en tomar la medida de que vayan sin Camiseta, sin pantalones, sin zapatillas y sin gorro. :roll:

Es diferente a la desición que tomo Perrota, porque si no me equivoco por lo que escuche, Perrota dejaba entrar Banderas de menor tamaño.

Lo que yo me pregunto, si llevan bombos y banderas LBDT ¿ Puede haber una sanción ?

ESTO ES PARA LAS DOS HINCHADAS.

La AFA Decidió que no lleven ni banderas ni bombos al superclásico.

Están pensando en tomar la medida de que vayan sin Camiseta, sin pantalones, sin zapatillas y sin gorro. :roll:

Es diferente a la desición que tomo Perrota, porque si no me equivoco por lo que escuche, Perrota dejaba entrar Banderas de menor tamaño.

Lo que yo me pregunto, si llevan bombos y banderas LBDT ¿ Puede haber una sanción ?

ESTO ES PARA LAS DOS HINCHADAS.

La AFA ya me tiene los huevos al plato.

La verdad que no se entiende el porque de esto. Quieren terminar con todo lo lindo del folclore. No se entiende a que viene esto. ¿Porque en los otros partidos de la fecha si se pueden llevar entonces?

En libero vi que decia sin bombos ni banderas en el superclasico, es solo para el clasico?

Ay si??? Me juego un brazo a que llevan todo.

Prohíban los parlantes también

Si ven la bandera “los borrachos del tablon” es porque fui.

Si se cumple para los dos lados, no me jode tanto.
Nosotros podemos meter fiesta igual. Ellos sin los bombos, banderas y eso NO EXISTEN.
Obvio que es un garron no tener los bombos y no va a ser lo mismo, pero yo creo que la pintada de cara en la tribuna va a ser aun mayor si no hay bombos ni banderas…

NAAAAAAAAAA CAGAN EL FOLKLORE que hijos de puta! , falta que se juegue a puertas cerradas y ya terminan de matar al futbol

Boca entra las trompetas… Jajajajaja ya me imagino. Pura trompeta los bosteros.

Pero, Seguro llevan los bombos los borrachos…

Para mi esta medida es de gente incapaz, porque no peuden manejar un buen operativo de seguridad ni para el partido yupanqui - claypole loco, se sacan un tema de encima y arruinan la fiesta de las hinchadas.

Por dios que hayan prohibido las trompetas asquerosas tambien

Que falta? Que no se pueda llevar camiseta? Que no se puedan parar ni cantar? DEJATE DE JODER DON JULIO!

yo estoy muy de acuerdo que saquen los bombos, es mas si es por mi que los saquen de todos lo partidos, se escucha mucho mejor las hinchadas y ahi se sabe quien canta o no, muchas veces tapan el sonido los bombos y trompetas, para mi llevar 25 bombos a una cancha es una grasada

No! Los bombos con los redoblantes es lo mejor que hay!

acordate de algunos campeonatos por el 90 y del 00 que no se escuchaban bombos, trompetas ni flautas, eran una fiesta los estadios…

LO BOMBOSS NO SUENAAN MAAS ,LAS BANDERAS YA NO ESTAAN, SOLO FALTA QUE NO NOS DEJEN CANTAAAAR !

Pff…

Las banderas tienen que entrar, los bombos tienen que sonar…
Yo quiero ir, siempre a alentar, de visitante o de local… ♫

En que afectan los bombos?? Eso nunca lo entendi