Compra de PC.

Igual no te quedes solo con si es 256, 512, 1024… sino tambien el modelo y si es de gama baja, media o alta.

Si vas a usarla para juegos, fijate en juegos nuevos que placas soportan y ahi vas a tener una base

la verdad es que de Ati no conozco mucho como para dar mi opinion… :confused:

igual Funca bien jona… lo unico que te digo es que al hacer semejante gasto tenes que tratar de actualizarte lo mas posible para que te dure mas tu pc.

Lo que dice A. tambien es cierto tenes que fijarte la gama de tu placa ya que vienen las p2rras las mediopelo y las buenas…

Alguien tiene idea cuales son de gamma media o gamma alta? Porque anduve husmeando en foros y me vuelven chango, cada uno tiene una opinion diferente.

Me dijeron que las placas de 512 tienen un mejor rendimiento que las de 1gb. Y me recomendaron la Ati Radeon 4850.

Me fije y es más cara que la 4670…

Asi es pero yo escuche solamente eso de las Geforce… No sabia que las ATI tambien eran igual…:roll:

Si les ponen una placa de video con mucha memoria, y el micro no acompaña, es contraproducente. La placa tiene que ser concordante con el resto de la computadora

Los juegos de estrategia no son tan exigentes, y en juegos, AMD responde mejor que Intel.

Con $1880 se puede:

[b]Motherboard Asrock N68-S ( N68 )[/b]    
                       [b]Micro AMD Athlon II X2 245 AM3[/b]   
                        [b]DDR2 2048 800 MHZ Kingston[/b]   
                        [b]Hard Disk 500 Gb Sata 7200Rpm 16 Mb Samsung[/b]   
                        [b]Lector de Memorias Interno Prostar PSL701[/b]  
                         [b]Grabadora DVDRW Samsung 22X Sata[/b]   
                        [b]Geforce 9400GT 512 MB PCI-E XFX (PV-T94G-YHH2)[/b]                                                                                  [b]Kit Bitron 708 TM+M+P[/b]

Reviviendo esto muchachos. En esta semana me la compro, luego de un profundo ahorro que provocó varias alteraciones en mi vida comun logre llegar a 2300 pesos para la cpu :P.

Motherboard Asus con fuente de 600w
Phenom 2 x2
Ddr3 2GB Kingston
Radeon 4670 1 gb ddr3
Grabadora Samsung 22x
DHD 500 gb Sata

Va bien?

Como piña jona… compratela

Amd Phenom 2 x2 … 126 USD
Ati Radeon 4670 … 125 USD
2gb RAM Kingston … 52 USD
HD 500 GB … 58 USD
Mother Asus Para Am3 M4n68t… 66 USD
Grabadora Samsung 22x… 25 USD
Gabinete … 50 USD

TOTAL: 502 USD

Sigo sacando numeros, la voy a parir a la pc. :lol:

en mercadolibre hay una que es phenom x4 y sale algo asi como 1400 mangos y con el tovuel te podes comprar la ATI y gastas menos de 1800 que es tu presupuesto

Pude aumentar el presupuesto debido a mi nivel de ahorro (casi hasta economia de guerra) de los ultimos tiempos. 2300 sopes para la CPU, con lo cual viendo que me da 2000 esta que acabo de armar, pienso en agregarle más RAM o como decis vos, ir por un phenom x4.

PD: Me dijeron que lo bueno de la 4670 es que tiene un consumo mucho menor al de la GeForce de caracteristica similar (8800 creo) y que anda tranqui con una fuente de 500w.

ah mira vos… esta bueno eso… aparte igual si la fuente de 500 no es muy trucha anda igual si te pones a ver las mother asus los micros y demas todos vinen con ahorro de energia… asi que tiene que andar con un componente mas…

Una pregunta, aunque parezca tonta: La placa de red y la placa de sonido vienen o las tengo que comprar por separado tambien? :lol:

:lol::lol: viene todo integrado

Mejor, porque lo unico que me falta es que despues de todo esto me falte la placa de red… xD

ajajajajjaja…

Estoy viendo como es eso de conectar la PS2 a un monitor LCD. Llego a poder y no me ven mas hasta el año proximo… :lol:

yo jugue un finde con mis amigos al PES 2011 en un plasma de 42 meta heineken aparte

fue el mejor dia de mi vida:lol:

Te compraste esa Jona , como te anduvo ?

Hoy lleve la mia a arreglar y parece que se le jodio el mother y micro o uno de los 2 y aparte se me quemo la placa de video . Asi que me voy a comprar una asi