trae word y excel?..si es asi comprala…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si miren es esta . La idea era un comprar algo mejor pero va a haber que tirarse unos pesos mas entonces
MercadoLibre: 7154 - PC INTEL DUALCORE E5200 + 2GB + HD 250 + DVD + LCD 19 - $ 2195.00
depende para que la use, no se cuantos años tiene pero no creo que juegue a juegos onda fm, age, o los de guerra esos que te ocupan media computadora…
Nico, decime cual es tu maximo presupuesto, te busco una en base a eso. Sino quedate con esta que para lo que dijiste que la iban a usar va perfecta.
EDIT: che esta anda por mas o menos el mismo precio y esta bastante mejor para jugar, llegado el caso. Esa Geforce integrada levanta hasta 512 mb usando la memoria RAM de turbocache, y el Athlon II X2 240 es una masa.
A ver Fuun gracias x la ayuda . Y si mas de 2500 no quiere gastar
Yo habia buscado una Intel porque pense que era mejor que AMD aunque no tengo casi ni idea x lo visto jeje
estoy con funn, por supuesto si no tenes la banderita de Intel, aunque supongo que no. Quizas el que te venda te diga que la amd esta mas preparada para juegos y la otra sea mas estable, pero eso es un mito y la GeForce es mejor que la GMA de intel
Mmmm, yo prefiero siempre INTEL.
Intel > AMD, de eso no hay dudas.
Ahora, preguntale a tu bolsillo que le parece pagar casi 2/3 mas por un procesador que no vas a exigir para otra cosa que no sea juegos (distinto es el caso para los diseñadores o editores de video, cosas asi si requieren procesadores sarpados como los iCore de Intel).
AMD > Intel , en relacion precio-calidad.
Aca, en este pais, si no vas a necesitar una pc fina fina, a la que le metas carga de procesamiento pesado, ni te molestes en ver alternativas caras de Intel, mejor ir por un Athlon II/Phenom II de doble, triple o cuadruple nucleo si estas en negro xD
Pero, de vuelta, si no necesitas LA pc, ni te gastes en revisar procesadores intel de media gama.
ahora tambien depende para que la use tu heramana, que yo sepa mis amigas la usan para escuchar musica, mirar fotos y chatear :lol:
Listo clarisimo gracias x la ayuda seguro le apunto a esa ![]()
Si tenes alguna duda o lo que fuera, preguntame eh ![]()
O mejor, plasmala aca asi te ayudamos.
Posta nico, las hermanas la usan para el chat, musica, facebook, etc. Deci la verdad y que la queres usar vos. Es mejor para el pes :lol:
caballito de batalla = AMD atlhon X2 64 …
Jaja si eso tambien si bancaba juegos se la iba a usurpar . Lo que vi es que le podes cambiar vos las partes y ellos te tiran un presupuesto . Como todo lo demas me convence que le podria cambiar digamos por algo un poquito mejor pero que tampoco el precio se vaya a las nubes . Hablando del procesador, mother , placa de video
De la que te mostre yo decis?
Si vas a cambiarle algo, le tenes que cambiar la placa de video. Por qué? las placas de video onboard (como la que trae esa pc), son buenisimas por ser tan practicas, pero la realidad es que estresan el sistema si las exigis mucho.
El tema es asi, la fuente que trae esa pc (esa caja donde va enchufado el cable de poder, el negro) es de 400w. Para no marearte al pedo, y darte una idea, una pc necesita mínimo, para funcionar ok, de 300w.
Las placas de video consumen bastante energia, asi que necesitarias mínimo una fuente de 600w.
Ahora, que placa de video? y… le podrías meter una GeForce 9400, con esa andarias ok en la mayoria de los juegos.
Te digo igual, una opinion personal, si la queres para eventualmente jugar, ponele un disco de 500 gb SI PODES, sino tirate a mejorar fuente+placa de video.
Saludos.
Listo ahi le hize la pregunta al vendedor sobre la misma , con la placa esa y el gabinete de 600w a ver que dice
Ok, si estas decidido a ponerle una placa de video, y el tipo capaz te tira un presupuesto que no podes cubrir, pedile que te pase otra placa de video que se ajuste con tus necesidades, pero no aflojes con lo de la fuente de 600w, es primordial eso.
Ah otra sugerencia, si te dan a elegir entre Samsung o LG en el apartado monitor, tirate a Samsung, no hay con que darle a su contraste dinamico e intensidad de colores.
Avisa cualquier otra cosa.
¿Qué negocio recomiendan? Que venda barato y no sea garca.
Me paso 2550 . Mas el monitor Samsung en vez de LG , 50 pesos mas
Conviene entonces