Comprar reventa o Perderse el clasico?

Ver resultados de la encuesta: Comprar reventa o Perderse el clasico?

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Comprar reventa, ya que por ningun motivo me perderia el clasico: 51 (59%)
  • Perderme el clasico, ya que no le daria plata a estos ladrones: 36 (41%)

la pregunta es simple,

comprar reventa o perderse el super?

depende… el club hace promociones de hasta 5 pepas. demodo q yo no garparia mas de 7 (q son 700 mangos:confused:)

NO LE PAGARIA A UN REVENDEDOR NI EN PEDO

Si uno accede a comprar la entrada a través de la reventa está retroalimentando este negocio. Si todos optaran por perderse el partido de fútbol ya no será rentable para aquellas personas que quieran cometer este ilícito. Por lo tanto los revendedores se van a meter las entradas adquiridas por el esfinter anal.

El clásico no te lo perdés… incluso lo podés ver por internet. Ya habrá otro clásico para ver en la cancha, si no es en verano, será el próximo campeonato. O sea, no es como por ej. el último recital de los Rollings, que uno ya sabe que jamás van a volver (o al menos es MUY improbable), y entonces ahí sí se justificaría comprar reventa. Yo nunca compraría reventa de un partido de fútbol que se repite todos los años (varias veces al año), porque tampoco he ido a todos… siempre alguno me pierdo por h o por b. A éste voy. :smiley:

compraria reventa…

Opino que solo participen en esta encuentra los que alguna vez lo sintireron en carne propia… Obvio que los que tenemos popular (o cualquier otra entrada) vamos a decir “Ni en pedo le compro a un reventa” pero por ejemplo hace unas semanas que jugamos en La Plata yo me fui sin entrada y si aparecia un reventa le compraba de cabeza…

Abrazo

Si no tuviera entrada, lo escucho por radio o lo miro x internet

Si me chorean, por lo menos que me pongan un fierro en la cabeza, pero asi como estan haciendo estos hijos de p… NO

No compro reventa ni en pedo. En el superclasico del 2007 en la bostanera, me quede sin entrada. Me quede en casa escuchandolo por radio. Como lo hice durante muchos años cuando todavia no iba a la cancha. Prefiero eso, a pagar 5 veces del valor original.

que se las metan en el culo :evil:

sabes q feo es comerte 5 horas para sacar una entrada y cuando estas a punto de llegar q te digan:
“no hay mas entradas” y te vas resignado, en eso se te cruza un flaco y te pregunta" cuantas keres?" y saca del bolsillo un puñado de 50, 60 entradas y te las ofrese al triple de lo q salen.
Eso se llama cagar a la gente.
A partir de ahi, preferi ver el partido por tele y no comprarle a estos hijos d puta.

Los números de la encuesta muestran claramente el por qué de la existencia de estas lacras.

Y es jodido . Ser socio y perderte este partido de local y mas si vas siempre es un crimen . Aunque te sientas mas estafado todavia yo compro reventa , no me pierdo el partido por nada del mundo.
Voy siempre a la cancha , salvo a veces en el interior , y me quede tres dias afuera por culpa de las entradas .
En la Boca el dia que empatamos 1 a 1 , contra Tigre y con Arsenal por la vuelta de la copa . Este ultimo tenia que ir si o si y compre reventa a 60 pesos una popu sin pensarlo .

Es un bajon , pero a veces no queda otra

ni en pedo me pierdo un superclasico… sin dudas compro reventa… la pasion puede mas…

gente …
si voi 15 minutos antes del partido …
consigo dos populares con 120$ ?

Toalmente de acuerdo. es una locura cuadriplicar muchas veces el monto de una entrada.

si voi 15 minutos antes del partido
por 120$ consigo 2 populares ?

si esta diez mangos mas cara y no consegui mi entrada, seguramente q si.

yo para el super 2007 en la voka, compre una a 250, si yase alto gil soy, no lo haria d enuevo pq no tengo la guita ni me dejarian ( mi vieja me re banco ) pero no, no hay que darles de comer …