"Con Almeyda no lo dábamos vuelta por infantiles"

Ganate el respeto de Ramón en la cancha y no hablando boludeces , que si seguis jugando para el orto te van a pegar una patada en el ojete.

Me gustaria decir lo mismo, pero esa cara de pelotudo que tenia el chabon cuando dirigia, me la voy a acordar hasta el dia que me muera jaja

En serio? no me digas, cuentame mas amiguito!

Lo que dice es cierto, totalmente cierto. El tema es que genera bardo y eso suma.

Es un recurso viejo y mas en este futbol pedorro. Nadie critica los centros en general. El problema es este tipo que tira centros a los aspersores de la cancha.

Siguen las declaración al pedo parece.

River lo da vuelta porque lo fue a buscar, sin muchas ideas pero lo acorralo a puro centro a Tigre, ahora si el jugador de Tigre hacia el 2-0 en el mano a mano que salva Barovero listo el pollo pelada la gallina, para mi hay muchas mejorías pero también hay una suerte que antes no estaba, es verdad a la suerte hay que ayudarla si te quedas paralizado como pasaba antes nunca vas a tener suerte.

Convengamos que una de las razones por las cuales nos empataban o nos ganaban partidos que teníamos cocinados, es que cierto volante por derecha uruguayo solía hacer varias pelotudeces cerca de los minutos finales.

para mi si estaba Almeyda hubiese puesto Iturbe por Vangioni (todos los delanteros por afuera para el eran volantes) y FM por algun central, lo gano Ramon con los cambios

Apoyo cualquier declaración contra Almeyda pero a vos Sanchez no te aguanto mas, espero que te vayas en Junio.

Ya se terminó la era de los chupamedias.

Yo de bebe era re lindo, posta. El mejor bebe del mundo.

Yo era feisimo jajaja.

No entendí muy bien lo que quiso decir, con Almeyda eran infantiles y ni bien llegó Ramón maduraron de golpe, entonces ¿quién tiene la culpa?, está bien, con uno se iban al delta a la búsqueda del tesoro y con el otro se ve que entrenan…

ahi lo tenes al plantel unido, leon.

El depresivo en vivo en Libero, desde su predio en Benavidez.

que dice que dice?

a mi me molesta que lo diga justo el, el que peor rendimiento viene teniendo del equipo

Que le gustaria dirigir Estudiantes. “Lo digo de frente…en Argentina es muy dificil respetar los contratos, siempre que se llama a alguien es porque un tecnico se está por ir”. TODOS LOS CODIGOS TODOS.

creo que en Estudiantes, con aquella gresca que se armo con el Ingles, al segundo partido que pierde, lo linchan

y como le fue en US donde fue a desarrollarse como entrenador con al Gaby Amato?

No sé, agarré la nota empezada, cuando estaba contando que sale a correr (?)