Comprar buzo de river

Si pase el domindo por scratch pero estaba cerrado, y en vidriera tenian el buzo rojo nada mas, asique seguro que ahi tampoco tenian el negro.

No puede ser que no entrege adidas, que se ponga las pilas.

Si sos socio de River, en Adidas y en Rivermania te hacen %10 de descuento!

El jogging me salio $180 con desc. En Bs. As. creo q esta $189, igual q los buzos.
En conclusion, aca en Mar del Plata esta todo mas caro !! unos pesitos mas…pero bueno…asi q no ratoneen por unos pesos de mas los q viven alla! jaja.

Publicado 23-08-2008, 00:10

anda a un local de adidas que por ser socio de river te tienen que hacer un 15% de descuento…


ya no te hacen 15% te hacen 10% de descuento yo me compre ese buzo en rivermania

ya que estamos, alguien tiene o vio el pantalon largo nuevo de river ? cuanto esta masomenos ?

aca esta como 400 el juego

en La Plata

Este chanta los vende a 149 mangos pero a mi me parecen muy truchos, no se que les parece a ustedes, primero por el precio y algunos detalles…

MercadoLibre: BUZOS ENTRENAMIENTO RIVER PLATE 08/09-OFICIAL ENVIO GRATIS - $ 149.99

Pero que fue así, fue así :lol:

Nooooooooo, re truchos los 2, fijate el logo de adidas. Además fijate como explicita la etiqueta: “Etiqueta interna y de cartón”, que hijos de puta estos bolivianos que hacen las cosas truchas X(

No es trucho, es truchisimo. Comparen el original y el que vende ese flaco

Yo la verdad que no recomiendo que compren ropa de River en esos sitios. Hay muchas cosas truchas.

Se puede comprar, mientras te des cuenta que es trucho y que no. Si mas o menos estas en el tema te das cuenta enseguida, yo apenas vi ese buzo blanco me di cuenta.

Estos venden buzos bastante parecidos a los originales, entonces se aprovechan de la gente que no se da cuenta y lo ponen 15 o 20 mangos mas bajo del precio al que esta en todos lados. Es una trampa perfecta que chantas que son por dios X(

Seguro. Y tambien tenes de q algunos muchas veces ponen en las fotos de los articulos en venta, imagenes de remeras o buzos originales. Ofertas y cuando pasas a retirarla uno se da cuenta que lo q te entrega es trucho. Encima de comerte el garron del viaje, te ligas una calificacion neutral o negativa. Yo a tipos como el que vende el buzo ese, ntes los escrachaba poniendo q era trucho lo q vendia. Y ponia el porque. Pero desde que en ML el vendedor puede borrar las preguntas q uno deja, ya no se puede hacer. Te borran las preguntas los trolos.

ayer lo vi a 189 mangos!!

se fueron al carajo

el jogging no saben donde lo podre conseguir mas barato???(socio no soy)

ALGUIEN TIENE EL DATO Q LOCALES DE ADIDAS HACEN EL 15 % D DESCUENTO X SER SOCIO Y SI TODAVIA SIGUEN CON LA PROMO D SOCIOS !!! XQ ESTOY BUSCANDO El BUZO NEGRO D ESTE MODELO 08…LO ANDO BUSCANDO … AYER FUI A LA GALERIA PACIFICO Y ME DICEN Q ES UN LOCAL CON FRANQUICIA… X ESO NO HACEN DESCUENTO DE SOCIO
SI ALGUIEN PASO ESTE FINDE O SABE D ALGO Q SE VENDAN ESTE BUZO CON DESCUENTOS… TIRENME EL DATO… :wink:

Abasto a 10 cuadras del Alto Palermo?!?!