"Con Almeyda no lo dábamos vuelta por infantiles"

Ya que estamos con las declaraciones post-partido…

nuestro amigo:

River sigue de buen ánimo, [b]luego de darle vuelta el partido a Tigre, en el Monumental, para seguir como líder del torneo Final[/b] . Carlos Sánchez mostró su alegría en [b]la vuelta de los millonarios a los entrenamientos[/b] y dejó una frase que marca a fuego a este ciclo de Ramón Díaz en comparación a lo que fue la etapa de Matías Almeyda.
“Ramón nos pide que no bajemos los brazos y que no nos desordenemos. El año pasado, con Matías (Almeyda) este partido lo perdíamos por infantiles”, señaló el uruguayo en ESPN. “Maduramos por eso creo que el partido del domingo, si estuviera Matías, quizás también lo dábamos vuelta. Aprendimos a no desordenarnos. Antes nos metían un gol y, por la desesperación, no pateábamos más al arco rival”.
Sánchez fue protagonista de [b]una de las polémicas del fin de semana[/b] al darle un cabezazo al delantero de Tigre Leguizamón, una jugada que el árbitro Pablo Lunati obvió cuando en realidad debió expulsar al uruguayo.
“Estoy arrepentido del cabezazo a Leguizamón, fue un momento sin pensarlo. Fue un momento feo. Después que pasó, me dije que no estaba bien. El fútbol es un espectáculo y hay que vivirlo de tal manera”, explicó Sánchez.

Sánchez: “Con Almeyda, el partido con Tigre no lo dábamos vuelta por infantiles” - canchallena.com*

Ya que estamos con las declaraciones post-partido…

nuestro amigo:

River sigue de buen ánimo, [b]luego de darle vuelta el partido a Tigre, en el Monumental, para seguir como líder del torneo Final[/b] . Carlos Sánchez mostró su alegría en [b]la vuelta de los millonarios a los entrenamientos[/b] y dejó una frase que marca a fuego a este ciclo de Ramón Díaz en comparación a lo que fue la etapa de Matías Almeyda.
“Ramón nos pide que no bajemos los brazos y que no nos desordenemos. El año pasado, con Matías (Almeyda) este partido lo perdíamos por infantiles”, señaló el uruguayo en ESPN. “Maduramos por eso creo que el partido del domingo, si estuviera Matías, quizás también lo dábamos vuelta. Aprendimos a no desordenarnos. Antes nos metían un gol y, por la desesperación, no pateábamos más al arco rival”.
Sánchez fue protagonista de [b]una de las polémicas del fin de semana[/b] al darle un cabezazo al delantero de Tigre Leguizamón, una jugada que el árbitro Pablo Lunati obvió cuando en realidad debió expulsar al uruguayo.
“Estoy arrepentido del cabezazo a Leguizamón, fue un momento sin pensarlo. Fue un momento feo. Después que pasó, me dije que no estaba bien. El fútbol es un espectáculo y hay que vivirlo de tal manera”, explicó Sánchez.

Sánchez: “Con Almeyda, el partido con Tigre no lo dábamos vuelta por infantiles” - canchallena.com*

Tiene razón. Con el Depre no lo dábamos vuelta al partido, con el en el banco sin dar indicaciones, solo sentado con esas lagrimas vidriosas.

Atras a la izquierda esta ricki maravilla, quien lo invito al bosti?

toda la razon, pero NEGRO DEJA LAS DECLARACIONES Y PONETE A PRACTICAR CENTROS HERMANO A VER SI ANTES QUE TERMINE EL TORNEO METES UNO AL AREA!!!

justo Sanchez critica a Almeyda? El demente lo bancó 500 partidos sin que haga una bien, que se calle.

Para mi es falso, con el 0-1 el equipo fue desordenado a buscar el empate, de hecho, si Barovero no tapaba ese mano a mano, quedabamos 0-2 y a otra cosa mariposa.

Eso nadie del plantel lo dice?

¿De qué carajo se disfrazó?

Le guste al neurótico de nuestro ex técnico o no, es verdad. Cagaaaaaaaaaate Almeyda!

Muy pocos códigos los de sancez, almeyda lo bancó siempre y no daba pie con bola, era un desastre.
Ojalá, traigan un 8 como la gente para la próxima

Quién es Almeyda? no me suena.

Quien es la que está al lado? La jermu? :twisted:

Que tetas que tiene la de celeste!!!

Desordenado ó no River antes del empate ya merecía el 2do y lo acorraló a Tigre. Cosa muy disitnta al River de la almeja q del desorden q tenían ni siquiera hubiesen pateado al arco. River era ek único equipo del mundo q perdiendo ó teniendo q hacer un gol no tenían ni el mínimo de sangre para encerrarte con pelotazos ó centros. Solo hacían toques intrascendentes q terminaban en la nada del cagazo q tenían.

Infantil, como tu cabezazo al de Tigre, no pelado gil?

Siguen las declaraciones tirando buena onda al ex DT de parte de este muchacho??

Me encanta porque siempre por una cosa o la otra despues de cada partido el espiritu del Mati vuelve a aparecer :lol:

Es la verdad… este partido, o el de Belgrano (con uno menos) no lo ganábamos ni en pedo estando el Matu.

SOS UN BURRO LA RE CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO, ANDA A PRACTICAR CENTROS EN VES DE SALIR A HABLAR.

Sir Matthew Almeyola no tenia chances de hacer nada… seguramente se sentaba en el banco y ponía esta cara de perrito mojado