compren una peluca

:lol::lol:

Compran2

ccc

[quote=“pablo1683, post:77, topic:87840”]

La política de Pasarella es muy clara y ya lo dijo ayer quiere cuidar el patrimonio del club y su idea consiste en no comprar a nadie porque piensa que nos arreglamos con lo que tenemos y de paso se adelantan los tiempos para ir saneando la economía del club.
A mi me parece que este no era el momento de hacer eso, si lo es en Junio una vez que ya estemos salvados de todo pero ahora es muy arriesgado
[/QUOTE]A mi me extraña que nunca habla de lo que pierde el club mensualmente…hace un año que esta ,no se que esta esperando para serruchar gastos …

Te aclaro Danymillo porque me preguntaste si me habia gustado el thread o no al final.
La verdad no,no me gusto lo que escribiste ni de la forma en que lo escribiste,pero es tu opinión y se te respeta tu punto de vista master.

perdon no, pero alonso no salio campeon 2010 digo…

che que boludo lo tengo de hace meses me olvide de cambiar lo jajaja en fin fue elegido mejor piloto del año , ferrari le cago elcampeonato en boxes en fin

¿che que le paso a valentino que arrugo con el desafio se garco un poco?

saludos y por fin un fierrero en el foro

todo bien mostro , mis respetos hacia vos , y que grondona nos ayude por que de passarella no podemos esperar nada

jjaja una buena poronga en el upite tiro el dani, q hdp jaja

lo de el siguen siendo las 2 ruedas, dentro de un par de años se retira despues de romper todos los records y se va al rally… quien te dice qe a la F1.