"Con Almeyda no lo dábamos vuelta por infantiles"

spoiler pls

No sé si está re duro o es un perrito triste…

Lo voy a seguir diciendo, alta milf la jermu de Sanchez.

PD: Negro tira un centro como la gente, la puta que te pario.

Que me importa la nota! mira lo que es la de celeste, por dio’!

Basta de Almeyda la concha de la lora. Ya está.

La mujer de Sanchez tiene un aire a Julieta Venegas… preciosa. Ensima esas terrible ubres que estan para rechupetearlas.

lo pedís, lo tenés :lol:

tira un centro bien la puta que te pario!!

Y el hijo parece una piedra tallada, como las de la Isla de Pascua…

Che, es gracioso lo del hijo, pero aflojen un cacho… puteemoslo por su juego, pero a mi me romperia las pelotas que esten subiendo fotos de mi nene todo el tiempo cagandose de risa. No está bueno.

que terribles gomas. :rotate:

PD: URUGUAYO sos HORRIBLE, Solamente te pido un centro por partido que llegue al area. No es mucho lo que todos deseamos.

Seguramente todos aca cuando eran bebes eran re facheros me imagino jaja.

Que querés? Con lo deformes que son los centros que tira, el espermatozoide le salió como el orto a Sanchez.

Jajajajaj
No sé cuál de las 3 es peor: a) que se babeen con tu jermu. b) que jodan con la cara de tu hijo c) que la San Martín y tuRiver te puteen porque no hacés una…

“Con Almeyda lo perdíamos por infantiles” aunque tiene razón, no tiene cara para decir eso después del cabezazo y el empujón que les pegó a los de Tigre, suerte que Lunati se hizo el boludo sino…

Una piedra tallada… :lol:

“Maduramos por eso creo que el partido del domingo, si estuviera Matías, quizás también lo dábamos vuelta. Aprendimos a no desordenarnos. Antes nos metían un gol y, por la desesperación, no pateábamos más al arco rival”.

El título de la nota es 100% mala leche. Y nadie leyó la nota completa al parecer, aún siendo sólo un par de renglones.
Igualmente el menos indicado para hablar de madurez es este pelotudo que andaba pidiendo que lo expulsen el domingo pasado. Y a la hora de declarar es tan inmensamente pelotudo como jugador, y no se da cuenta de que lo que dice se lo van a acomodar para generar quilombo. Por eso… cerrá el orto y ponete a practicar centros pelotudo!

seguro… es facil hablar con el resultado puesto ya… 0-2 abajo y se terminaba de venir la noche…

Igual, me parecen totalmente al pedo estas declaraciones, si es que en realidad, las hizo, porque despues son cosas que se te vienen en contra

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

eso tambien… quedabamos con uno menos y perdiendo el partido…

:lol: estan zarpados.

Sanchez la puta que te pario, a ver si te metes un poquito mas en los partidos y dejas de boludear.

Los medios son una mierda absoluta.