Con Argentinos el lunes a las 20hs

Lo acaba de decir Bercovich.

Lo acaba de decir Bercovich.

Desde lo futbolístico óptimo, un día mas de descanso y jugamos con todos los resultados puestos… Pero el día y el horario son incomodísimos… Creo que la decisión pasa porque Chaca-Voka se juega en Argentinos y si River jugaba el mismo día la gente del Bicho que se juntaba en su cancha para ir al Monumental no iba a poder hacerlo…

Hace cuanto que no jugamos un lunes? Recuerdo un partido contra Gimnasia de Jujuy, en el 2000. Fue ese dia, porque sabado y domingo habian tocado los Redonditos en el Monumental. Y no recuerdo otra ocasion.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Si no me equivoco el último fue en el Clausura 2007 contra Godoy Cruz en cancha de Vélez… 0-1 perdimos…

Espero que no lo televisen por tyc sports :lol:

Los dos partidos afuera por los horarios entonces, buenísimo :confused: Ni por la tele lo voy a poder ver, una mierda

A LAS 19 ES…

El día que les ganamos 2-0 con dos jugadores menos. Expulsaron a Saviola (que se tenía que hacer amonestar para llegar a la quinta y llegar limpio al Superclásico, pero le sacaron roja directa, le dieron dos fechas y se perdió el clásico) y Damian Alvarez. Así y todo fue un triunfo cómodo con goles de Coudet y creo que Gancedo. Gallego era el DT. Dimos la vuelta ese campeonato.

No, a las 20.

Me lo voy a perder, la puta madre.

Yo escuche en tyc sports a las 19 ¬¬ capaz lo cambiaron.

Exacto. Está un periodista de TyC parado en la puerta de la AFA confirmando el horario.

a las 20 es

[b][i]Contra Independiente el campeonato pasado no fué un lunes(?)

Si no me equivoco fué lunes,perdimos Gallardo hizo el gol de River de penal.[/i][/b]

Me encantan los dias de semana para ir a la cancha :lol::lol:, Aunque a algunos se les re complicaa!

A las 20?
Me voy a quedar en el laburo como un gil viendolo…:expressionless:

Sii! 2 a 1 no habiamos perdido?? que memoria que tengo jaja

Cierto. No me acordaba de ese partido, porque no pude ir. Fue cuando haciamos de local en Velez. El ultimo partido de ese torneo, lo jugamos contra el Fortin, pero hicimos de local en la Cancha de San Lorenzo.

Fue domingo. Perdimos 3 a 1.