Que tiene que ver que sean diferentes barrios? Todos se cruzan con todos , los de chaca vienen de san martin … Toda la gente de bocaa se cruza con la de river es un quilombo. Aparte la gente del bicho sale de su barrio! mira si van a salir de ahi y esta jugando chacarita boca en la paternal!
PaladarNegro:
fede_14:
jajaja river argentinos es en el monumental! que flashas !, y chaca boca juegan en la paternal
Entonces de q seguridad hablas?? si son diferentes horarios y diferentes barrio
Que tiene que ver que sean diferentes barrios? Todos se cruzan con todos , los de chaca vienen de san martin … Toda la gente de bocaa se cruza con la de river es un quilombo. Aparte la gente del bicho sale de su barrio! mira si van a salir de ahi y esta jugando chacarita boca en la paternal
Se podria haber arreglado todo si el partido de boca era a las 15 y el de river el ultimo a las 21…
fede_14:
PaladarNegro:
Que tiene que ver que sean diferentes barrios? Todos se cruzan con todos , los de chaca vienen de san martin … Toda la gente de bocaa se cruza con la de river es un quilombo. Aparte la gente del bicho sale de su barrio! mira si van a salir de ahi y esta jugando chacarita boca en la paternal
Se podria haber arreglado todo si el partido de boca era a las 15 y el de river el ultimo a las 21…
Ni ahii! y mas con el quilombo que va hacer el chacarita-boca… Meparece perfecto el lunes!
Primer dia de clases en la Facultad: Ya me pierdo un partido. REPUDIO.
Salgo a la misma hora de basquet… Voy a tener que volverme corriendo :lol:
voy a tener que salir antes de entrenar
una mierda
Teniendo un superclasico a las 15.45 un dia de semana , ya este partido ni tengo ganas de criticar el horario
Esta bien asi tenemos mas tiempo de descanzo,ojala ganemos el clasico asi la cancha se recontra llena.
fede_14:
PaladarNegro:
El tema es que los micros de la gente de Argentinos salen desde su estadio para el Monumental, y Chaca-Voka se juega ahí…
malisimo el horario… malisimo
buenismo… salgo a las 7 de la facu… subte y a ver a river… el garron es la mochila, la tengo que limpiar sino no entro ni a palos jaja…
Me quiero matar no voy a poder ir, porque no se hiso mas temprano?
PaladarNegro:
fede_14:
El tema es que los micros de la gente de Argentinos salen desde su estadio para el Monumental, y Chaca-Voka se juega ahí…
Ahi escuche q chaca boca va en huracan…
A tratar de q me cambien el turno en el laburo y laburar a la mañana. Sino no me dejan otra alternativa q dar parte de enfermo jaja