Con Argentinos el lunes a las 20hs

Que tiene que ver que sean diferentes barrios? Todos se cruzan con todos , los de chaca vienen de san martin … Toda la gente de bocaa se cruza con la de river es un quilombo. Aparte la gente del bicho sale de su barrio! mira si van a salir de ahi y esta jugando chacarita boca en la paternal!

Se podria haber arreglado todo si el partido de boca era a las 15 y el de river el ultimo a las 21…

Ni ahii! y mas con el quilombo que va hacer el chacarita-boca… Meparece perfecto el lunes!

Primer dia de clases en la Facultad: Ya me pierdo un partido. REPUDIO.

Salgo a la misma hora de basquet… Voy a tener que volverme corriendo :lol:

voy a tener que salir antes de entrenar

una mierda

Teniendo un superclasico a las 15.45 un dia de semana , ya este partido ni tengo ganas de criticar el horario

Esta bien asi tenemos mas tiempo de descanzo,ojala ganemos el clasico asi la cancha se recontra llena.

El tema es que los micros de la gente de Argentinos salen desde su estadio para el Monumental, y Chaca-Voka se juega ahí…

malisimo el horario… malisimo

buenismo… salgo a las 7 de la facu… subte y a ver a river… el garron es la mochila, la tengo que limpiar sino no entro ni a palos jaja…

Me quiero matar no voy a poder ir, porque no se hiso mas temprano?

Ahi escuche q chaca boca va en huracan…

A tratar de q me cambien el turno en el laburo y laburar a la mañana. Sino no me dejan otra alternativa q dar parte de enfermo jaja