compren una peluca

uffff che como estamos , le daria un consejo a los incredulos de siempre y a los sobradores de situaciones (no lo digo con mala leche ojo) que se vayan comprando una peluca , por que SI NO HAY NADA RARO DE POR MEDIO river como minimo juega promocion , y por que de la peluca , por que se van a arrancar los pelos , por que piensan que esto es una pesadilla solamente y nada mas , no se las esperan , siguen victoreando a un presidente de river que segun mi punto de vista …¿que hizo en un año salvo traer a carrizo y pavone ? ¿en que cambio la situacion de river ? comprar mal vender mal , etc etc etc , nada cambio a la otra dirigencia

la unica esperanza que tenia yo como soporte de que river mantenga puntos que los salven se lesiono

en serio muchachos compren la peluca , yo ya estoy preparado

uffff che como estamos , le daria un consejo a los incredulos de siempre y a los sobradores de situaciones (no lo digo con mala leche ojo) que se vayan comprando una peluca , por que SI NO HAY NADA RARO DE POR MEDIO river como minimo juega promocion , y por que de la peluca , por que se van a arrancar los pelos , por que piensan que esto es una pesadilla solamente y nada mas , no se las esperan , siguen victoreando a un presidente de river que segun mi punto de vista …¿que hizo en un año salvo traer a carrizo y pavone ? ¿en que cambio la situacion de river ? comprar mal vender mal , etc etc etc , nada cambio a la otra dirigencia

la unica esperanza que tenia yo como soporte de que river mantenga puntos que los salven se lesiono

en serio muchachos compren la peluca , yo ya estoy preparado

no

el chiste para Mauri, lo tengo, pero no lo digo… juego callado.

Otra vez vos con tus temas pelotudos?

este fue el muchacho que pedia al beto alosno como tecnico…:lol:

ah, gracias. Me quedo clarisimo.
Ahora si… canto truco… Mauri que se va a arrancar, los pelos de la con***?

¿No será mucho?

Yo tengo pelo propio. Que thread de mierda!!

…el implante cuanta como peluca o pelo original??

No te cansás de ser tan pelo22?

Alguien tenia que ocupar el espacio que dejo D’onofrista

Y Giordano con la escoba al lado, vende el kg. 2 lucas.:mrgreen:

Usted es un pelotudo, con todo respeto.

Saludos.

CAMORANESI.

Hijo de putooo me hiciste leer esto la concha arcillosa de tu madre forro :evil:

depende si lo haces con la entre ceja del gonza, no. Si lo haces con los pelos del culo de Ferrari, puede ser.