Comprar reventa o Perderse el clasico?

en mi caso, soy de chile y voy solo por el partido… compro reventa sin duda
soy capaz de pagar $100 o mas por una popular… pero el partido no me lo pierdo

yo tengo 120$ …
y quiero 2 populares …
pero nose si irr …
porqe tengo miedo de no conseguir …
encima me pierdo el partido ni por tele lo voi a poder ver…

por suerte tengo entrada para el domingo y si no tuviera lo pensaria 2 veces antes de comprar reventa…

jajajajajajajajaj, totalmente de acuerdo cn lo q deciss

no es la muerte de nadie… no ir al clasico.
yo valoro mas ir a Uruguay o Tucumán…
antes qe ir al clasico… que queres qe te diga? ja

Esas entradas son las que nos pertenecen a los socios del club y luego a los hinchas a valores normales.
No seria complice de estos chorros. Que se las metan una por una en el tuje.Porque mientras se sigan vendiendo, esta mafia va a seguir operando.

si no tuviera entrada reventa sin dudarlo

con todo el dolor del mundo ya acepte que me quede afuera y no compraria reventa no voy a ser complice de estas lacras que comercializan pasion.

hay “oferta” porque existe la demanda, si la gente se pondria firme y no les comprara nada esto se acabaria o al menos no habria tanta reventa pero bueno es algo que lamentablemente nunca va a pasar

compro reventa, a eso fuí este año a la boca, pero no conseguí, eran todas truchas y no me iba a arriesgar al pedo

Está claro. Aparte el amor por River sería darle ESA guita al club. No a un puto mercenario.

ni en pedo reventa, con esa guita me quedo en casa en un bar y me escabio la guita q me piden , o sino le digo tengo 40 me la vendes o no? me dice no, bueno me voy al barcito a ponerme en pedo total lo voy a ver igual, y me voy contento, depues el boludo se clavo una entrada alpedo y se perdio 40 pesos, yo total lo vi…

abrazo

Por nada del mundo hay q perderse un partido como este!! a pesar de no ser la mejor forma de conseguir una entrada ni la mejor manera, sea como seahay q ir igual a alentar a river

Nadie se murió por no ir a la cancha en un clásico.

Por qué voy a pagar 5 veces más de lo que cuesta?

Usen un poco la cabeza, tanto sentimiento que nos venden, tanta camiseta, nos tienen como quieren…ADENTRO DEL NEGOCIO!

para darle de comer a esas lacras de mierda, que lucran con river? ni en pedo, lo miro por tv.

+1

yo piuse comprar reventa, pero si yo se q entro seguro, o sea q no es trucha la entrada y q dentro de todo, es un precio accesible!!! sino, ni en pedo les doy de comer a esos chorros!!!

Porque seguramente ya tendras tu entrada, pero si te pones en lugar de la gente como yo que no tiene, no consigue y busca desesperado una entrada, nose si pensarias lo mismo.

Este clasico es especial asi que prefiero reventaa!

i comprar,xk saben q x mas q la dejen a 200 una popu,juegan contra nuestra anciedad i la venden,yo pagaria