ya qué está el thread? qué placa de video me recomiendan qué pueda tirar todos los juegos de ahora?
Onda, PES 10, MW 2 y todos esos nuevos ?
Mira, te digo lo mas facil, yo tengo una GeForce 9800 Gtx, con esa arrancan todos los juegos, jaja. Claro, tenes que tener buenos cooler pq sino revienta todo.
O sea, comprar una buena placa + un cooler + otra fuente en el caso qué neceiste?
Qué paja…
Si queres un maquinon que te entran todos los juegos (TODOS), te saldria 1500 dolares. Eso me salio a mi.
el maquinon ya lo tengo, nada más qué le falta la placa.
A mi me recomendaron eufemis, pero no se si es bueno.
Comprásela al Lucio y dejá de joder.
Ahi compraba un colegio privado donde labure. Tienen buenos precios pero no tienen mucha gama de marcas ni de productos. Fijate Necxus.
Ya que estamos no quiero abrir un thread para esto.
Yo tenía el Nod32 versión 3.no se cuanto sin Firewall (Esto me sirve para poder jugar a los Juegos online) resulta que formateé la maquina y ahora no lo encuentro. ![]()
Si pongo las últimas versiones del Nod todas tienen Firewall y no me conviene a mi.
Para no abrir un tema uso este . Ando con ganas de cambiar la PC , me pasaron esta pagina que parece que tiene buenos precios .:: MEXX - Argentina | Computacion ::. para comprarla por partes , pero hay varias cosas que no se que es lo que va ahora , y los precios algunos son casi monstruosos jaja
Para poder correr bien por ejemplo el pes 2011 , que mother , procesador y placa de video recomiendan ? Despues con la memoria y el espacio en el disco es lo unico que se
yo la compre en mhmultihard, avenida cabildo al no se cuanto es… en el verano pasado. Placa gforce 9800 gtx de 512, 4 gb de ram, disco de 120gb, mhoter asus m4a78t creo y procesador amd atlhon 2 x4 640… 2300 creo qe la pague, tira todo al maximo, la verdad no me quejo… despues pege el lcd de 24 y fue jaja
Para no abrir un tema uso este . Ando con ganas de cambiar la PC , me pasaron esta pagina que parece que tiene buenos precios .:: MEXX - Argentina | Computacion ::. para comprarla por partes , pero hay varias cosas que no se que es lo que va ahora , y los precios algunos son casi monstruosos jaja
Para poder correr bien por ejemplo el pes 2011 , que mother , procesador y placa de video recomiendan ? Despues con la memoria y el espacio en el disco es lo unico que s
Muy caro…Ahí no te conviene comprar ni armada, ni por partes!
. : Todo PC - Santa Fe 2844 Loc 36 - 4822-2859 - Mes GIGABYTE : .
Sacado del pes 2011:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4GHz or equivalent processor
1GB RAM
DirectX 9.0c compatible video card. 128MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6600 or AMD ATI Radeon x1300 video card)
RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core2 Duo 2.0GHz or equivalent processor
2GB RAM
DirectX 9.0c compatible video card. 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 or AMD ATI Radeon HD2600 or better)
CPU: AMD Athlon™ X2 Dual-Core QL-65 x 2 (2.09Ghz) OK
RAM: 2.9 GB GOOD (En realidad son 4gb, pero la placa de video saca memoria de aca. no es lo mas recomendable, pero un una laptop no queda otra. En una desktop es otra cosa)
GPU: ATI Radeon HD 3200 Graphics (PS3.0/VS3.0) OK
Espero que te ayude :mrgreen:
una pregunta, alguno me puede decir porque me salen spam de la nada , por ejemplo estoy en google y me salta una de vez en cuando , o por ejemplo estando en el foro, inclusive cerrando el explorer me sale la voz de el rington de los simpson con el homero trucho , que mierda puedo hacer???
Bajate un anti pop up.