CON bombos y CON banderas.

Porque NOSOTROS primero que nadie esperamos a que las cosas pasen, nosotros tiramos de la soga hasta que algo pasa y es por culpa NUESTRA que ahora prohiben los bombos y todo eso(medida paranoica pero bueh), si desde el principio NOSOTROS no entramos pirotecnia en la cancha respetando la ley, no van a tener que prohibir que entren banderas y bombos por miedo a que dentro de ellos se pase la pirotecnia.

Una jueza ordenó la suspensión de partidos ante el lanzamiento de pirotecnia – PlayFútbol

No hagan boludeces porque suspenden el partido y nos cagamos todos.

pero si el estado no regula ni controla como queres, aca el problema es que el estado aparece cuando las cosas estan mal en los MEDIOS y pero los hijos de puta saben que tienen que hacer para solucionar las cosas, primero rajar a todos de la afa y los barras y ahi vemos

Sin los bombo’ y laas bandeeras… el Domingo copamos la Bomboneera… ♪

Que pelotudez, tanta emoción por golpear un bombo o prender una lucecita. Vayan a ver el partido los que consiguieron entradas, canten, y no rompan las pelotas. Ganemosle a la bosta y la fiesta sale igual.

Por favor,como rompen las pelotas dios mio, como si no se pudiesen entrar béngalas sin los bombos y las banderas. Además justamente la barra no se caracteriza por llevar béngalas.
Lo peor de todo es que esto lo tuvieron que hacer porque se murió alguien, sino todo seguía igual. Además en menos de 1 mes se olvidan de todo.

malisimo :S

La final del 96 :lol: che suspendamos el partido, reportamos exceso de pasion

En la final del 96 nos hubiesen clausurado el monumental por 20 años.

Sin banderas, como en Europa

Sin bombos, como en Europa

Con mínima cantidad de visitantes, como en europa

Con jugadores pedorros, con accesos desastrosos, con policías golpeadores, con baños nauseabundos, con instalaciones calamitosas, con precios a nivel euros pero con sueldos en pesos cada vez mas devaluados como en…

Ya esta confirmada esta medida??? A mí me huele a que levantan la prohibición 15 minutos antes de que arranque el partido y la 12 entra todo mientras que la gente de River por obvias razones no lleva nada. No sería nada raro que pase eso teniendo en cuenta que la medida viene desde el gobierno desde la ciudad que OH CASUALIDAD esta manejado por el mismo garca que desde el 2005 nos viene cagando a los hinchas de River con la cantidad de entradas limitadas para ir al Inodoro.

Martín Arevalo, estaba en la puerta de la AFA, y dijo que confirmaron esa medida.

Le quitan una parte al futbol,el futbol sin banderas ni bombo no es futbol. Ademas cual es el porque de esta medida?,porque solo en el supercásico?. Creo que ni ellos saben las respuestas…

dentro de un tiempo ya no se va a poder ni cantar loco!!
Estas últimas medidas q han tomado, involucionan el fútbol, poco a poco le van sacando el folckore. Pero aclaro, esto no es sólo culpa de los inadaptados de siempre, sino también de la policía, dirigentes, jueces, políticos, etc.
Y además, parece ser q la única medida q saben tomar es: “PROHIBIR”. Que para mi punto de vista es lo más fácil. Creo q el calificativo de estas personas q toman este tipo de decisiones es MEDIOCRE.

Los bombos no suenan más, las banderas ya no están,
solo falta que no nos dejen cantar ♫

Me estan jodiendo, son unos hdp

sin las trompetas!!! y los parlantes.

Impresentable

Digo, los que estan en contra…estan en contra de estas cosas tmb?

//youtu.be/ltM9et0Zhgo&feature=player_embedded#at=85

buenisimo ese video man, yo estuve ese dia, tenia 10 años y fue la 2da vez que pisaba river, q recuerdos, q fiesta, no podes sacar esto, al que no le gusta que no valla a la cancha viejo, el q le tiene miedo a las lucesitas que se quede en la casa

Lo postearon en multimedia, los meritos de el jaja, excelente es