A mí lo que una vez me pasó fue que borré el icono de Mostrar Escritorio que está en la barra de herramientas abajpo y nunca mas lo pude volver a tener… Era muy comodo. Busqué desde otra PC de donde venía, llegué pero nunca lo tuve de nuevo.
Nico si no te anda la PC igual, Formateala y chau, problema solucionado. En 1 hora la tenes andando de nuevo
En realidad es para mi hermana . Nada en especial creo que la va a usar pero es mas que nada para comprar algo actual digamos , puede usarla para algun programa pesado de phothosop como mucho y algun que otro juego
Para estas epocas, es un procesador estandar, o sea mientras no lo sobrecarguen la pc va a andar 11 puntos (cuando digo sobrecargar, me refiero por ejemplo a edicion pesada de video, juegos del estilo Quake 3, etc). Ese que pusiste ahi de 2.6 va a andar tranqui.
La mother esta ok, eso si viene con placa de video integrada, de las comunachas, asi que si decis que la van a usar para algo tranqui, esta bien. El photoshop va a andar ok tambien. Eso si, nada de juegos en 3d (o al menos no los exigentes).
Despues en memo estas bien, el monitor tiene un buen tamaño (que marca es?).
El disco, si es para un uso comun, te va a sobrar espacio.
Ahi te di mi opinion asi muy por encima e informal, aguanta a que opine otro, capaz tiene mejor vistas estas mobos + procesador intel DC
P.D.: si esta pc esta publicada en algun lado y la estas viendo de ahi, pasa link.
lo que dice fuun esta bien, lo que queria saber es si tenia alguna placa de video dedicada, no onboard. por si van a editar video, o algun juego pesado. en si la maquina esta buena.
pero esa placa debe tener PCIe (supongo, no la conozco), y tal vez le venga una placa aparte, voy a ver las especificaciones de la placa, seguro debe tener