Compra de una PC

Para no abrir un tema uso este . Ando con ganas de cambiar la PC , me pasaron esta pagina que parece que tiene buenos precios .:: MEXX - Argentina | Computacion ::. para comprarla por partes , pero hay varias cosas que no se que es lo que va ahora , y los precios algunos son casi monstruosos jaja

Para poder correr bien por ejemplo el pes 2011 , que mother , procesador y placa de video recomiendan ? Despues con la memoria y el espacio en el disco es lo unico que se

( leer a partir de pag 6 antes era otro tema )

Para no abrir un tema uso este . Ando con ganas de cambiar la PC , me pasaron esta pagina que parece que tiene buenos precios .:: MEXX - Argentina | Computacion ::. para comprarla por partes , pero hay varias cosas que no se que es lo que va ahora , y los precios algunos son casi monstruosos jaja

Para poder correr bien por ejemplo el pes 2011 , que mother , procesador y placa de video recomiendan ? Despues con la memoria y el espacio en el disco es lo unico que se

( leer a partir de pag 6 antes era otro tema )

Por ahi la dejas mucho tiempo prendida

probaste desistalar el programa?

Si esta borrado , era un archivo winrar que ni siquiera llegue a abrirlo . Ahora no quiero apagarla jaja

Probaste utilizar anti virus?

Si es así, probaste con tirar tu compu desde un 9no piso y comprarte otra?

Jaja si tambien uso el Avast que ante cualquier cosita insegura suena la alarma , pero no me aviso nada del archivo , tampoco se si es de eso , capaz fue casualidad y cuando la iba a reiniciar le iba a pasar esto

aver, no brindas muchos datos, pero lo que podes hacer es iniciar en modo seguro y pasate un buen anti vir para descartar cuaquier porqueria, y si no es eso, abri el gabinete, fijate los capacitores del mother si estan hinchados, testea las memorias, si podes brindar algun dato mas, mejor

A mi me pasó hace poco y era porque cuando prendo la maquina hay mucho programas que se inician solos.
Use el Tune Up saque los programas que se inician automaticamente y me anduvo bien.

prendela fuego… no sirve mas…

No tengo muchos datos porque parece todo normal . Prende al toque , elijo mi sesion , cargan los iconos y al primer clic que hago se queda ahi .

El antivirus esta igual ahora le voy a dar una pasada mas a ver si encuentra algo y voy a hacer lo del tune up

Gracias :slight_smile:

A vos tambien Saviolita , con quien vas a pelear si la prendo fuego ? jaja

A mi me pasó eso una vez, pero era porque el archivo que descargué tenía virus que hacía que el programa se ejecutara de forma automática al iniciar sesión, y eso que supuestamente lo había eliminado.

Si usas el Tune Up dale click a la opción “Planificación de inicio automático de programas” y fijate cuantos programas se inician solos, si tenés muchos sacalos yo dejo solamente que el antivirus se inicie solo.

Format

A mi me pasaba eso pero fue por algo diferente.
Había borrado las carpetas del programa (un antivirus que venía con la pc) y después intenté desinstalarlo desde agregar/quitar programas y no podía porque no se encontraban ningún archivo… entonces culpa de ese programa cada vez que iniciaba Windows y hacía un click tenía que esperar 2 ó 3 minutos. :confused: Una verga!

Ahi le di devuelta al Avast y me salio este cartel :

Avast detecto un virus en la memoria del sistema. Es muy peligroso trabajar con el PC si el virus esta activo . Se recomienda que reinicie el PC y deje que Avast detecte su virus en la fase de arranque antes que el virus se active

Y bueno… hacé eso.

Que bajaste?

nod32 rules… bueno nico, habra que aflojar a poringa y todo eso… :stuck_out_tongue:

Me paso lo mismo, cambie la pc.

Problema solucionado :wink: