Comprar reventa o Perderse el clasico?

Es contradictorio lo que decís, aunque sea un “precio accesible” igualmente estás contribuyendo en las ganancias de esas lacras. Por ende, le estás dando de comer a esos chorros.

Yo creo que si amas a River y tenés dos dedos de frente, te das cuenta que no te hace más hincha comprar la reventa al precio que sea y no perderte el clásico, porque así estás arruinando a River. Prefiero quedarme en casa mirando el partido por tv con la consciencia tranquila de que hice lo que tenía a mi alcance por una entrada, y no pagar un precio altísimo sólo para hacerle daño al club que amo.

Saludos

P.D: No se pongan en caprichosos de decir “Ay vos no comprarías reventa porque tenés entrada”. Eso es totalmente erróneo, me pasó de quedarme sin entradas para clásicos anteriores y me fumé el partido por tele que YO no voy a alimentar a esos zatapras por le estaría haciendo un mal YO a RIVER.
Yo creo que una persona que ama al club, no compraría en reventa

nos vmao a ver a riverrr

Si Tuviera la guita y se que voy a entrar seguro,reventa de cabesa,si veo que esta pintada con crayones,trato de pasar sin entrada y si me pescan voy a mi casa :frowning:

Las dos posturas son válidas.-

Los que opinan que no por el lucro y otras yerbas tienen razón.-

Pero también hay que ponerse en el lugar del que no consigui y quiere ir.-

Mi experiencia personal me ocurrio 2 veces de tener que recurrir a la reventa en los superclasicos, y fueron los 2 ultimos jugados en la bostanera.-

En el primero compre una trucha muy bien hecha y en el segundo no consegui ni reventa.-

Y en mi caso este ultimo jugado en la cancha de bosta me corto una racha desde el año 86 de ir tanto a la bombostera como al monumental por torneos de campeonato sin faltar ninguno, hasta este ultimo que comente, Y QUERIA ENTRAR COMO SEA PERO NI CON REVENTA PUDE.-

Asi que creo que cada uno tiene sus razones.-

Saludos.-

si tengo la guita compro reventa de cabeza…aunque me daria bronca pero todo sea por river

jajajaja page reventa contra rasin, mira sino la voy a pagar contra boca…jajaja claro la cagada q es el cuadruple de mas cara la entrada no?? aparte es mas factible q vaya a ser trucha la entrada contra boca!! tendre q alentar desde casa si es q no consigo alguna entrada x estas horas!!

Dense cuenta que pagando a revendedores, no hacen más que alimentar que se siga robando entradas de boletería (perjudicándonos todos)… porque la gran mayoría de las reventas van por ese canal. Los que son socios o hacen la cola de no socio para revender son los menos.

No alimento a estos hijos de puta ni loco.

reventa,ya se q estoy alimentando el negocio y me rompen el orto con los precios,pero la pasion en mas grande,aunque a la misma vez sepa q estoy enterrando al club.es una cosa muy rara…

depende cuanto salga, igual es alimentar una mafia de unos vivos

Soy de los que piensan que el corazon puede mas que la razon,con todo el dolor del mundo les compraria a esos lacras la reventa pero a la vez estaria feliz por ir a ver a River

YO GRACIAS A UN AMIGO COMPRE UNA DE REVENTA PARA MI SIENDO SOCIO

8|

estoy en contra de la reventa… en facebook estan revendiendo… una loca pedia 850 mangos x una belgrano baja… y ahora la bajo a 500 esa gente no sirve y q se meta la entrada en el orto!!!

Hay q estar en la piel de quien no tiene entrada… yo tengo mi popu… pero no compraria!

Yo si compraria…imaginate…estoy en las buenas y en las malas…y me voy a perder el river boca?
ni en pedo me quedo en mi casa

gente una pregunta …
si compro reventa popular pero de invitado …
me sirve ?
puedo entrar con esa entrada ?

el superclasico no se lo pierde por nada del mundo
a la cancha hay que ir como sea si o si
te tenes q jugar por lo q queres cueste lo q cueste
y si se ponen a pensar n es darle plata a ladrones
queramos o no el futbol se convirtio en un gran negocio con todo
estemos en contra o no tenemos q aceptarlo son las reglas del juego actualmente
aguante river loco
este domingo todos a la cancha cueste lo q que cueste
la fiesta es nuestra como siempre toda la vida
vamo lo millo

Yo si tuviera guita , nose , ingresos buenos , por mes , o semana o lo que sea , pagaria la reventa
pero la verdad ultimamente no tengo mucha guita no estoy laburando ,y bue , los 30 para comprar la entrada en el monu los tenia , pero ahora no quedo nada
Y voy a ver si me estiro unos pesos mas seguro consigo para el domingo, voy a ir a la cancha sin entrada y veo si consigo revendedores, de ultima me quedare en lapuerta escuchando como alientan y q se yo… x lo menos

Gente a cuanto creen que puedo sacar una entrada minutos antes de q comienze el partido ? estoy hablando de 1 minuto antes q comienze el partido o de ultima hasta para el segundo tiempo !

Javi

Exacto. Igual, yo pago hasta 60 o 70… Si hay algun revendedor de popus en el foro, que me tenga en cuenta, jeje.