Con Argentinos el lunes a las 20hs

Fue asi, pero perdimos 1-0 sobre el final, en la temporada anterior jugamos tmb contra godoy cruz en velez, y perdimos 2-1

A mi tambien. Lo bueno que lo pusieron a las 20. Donde la gran mayoria ya no labura en ese horario y van a poder ir.

Pobres los seguidores de godoy cruz… nunca conocieron nuestro hermoso Monumental.

Me parece que fue lunes, pero creo que era feriado

Fue lunes esta bien…Perdimos 3-1,con un primer tiempo magnifico de independiente

Cuando pedimos contra Godoy Cruz 2 a 1, tambien en Velez, fue por el Apertura 08.

Lunes.

Pero nos tienen de hijo…

Si si, es verdad. Ese finde no hubo fecha de torneo por las eliminatorias, pero River jugo contra el Rojo el lunes, porque habia quedado postergado creo. Para cuidar el campo de juego porque jugaba la Seleccion.

Si, fue lunes, me equivoque. La memoria ya me falla :lol: :lol:

Igual jugar un lunes feriado es casi como jugar un domingo

Que veeeerga X(

Estas seguro que fue por las eliminatorias?no me acuerdo me parece que paso otra cosa

Debe ser por eso que me quedo que fue domingo. Y aparte a ese partido no fui, y no me acordaba mucho.

Si, el sabado habia jugado Argentina-Peru por las eliminatorias. Entre la semana hubo fecha de torneo, pero River no jugo, para que el campo de juego del Monumental este bien para el partido del seleccionado. Y entonces lo postergaron para ese lunes.

Fue el feriado del 12 de octubre creo.

Dicen que Astrada estaria feliz con la notica, si perdemos no lo va a ir a putear ni el loro:lol:. Y si ganamos probablemente Alves suplique que les demos el turno del lunes:twisted::twisted:

Ahh entonces soy yo el que esta medio gaga:lol:

Me gusta mucho mas ver a River de noche que de dia.

Uuuh la puta madre , si era el sabado me venia PERFECTO para ir :cry: :cry:

Me pierdo el del jueves… me pierdo este ahora…

Todo por esa cancha de mierda X(

Vamooos! me viene bien por suerte