dannyy tirate unos mangos vos asi traemos al cabezon!! y si podes unos pocos dolares mas asi garpamos algo de la de la deuda
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Pero vos no sos más pelotudo porque se te acaba la cuerda… Por qué no te tomás el palo o te vas a comentar a otro foro donde escriban como vos? Fácil: Mandaste 500 h donde no van. Sos una patada en los huevos del Bati con carrera.
Si era un thread gracioso no me gustó,si es para decir que vamos a jugar la promoción como minimo no me gusto tampoco (aparte eso no lo puede asegurar nadie),si es para dar tu opinion,tampoco me gusto.
Osea resumiendo no me gusto.
El que creo este tema parece que se mato a pajas un verano y se implanto los pelos de la chota en la palma de la mano… Roberto sabe, te va a contar, mientras lo enhebra, este abre un thread para que estallemos en mala sangre… inmundo de mierda :evil:
che muchachito me tenes podrido , que mierda haces aca?? , comprate una vida , labura estudia hace algo es vergonzoso vivir dentro de un foro , ensima para molestar y insultar , jamas tuve mala leche con vos y vos siempre viniste a hinchar las pelotas , te duelen que te digan verdades que no queres escuchar ? ¿sos fanatico del presidente ? en fin si no te gusta lo que opino no entres es lo mas simple , de verdad me tenes podrido viejo , nada personal con vos ni con ningun hincha de river en serio , calculo que preferis a un hincha de boca que a mi en fin problema tuyo , a parte tus aires de sobrador superado no le deben caer bien a nadie
Sí, soy fana del Kaiser y vos sos un salame picado fino.
Te voy a seguir puteando hasta que te des cuenta que Fabrizio en pedo puede tirar un comentario más coherente que vos.
Das ocote, posta… yo que vos dejo de poner boludeces.
Yo no te dejo saludos, sólo te digo que lo amures por el bien de River.
en primer lugar chiquito habla bien , no vengas con terminos teenagers estupidos (por que no todos tenemos tu edad) BOLUDON SOS VOS QUE VES A RIVER DESTRUIDIO Y HACES EL CALDO GORDO
te dejo un consejo sabes que podes amurarte vos ? una buena poronga en el upite , das trolazo
plaplaplapla un paluso para este mostro , con tu concepto no debria existir un foro de opiniones , total uno ve los partidos escuha la radio , ve la tv los programas de futbol noticias por la red , que sentido tiene entyrar a cometra a un foro cosas que todos sabemos ? jajaj por ejemplo el resultado del partido , que rajaron a ortega etc etc etc etc , todo bien maestro me caes bien , pero fijate lo que escribis