DEPENDE CUANDO Y A QUIEN SE LAS COMPRES PODES PAGAR EL DOBLE O EL CUADRUPLE, HAY PARTIDOS QUE NO TE PODES PERDER. PERO COMPRAR REVENTA PARA TODAS LAS FECHAS NO TAMPOCO ES TAN IMPORTANTE UN PARTIDO CONTRA BANFIELD POR EJEMPLO
no, no hay q alimentar a esos chorros.
Antes la reventa estaba barata. Para la bostanera en el 2005 creo que pagué $30, para la Paternal $20. Esos precios si daban. Ahora se van al carajo y ni da.
Contra Tigre no quise pagar reventa el año pasado sea cual fuere el precio porque vi como se estaban cagando en mi cara con el tema entradas y mi calentura fue tal que decidí no comprarle a nadie. (Me acuerdo que ese día de ventas para Tigre hicimos bardo justificado y de ahí en más empezaron con ticketek para todos los partidos)
Y es dificil loco… porque te pones a pensar… y uno la verdad no sabe que hacer.
Si pensas por un lado que perjudicas al club comprando reventa… tenes toda la razon… pero la verdad es que el 80% o mas de los revendedores… estan arreglados con aguigarcha y cia. Porque se piensan q se terminaron las entradas tan rapido? Simple un socio canjea por $0. Un revendedor las vende minimo $150 de los cuales un 35% (minimo) debe ir para los bolsillos de quienes arreglan con los revendedores. (Son todos valores supuestos por mi … en base a lo que andube viendo).
Por otro lado no creo que es la muerte de nadie no ir al clasico… Por esa guita prefiero toda la vida ir a jujuy, uruguay o de visitante a cualquier lado.
Pero tambien entiendan que hay gente que viaja del interior a ver los partidos, la mayoria son socios pero tambien hay gran cantidad que no. En mi caso que viajo desde Mar del Plata, me sale entre $60 y $100 ir a cada partido, y una vez, a un amigo en el partido contra central le habian prometido una popu que al final nunca apaercio. Se tubo que comer la reventa y dejo como 60 mangos ahi, para cortarce las bolas… pero que vas a hacer? Ya habia gastado 70p y habiamos salido hacia mas de 15 hs para alentar al mas grande. No la compras?
Todo un dilema loco… Por eso yo me asocie y ahora me chupan bien las bolas los revendedores!!!
Saludos
es un bajon pero a veces, si tenes la guita, queres entrar si o si… yo llegué a pagar 150 por una entrada en la bostanera… y la verdad que no me arrepiento… lo mejor es cagar a trompadas al revendedor como me salio una vez en quilmes… pero es depende lo que te cueste ganar la plata con la que entras me parece a mi… y sino espera en la fila de la Sivori y fijate cuando uno salta el tapial y mandate… no vas a ser el unico…
fue la razon principal para hacerme socio… sino tenia que ir todos los viernes o sabado a comprar la entrada o pagarla el doble el domingo… aunque no se llene la popular, en boleteria no hay…
los colores pueden mas que todo,
cuando tenes la plata vas y la compras cuando termino el partido y llegas a tu casa te das cuenta que lo que hicistes no lo tendrias que haber hecho