"Con Almeyda no lo dábamos vuelta por infantiles"

Así es, es fútbol no ciencia. Estuvimos a un paso de perder 0-2 y feo, por suerte no pasó pero pudo haber pasado tranquilamente.

Ahora, mirá que no lo banco a Almeyda, pero que tipo sorete este Sanchez, jugó todos los partidos y mal y Almeyda siempre lo bancó. Que salga Lanzini con estas declaraciones es una cosa, pero me parece demasiado sorete por parte del grone cuando Almeyad lo respaldó siempre a pesar de que fue un desastre y lo sigue siendo con Ramón. Callate la boca uruguayo y mete un centro como la gente… como el de Mora el otro día, uno así es mucho pedir?

como le gusta el microfono a este pelado hijo de remil puta, es increible.

estoy de acuerdo con algunas apreciaciones leidas por aqui:

  1. que se deje de boquear y se ponga a practicar centros
  2. que la de celeste tiene divinas gomas
  3. que con Almeyda eramos el unico equipo del mundo que perdiendo no acorralaba al rival

PD: todo lo que sirva para hecharle mas tierra encima a Almierda, lo tomo como una bendicion y lo aplaudo, por mas que el que hable sea el peor jugador del torneo. Gracias.

Uh cagamos, ahora va a salir el tribunero a decir que el fue el gran ídolo que devolvió a River a primera, que con el el grupo estaba unido y que a el no le trajeron los refuerzos que pidió y que Passarella lo obligó a echar a Cavenaghi… Que son todos unos chupamedias, que el equipo es el mismo, que el pasto estaba alto, que era soldado de DAP y demás cosas.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Basta, cuanto menos prensa le den mejor, que desaparezca de una buena vez

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Como dijo Fabbri alguna vez, es un payaso mediatico.

Veo esas tetas y le perdono cualquier boludez que siga.

de tortuga ninja reggae

Que obsecuentes son los jugadores de futbol… cerra el orto Sanchez que sos un desastre.

Todo bien que Almeyda es un infeliz que no caza una en el banco, pero dejate de joder y practicá los centros hijo de mil puta.

Está más buena la mujer de Sánchez que la de Almeyda.

Negro careta

Dejen de joder con eso de practicar centros, en todo caso hay que pedirles que dejen de caer excesivamente en los centros y que se pongan a jugar por abajo. El otro día salió bien y dimos la vuelta por esa vía, pero me hace acordar mucho a los procesos nefastos anteriores, me da la sensación que es como un vicio que les quedó, sobre todo al acelerado este, que por otro lado es posta que de cara se re parece a agüero.

La concha de tu madre Almeyda

A este pelotudo lo contagiaste vos, no se que le hiciste pero lo arruinaste hijo de puta

es verdad… no lo veia tan pajero en GC a este grone. Todo lo que toca Almeyda se convierte en mierda…

que tetasssss

Pero mas allá de que se hagan 500000 pases por abajo siempre tenes que tirar un centro, y este negro no tira centros tira lavarropas el muy culiado.

En GC lo vi rendir de 8, 4, doble 5 y hasta de media punta ha jugado.
Un jugador que pensaba, se asociaba, tiraba diagonales, pisaba el area constantemente…
El partidazo que se jugó en el chiquero con golazo incluido (1-4) no me lo olvido mas.

Y ahora es esta mierda… Algo le hizo ese hijo de puta, no me quedan dudas

Yo era mas fachero cuando era bebe que ahora.

jajaja eso nos pasa a todos

Almierda

la onda es criticar a almeyda asiq esta perfecto lo q dice :smiley: