compren una peluca

me voy a poner a favor del muchacho que inicio el comentario. … con todo respeto son unos grandes pelotudos los que piensan que vamos a zafar facil.

Hola, me llamo Roberto.

Veamos lo que pasa este año señor danimillo.
Saludos!

yo quiero!!! hay ofertas en algun lado???:oops:

PD: esperando el chiste obvio y pelotudo de narizotas en 3, 2, 1…

Hola maestro, estás pendiente de mí y yo realmente ni te registro. Igual voy a ofrecerte una mano con tu complejo/problema capilar.

Hombres

Junin 369, Capital Federal

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00Hs. a 19:30Hs.
Sábados de 9:00Hs. a 13:30Hs.

Si llevás un toro mecánico te hacen el 50% de descuento ;):wink:

Lo único que te digo es esto:
Cuando jugando bien ó mal superemos el mal trance actual recuperando nuestro altísimo promedio histórico, inclusive si llegamos con ayuda del esfuerzo y la suerte a coronar un campeonato, entonces, TE PIDO DANYMILLO QUE NO TE SUBAS AL “TREN” DEL FESTEJO.
PORQUE NO TE CORRESPONDE, FLACO !!!
No te corresponde.

Los 35 segundos que perdí leyendo esto, me los vas a devolver vos?

:lol::lol:

me limito a responder solo a gente que quiere hablar de futbol , este es uno de los dos unicos casos , los demas … que la verdad que no entiendo que clase de hinchas son , todo les chupa un huevo al parecer no les importa nada en fin no vale la pena gastar polvora en chimangos

bueno quedate tranquilo que si passarella hace las cosas bien y el equipo anda bien soy el primero en festejar , hermano esto no es cuestion de ser anti algo , es cuestion de ser realista y no mirar para el otro lado y hacernos los giles como la gran mayoria hace aca , se estan haciendo las cosas mal , NO COMPRAMOS NADA , REGALAMOS A ORTEGA VENDEMOS BARATO A BUONANOTE ,COMO PRETEMPORADA EN FIN , HAY QUE HACERSE EL BOLUDO DE VERDAD PARA SOBRAR ESTAS COSAS
RIVER ESTE CAMPEONATO ESTA MUCHO MAS DEBIL Y ENSIMA AHORA SIN CARRIZO , LA SITUACION VA A SER DESESPERANTE

ESPERO QUE LOS QUE MIRAN PARA EL OTRO LADO Y SE HACEN LOS BOLUDOS NO PUTEEN A PASSARELLA EN LA 4 FECHA DEL CAMPEONATO POR QUE ESO SI ES SER MALA LECHE


SOMOS POQUITOS LOS QUE PENSAMOS DE FORMA NORMAL PARECE

LOS DEMAS ESTAN EN PELOTULANDIA

Los unicos pelotudos q chamuyan que estamos arafue y salvados de la promocion son los jugadores. Amuralo danny! :evil:

Cuando leí “peluca” se me vino esta imagen a la cabeza:

Ortega no se lo regalo, ortega esta viviendo de regalo a esta altura.
Buonanotte se vendio a un precio razonable, acorde con sus ultimas actuaciones.
Tenemos un pasivo de 210 palos y vos buscas una solucion magica del asunto… que idea se te ocurre amigo? Descarta la posibilidad de que te fien…

mira lo que noto es que hay muchos … no quiero escribir palabras ofensivas , que se suman al tren de los jugadores y passarella , parece que no tienen vida propia para dar una opinion usando su sentido comun (se nota que no lo tienen) en fin me da mucha lastima ellos por que son los que mas van a sufrir , no la ven venir , pero tambien hay gente con los pies sobre la tierra como nosotros


ortega se regalo , como esta river hoy no podemos darnos el lujo de echar a ortega , aunque sea tenerlo en el banco , e sun jugador que en la cancha te distrae a 4 tipos

a buonannote se lo regalo se espero a venderlo en el momento de bajon , si se lo espera un tiempo en nivel por buonanote sacan 15 palos

river debe toda esa guita y cada vez debe mas … saca tus propias conclusiones

si haces todo mal no esperes resultados finales buenos

La mayoria de los hinchas de River estamos muy preocupados ( por no decir " cagados ") por los proximos 6 meses. Si lees bien el foro vas a ver miles de pedidos para reforzar el equipo para lo q viene. Arrancaste mal el thread, pero cada uno se expresa como quiere.

si en fin . me referia mas a este tema , soy como un radiador en el foro se me pegan todos lso bichos jaja a parte que son fan mios aparentemente por que cada vez que habro un tema vienen en banda los mismos a desvirtuar con pelotudeces , de todas formas no tengo nada en contra de ellos ya que todos somos de river

Ortega distraerte que? No puede aguantar 45 minutos de pie…No viste futbol hace 2 años.

Buonanotte se pudieron sacar 7 como mucho… ¡¿15?! ja!! Ves futbol vos?? Sabes lo que significan 15 millones de Euros? Tas del tomate.

Si seguis incorporando y seguis contrayendo deudas, como pretendes bajar el pasivo? Recien hoy estan cerrando los primeros contratos y las primeras monedas en esta gestion.

Yo te diria que no te desesperes y te tomes un Rivotril, de onda.


La idea es que al abrir un topico, ofrezcas un debate serio… no un pedido de justicia que todos nos hacemos personal y publicamente. Esto no es chocolate por la noticia… es mas, discutimos lo mismo que se podria estar discutiendo en otro topico de los que hay abiertos…

Saludos.

¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :( - Campo de Juego - tuRiver.

Ya hay un tema del promedio, no te parece mejor opinar ahi? Digo, si cada uno abriera un thread opinando al respecto seria un caos.

es muy facil mostro , el foro te da muchas opciones y vos podes elegir donde participar y donde no , tambien te da la libertad de crear tu propio tema , a mi donde no me gusta opinar no opino , pero no entro a desvirtuar

ortega te daba muchas cosas , preocupacion en los rivales y experiencia aubnque sea jugando mal

por buonanote en un gran nivel tranquilamente le sacas 15 palos ya que es un crack , se hizo lo mismo que se hubiese echo en la gestion aguilar se lo regalo , aguilar se manejaba igual vendia barato a los cracks , si esto seis meses buonanote la rompe muy probablemente ya que es un crack se van a cortar la pindonga con una cuchara

y lo de los balances no se , pero por lo que dice el periodimo river tiene mas deficit por mes que enla gestion aguilar ojala sea mentira


a vos por botonazo