"Con Almeyda no lo dábamos vuelta por infantiles"

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es verdad… La verdad duele, Almeyda!!

El “dale dale vamoos adelante que lo ganamos” de ramon no se le escuchaba nunca al depre de mierda… era un partido perdido de aca a la china con el simio.

Te amo ramon querido

se sentaba en la heladerita y alli se quedaba inmovil esperando el final del partido… que vago que era ese hijo de mil putas

Lo de sanchez es muy bajo,pero que creo que es de esos jugadores que los técnicos no sacan por el trabajo sucio que hacen que ellos valoran. Como una especie de Zapata al que nadie quería y siempre jugaba de titular.

Te acercabas a ese banco y olía a claveles y crisantemos, Almeyda y Amato parecían los hijos del difunto.

Vos preocupate por tirar un centro como un ser humano

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Vos preocupate por tirar un centro como un ser humano

“Los que hoy son niños mañana serán hombres”. ¡Qué manera abrupta de crecer! ¡Hooop y ya está!
(me hiciste acordar a ese video de Les Luthiers)

jajajajajaja tranquilo donatelo!

:lol:, claro, una cosa que lo diga un pibe de 18 onda Ocampos y otra un boludo de casi 30 años. El problema es que piensan demasiado la respuesta con tal de no herir suceptibilidades y terminan empeorándola, ¿no es más fácil decir la posta y listo, le duela al que le duela?. Abrazos.

La diferencia es q Zapata jugaba 5 puntos en un equipo en el q sus compañeros jugaban de 8 para arriba. Sanchez apesta en un equipo q la media es de 5 puntos.
Zapata al lado de Sanchez era Lucho Figo.

NO. ¿Desde cuándo uno puede hablar en relación a cómo rinde?

Yo prefiero disfrutar el dolor en el orto que tiene la Lacra Ameba por esta clase de declaretas :twisted:. Que NO es la primera, ya van varios que dicen cosas parecidas (aunque más suavizadas), cosa que el tomerma también advirtió.

Bien, que siga la sangre, lo están matando por todos lados a almeyda. Barovero y maurito salieron a hablar, igual todo se saca de contexto en los títulos.

Si obviamente el equipo del cual era parte Zapata era mucho mejor a este, pero yo di el ejemplo de Zapata para que se entendiera lo que decía de Sanchez. Realizan un trabajo similar ambos.

Nah, hermano, me quedo TRESCIENTAS CINCUENTA VECES con Sánchez. Loco, ustedes me quieren matar de un infarto. Debería estar PROHIBIDO nombrar al hijo de puta de Zapata. Es uno de los jugadores que más puteé EN MI VIDA. Es más, si por ahí está jugando Vélez y lo engancho tocando la pelota, lo sigo puteando. :evil:

El día que quiera armar el River más antiestético de la historia, en un carril te pongo a Zapata y en el otro a Toresani. :evil:

si estaba Almeyda venías vos, metías la manito y perdíamos el partido, pelotudo

Sanchez y Zapata son 2 picapiedras. Pero Zapata ganó varios campeonatos y metió un golcito clave paras salir campeón. Sanchez es TONTO, es un típico jugador TONTO.

Con Almeyda en primera no dabamos la vuelta ni en calesita.

Igualmente falta…mucho mucho.

lindas tetas de la mina que esta al lado de sanchez oh yeah

Yo puse el ejemplo de Zapata porque era otro discutido que siempre jugaba, no estoy haciendo una comparación con el uruguayo sobre cual es mejor jugador. Digo que las tareas por las cuales se mantuvieron casi siempre de titulares son similares. Hoy Sanchez juega porque aporta desde lo táctico, no por lo que aporta desde lo futbolistico…