La puta madre loco, con las ganas que tengo de ir a la cancha, estos forros ponen el partido un lunesy encima a las 8 de la noche, no era mas facil ponerlo a las 6? DIOS QUE BRONCA! :evil:
Ojala el jueves una ves retirada la gente de River se derrumbe la cacha de la bosta
Hijos de mil puta!!! iba a ir a ver River AAAJ y ahora que lo pasaron al lunes me lo pierdo.
LA CONCHA DE SU MADRE!!!:evil::evil::evil::evil::evil:
peor es jugar un viernes
Me cagó el viaje.
Habrá que escaparse un ratito antes de la facu.
capaz llego
la puta madre, tengo facultad, encima 2da clase ni tira faltar la conchaa de la loraaaaaaaaa.
Nada más aburrido que un partido un día de lunes. Al menos el horario contra Argentinos está mucho más comodo en comparación al partido del jueves contra Boca.
Creo que la ultima vez que le ganamos al bicho fue en un horario parecido y sino me equivoco también Lunes, ojala traiga suerte.
Hasta Barrado había jugado bien.:twisted:
Hijos de puta, no puedo creer que me lo pierdo.
Por que mierda no juegan el domingo?? si igual son unos muertos, que les cambia un dia de descanso??
:evil::evil::evil:
Culquier dia me cae bien a mi…:mrgreen:
este si me parece bien la hora y fecha, los jugadores tienen mas descanso y por lo menos es a la noche asi q la gente q trabja en su mayoria puede ir…
El domingo juega chacarita-boca, por razones de seguridad pusieron a river el lunes y meparece bien.
Perdimos cerca del final, y encima murio un hincha que cayo al vacio.
Que horario y dia de mierda LA CONCHA DE LA LORAAAA!
Alguien puede aclararme si el partido se juega el lunes por una mariconeada de river o si son pos cuestiones de seguridad…y si es asi en donde lo escucharon?
Alguien puede aclararme si el partido se juega el lunes por una mariconeada de river o si son pos cuestiones de seguridad…y si es asi en donde lo escucharon
De seguridad! El domingo juega chaca boca !
PaladarNegro:
Alguien puede aclararme si el partido se juega el lunes por una mariconeada de river o si son pos cuestiones de seguridad…y si es asi en donde lo escucharon
De seguridad! El domingo juega chaca boca
2 partidos en la cancha de argentinos?? va a estar echa mierda si es q llueve.
fede_14:
PaladarNegro:
2 partidos en la cancha de argentinos?? va a estar echa mierda si es q llueve
jajaja river argentinos es en el monumental! que flashas !, y chaca boca juegan en la paternal!
PaladarNegro:
fede_14:
2 partidos en la cancha de argentinos?? va a estar echa mierda si es q llueve
jajaja river argentinos es en el monumental! que flashas !, y chaca boca juegan en la paternal
Entonces de q seguridad hablas?? si son diferentes horarios y diferentes barrios