Comprar buzo de river

Mañana voy a Cabildo (Belgrano) a comprarme el ultimo buzo de River (foto) y quería saber en que lugar puedo encontrarlo mas barato. Tambien voy a estar cerca de Rivermanía asique si es necesario puedo pasar por ahi a comprarlo, no se donde tendran mejor precio. Que me recomiendan?

Mañana voy a Cabildo (Belgrano) a comprarme el ultimo buzo de River (foto) y quería saber en que lugar puedo encontrarlo mas barato. Tambien voy a estar cerca de Rivermanía asique si es necesario puedo pasar por ahi a comprarlo, no se donde tendran mejor precio. Que me recomiendan?

anda a un local de adidas que por ser socio de river te tienen que hacer un 15% de descuento…

que buen buzo!!! yo lo quierooooooo!!!

Esta re bueno…
No tengo idea por los precios… Pero creo q es mejor comprarlo en Rivermania…

Anda a un adidas (Abasto por ej)
Que te hacen descuento.
Para mi, el local mas caro de deportes
en Cabildo, es el de la esquina de Juramento
(Stock Center)

yo el buso ese me lo compre en el abasto no me acuerdo a cuanto pero con el dto :oops:

Uhh pero no soy socio :(, creo que lo mas barato que se consigue es a 159, a ese precio lo tenian en solo deportes por aca cerca de mi casa pero no tenian stock, espero conseguirlo a ese precio mañana.

muy buen buzo yo tengo el anterior fijate en algun local de adidas y el precio debe ser uno solo en todos lados

Tomáte el subte Linea D, te bajás en la estación Bulnes, que tiene salida dentro del Alto Palermo y te lo comprás en el Adidas con un 15% de descuento presentando tu carnet de River.
Si ahí no lo tienen hacéte una escapada hasta el Shopping Abasto (a unas 10 cuadras) que tenés otro local de Adidas y ahí también te hacen descuento.

EDIT:

Ahi lei que no sos socio. Se te va a complicar, aumentaron la pilcha de River y el precio de ese buzo se disparó a $189

La puta madre me recorrí como 8 lugares en cabildo y no pude conseguir el negro, solo tienen el rojo y nadie sabe cuando van a recibir. Si alguien sabe de algun lugar en donde lo tengan seria joya si no esperare :frowning:

No veo la foto . Yo tambien estoy buscando el buzo nuevo el rojo , no lo vi en Rivermania ni aca en el Alto Avellaneda , me voy a ir hasta el Abasto en la semana

En donde lo tenes seguro, porque lo vi yo hoy, es en el solo deportes de cabildo.

yo hace poco me compre este buzo a $150

En donde lo conseguiste a ese precio?

el rojo cn blanco ta mas peola

Ni sueñes, aumentó! ahora está 189$

por favor , alguien que haya visto el rompeviento de este año rojo , que me avise x donde , xq me toy recorriendo todas las casas de almagro y once y me dicen que ya no hay mas,

Yo lo tengo…me salió $200, pensé que me había re cagado, pero ahora veo que aumentó asi que no

fue taan así.

el lugar se llama scracht esta en cabildo y mendoza, y si lo compre a ese precio ahce como 2 meses…
.ahora nose si habra aumentado