Lo último que se pierde es la esperanza. Yo todavía confío en el plantel, y por el bien de River y todos los hinchas que lo seguimos, esperemos que River no vaya a la promoción. Si bien, hay varias cosas que se están haciendo mal, como por ejemplo subestimar la situación, habrá que confiar en el equipo más que nunca, porque es un torneo importantísimo, no por el bien de Passarella, su ego y su campeonato económico, sino por el bien de River.
Confío en no tener que usar la peluca que sugerís vos, igual seguramente suframos varios partidos, pero como dije al principio, la esperanza es lo último que se pierde y si bien Passarella está demostrando todo lo contrario a lo que dijo en su campaña, por más que deje cagados a todos con las entrevistas que da, confío en la gestión, y espero, que los jugadores que son los que verdaderamente están el campo de juego, no subestimen la situación y jueguen todos los partidos como finales.
Vos también fijate lo que escribís, porque vos también estás prohibiendo la opinión y el debate indirectamente a través de estos posts donde tratás a todos como si fueran pelotudos que no pueden ver la realidad, y contestando de mala gana a cada uno que se pone en tu contra.
Con respecto al tema central, no me parece que nadie acá esté haciendo la vista gorda, no al menos de la forma en que lo describís vos, todos sabemos que el club está hecho mierda, que nos va a costar mucho salir, que los dirigentes están durmiendo con el tema refuerzos, etc. Sin embargo, no hay que decirlo de esa forma en que lo decís, diciendo que todos son unos boludos porque nos vamos a morir, sino que hay que tratar de mirar el lado positivo, y tratar de ayudar todos, desde la posición que se pueda, para que el club salga adelante. Ese primer post tuyo es el típico del que después, si nos vamos a la B (toco madera), dice “vieron, yo se los dije”.
Obviamente, puede haber gente que tenga mayor aprecio por Passarella que otros, y que vea con mejores ojos lo que hizo hasta ahora, pero eso no los convierte en ciegos, solamente tienen otro punto de vista. Ciego es el que no quiere ver, y no querer ver (no necesariamente aceptar) otra perspectiva es no querer ver.
bueno mira si da esa sensacion cosa que puede ser , es sin la menor intencion , de verdad pido disculpas
ahora me indigna un poco ver un foro QUE NO CRITICA A LA CABEZA DE RIVER , me parece extraño , agarras la primera pagina del foro y hay muchos temas muy superfeciales pero muy superficiales que esquivan el hueso de la cuestion y se van por las ramas en temas muy pero muy menores , da la sensacion de que uno esta en el foro de estudiantes de la plata y no del foro de river
estimado bruce ( o bigboss) aca no es el tema de leer entre lineas , aca no es el tema ser anti o pro de passarella , para mi passarella es un idolo , el mejor river que vi en mi vida lo dirigio passarella , yo creo que somos amigos de passarella si le marcamos los errores de forma directa y le exijimos a el en forma directa , ¿vos a un amigo le marcas los errores o le decis que esta todo bien y despues te cagas de risa ? no es buscar que passarella se vaya o algo por el estilo , repito no veo post hablando directamente de passarella , de sus errores tambien cuando llegue el caso lo felicitaremos
passarella es la cabeza de river a el tenemos que pedirle
Pero a lo largo y ancho del foro se le remarcan sus errores y aciertos ¿O solo lees el titulo de cada topico?. Lees 5 minutos y sabes que opina cada uno.
No es necesario abrir un topico para llorar sin ningun punto ni eje central. Si cada uno se pone a llorar su causa, el foro es un quilombo colosal… entendes?
Tomate 5 minutos, leete cada topico y pone esta opinion en cualquiera de estos…
Algunos mas, otros menos, cada uno lo toma como se le canten las pelotas esta situacion de mierda. Unos apagan la tele, yo me deprimo y lloro en la tumba de mi viejo… cada uno como lo sienta. Tu opinion es valida, pero para hacerla un eje de discusion no tiene golletes y no me vengas con chicanas que aca somos grandes y a papa mono con banana, no.
todo bien maestro es valida y respetable tu opinion y hasta tenez razon en parte , de todas formas veo un foro muy light si tenemos en cuenta como esta river , ojo no es criticar a otrso foristas que crean temas por ejemplo (ferrari le pega mal de izquierda o se enojo maidana con juan pelotas ) estamos en el infierno gente y pensamos que es de mentirita , tenemos que criticar a full a passarella DE FORMA CONSTRUCTIVA SIN INSULTOS SIN AGRAVIOS , EXIJIRLE COSAS PADIRLE EXPLICASIONES TIRALE IDEAS , NO PARA PEDIR QUE SE VAYA O ALGO POR EL ESTILO
PERO ES INDIGNANTE POR EJEMPLO SABIENDO QUE EL PUNTO FLACO DE RIVER SON LOS VOLANTES , ECHAR A ORTEGA Y ENSIMA NO TRAER A NADIE EN ESA POSICION , Y SI TRAER UN DELANTERO rajado POR SAN LORENZO , UN DELANTERO CUANDO EN ESE PUESTO ESTA RECONTRRAREMIL CUBIERTO , PASSARELLA NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS FUTBOLISTICOS DE RIVER , en vez de traer 4 refuerzos baratos traer uno solo caro y donde en verdad haga falta , prefiero 6 palos verdes gastados en dealesandro que no 6 gastados en acevedos , ballones , aranos etc etc , si todos pedimos masivamente por dalesandro y le marcamos bien marcado el error a passarella , es mas probable que el tipo se avive
no la preciso ya con el deporte estoy inmunizado , me acostumbre a perder tanto con river y a hacerme mala sangre , que si mañana veo a river en la b , no me resultaria nada extraño , pero no quiero que esto pase ¿me explico ???
Con el Beto Alonso en el banco no estariamos pasando por esto!! Es un tipo con la personalidad suficiente como para ponerle los puntos a Passarella y asi traer a D’alessandro, Cavenaghi y Demichelis… y capaz tentar a Mascherano.
La política de Pasarella es muy clara y ya lo dijo ayer quiere cuidar el patrimonio del club y su idea consiste en no comprar a nadie porque piensa que nos arreglamos con lo que tenemos y de paso se adelantan los tiempos para ir saneando la economía del club.
A mi me parece que este no era el momento de hacer eso, si lo es en Junio una vez que ya estemos salvados de todo pero ahora es muy arriesgado.
nene vamos a hacerla cortita , no te gusta esta propuesta de debate , no entres es facil , y si te caigo mal , decilo directamente entro por que no te trago y punto y discutimos sobre eso , de todas formas te banco por que sos de river yo no soy como vos , enemigo de ciertos hinchas