Fue asi, pero perdimos 1-0 sobre el final, en la temporada anterior jugamos tmb contra godoy cruz en velez, y perdimos 2-1
Me encantan los dias de semana para ir a la cancha :lol::lol:, Aunque a algunos se les re complicaa
A mi tambien. Lo bueno que lo pusieron a las 20. Donde la gran mayoria ya no labura en ese horario y van a poder ir.
Kissero_Riverplatens:
fede_14:
Sii! 2 a 1 no habiamos perdido?? que memoria que tengo jaj
Cierto. No me acordaba de ese partido, porque no pude ir. Fue cuando haciamos de local en Velez. El ultimo partido de ese torneo, lo jugamos contra el Fortin, pero hicimos de local en la Cancha de San Lorenzo
Fue asi, pero perdimos 1-0 sobre el final, en la temporada anterior jugamos tmb contra godoy cruz en velez, y perdimos 2-
Pobres los seguidores de godoy cruz… nunca conocieron nuestro hermoso Monumental.
fede_14:
Turcocarp:
Si no me equivoco el último fue en el Clausura 2007 contra Godoy Cruz en cancha de Vélez… 0-1 perdimos…
Cierto. No me acordaba de ese partido, porque no pude ir. Fue cuando haciamos de local en Velez. El ultimo partido de ese torneo, lo jugamos contra el Fortin, pero hicimos de local en la Cancha de San Lorenzo.
BENZEMA:
Kissero_Riverplatens:
Hace cuanto que no jugamos un lunes? Recuerdo un partido contra Gimnasia de Jujuy, en el 2000. Fue ese dia, porque sabado y domingo habian tocado los Redonditos en el Monumental. Y no recuerdo otra ocasion
[b][i]Contra Independiente el campeonato pasado no fué un lunes(?)
Si no me equivoco fué lunes,perdimos Gallardo hizo el gol de River de penal.[/i][/b
Fue domingo. Perdimos 3 a 1
Me parece que fue lunes, pero creo que era feriado
Kissero_Riverplatens:
Hace cuanto que no jugamos un lunes? Recuerdo un partido contra Gimnasia de Jujuy, en el 2000. Fue ese dia, porque sabado y domingo habian tocado los Redonditos en el Monumental. Y no recuerdo otra ocasion
Contra Independiente el campeonato pasado no fué un lunes(?)
[i]Si no me equivoco fué lunes,perdimos Gallardo hizo el gol de River de penal.[/i
Fue lunes esta bien…Perdimos 3-1,con un primer tiempo magnifico de independiente
Kissero_Riverplatens:
fede_14:
Cierto. No me acordaba de ese partido, porque no pude ir. Fue cuando haciamos de local en Velez. El ultimo partido de ese torneo, lo jugamos contra el Fortin, pero hicimos de local en la Cancha de San Lorenzo
Fue asi, pero perdimos 1-0 sobre el final, en la temporada anterior jugamos tmb contra godoy cruz en velez, y perdimos 2-
Cuando pedimos contra Godoy Cruz 2 a 1, tambien en Velez, fue por el Apertura 08.
fede_14:
Turcocarp:
Si no me equivoco el último fue en el Clausura 2007 contra Godoy Cruz en cancha de Vélez… 0-1 perdimos…
Cierto. No me acordaba de ese partido, porque no pude ir. Fue cuando haciamos de local en Velez. El ultimo partido de ese torneo, lo jugamos contra el Fortin, pero hicimos de local en la Cancha de San Lorenzo.
BENZEMA:
Kissero_Riverplatens:
[i]Si no me equivoco fué lunes,perdimos Gallardo hizo el gol de River de penal.[/i
Lunes.
HerniGallina:Kissero_Riverplatens:
Pobres los seguidores de godoy cruz… nunca conocieron nuestro hermoso Monumental
Pero nos tienen de hijo…
BENZEMA:
Kissero_Riverplatens:
Fue lunes esta bien…Perdimos 3-1,con un primer tiempo magnifico de independient
Si si, es verdad. Ese finde no hubo fecha de torneo por las eliminatorias, pero River jugo contra el Rojo el lunes, porque habia quedado postergado creo. Para cuidar el campo de juego porque jugaba la Seleccion.
Kissero_Riverplatens:
fede_14:
BENZEMA:
Lunes
Si, fue lunes, me equivoque. La memoria ya me falla :lol: :lol:
Kissero_Riverplatens:
fede_14:
BENZEMA:
Lunes
Igual jugar un lunes feriado es casi como jugar un domingo
Que veeeerga X(
Estas seguro que fue por las eliminatorias?no me acuerdo me parece que paso otra cosa
Lukitas9:Kissero_Riverplatens:
Lunes
Igual jugar un lunes feriado es casi como jugar un doming
Debe ser por eso que me quedo que fue domingo. Y aparte a ese partido no fui, y no me acordaba mucho.
Estas seguro que fue por las eliminatorias?no me acuerdo me parece que paso otra cos
Si, el sabado habia jugado Argentina-Peru por las eliminatorias. Entre la semana hubo fecha de torneo, pero River no jugo, para que el campo de juego del Monumental este bien para el partido del seleccionado. Y entonces lo postergaron para ese lunes.
Fue el feriado del 12 de octubre creo.
Dicen que Astrada estaria feliz con la notica, si perdemos no lo va a ir a putear ni el loro:lol:. Y si ganamos probablemente Alves suplique que les demos el turno del lunes:twisted::twisted:
Ahh entonces soy yo el que esta medio gaga:lol:
Me gusta mucho mas ver a River de noche que de dia.
Uuuh la puta madre , si era el sabado me venia PERFECTO para ir
![]()
Me pierdo el del jueves… me pierdo este ahora…
Todo por esa cancha de mierda X(
Vamooos! me viene bien por suerte