Compra de PC.

que me recomiendan una notebook Hp o una Samsung?

Depende que caracteristicas tenga cada una pero la HP es mucho mas marca que Samsung si el precio es el mismo HP.

te la compraste al final Jona?

bajo las mismas caracteristicas , samsung…excepto que sea algun modelo de hp espècifico, pero si vas a comprar , algo standar , ponele 3 gb de ram ,320 de disco, aceleradora , compra una samsung

consulta por los modelos samsung R528 , HAY UNO CON 3GB Y 320 DE DISCO Y UNO CON 4 GB Y 500 DE DISCO…ESTAN GENIALES , no son muy caras, pantalla led, teclado numerico , muy linda esteticamente…

esa comrpe…no me acuerdo bien el nro pero esta bastante buena…

debe ser la r528 , estas barbara, muy buena compra.

Es normal que calienten mucho las notebooks ?

Si, pero tampoco la pavada

Por ejemplo, yo tenia una hp que llegaba a 90º. Eso no es normal

Claro, la notebook al ser más compacta tiene menos superficie por donde evacuar el calor, además que el ventilador es más chico. Venden coolers para ubicar debajo de la notebook, o unos pies para elevarla un poco y que circule el aire por debajo, pero no se cuan útiles son esas medidas.

A los 60 grados la bateria empieza a derretirse. 8|

Si, me compre esa:

Mother Asus AM3 usb 3.
Phenom II x4 955 mhz.
Radeon 1 gb ddr2 4670 HD.
2 gb de Ram
Sata de 500 gb.

Le instale el XP SP3 y anda como moto, el rendimiento es muy bueno. Me tira el PES 2011 muy bien, el GTA IV, el Formula 1 2010. No tengo nada de lo que pueda quejarme, un lujo la verdad.

Al final se me hizo percha la pc como ponia mensajes mas arriba . No se si me va a dar mucho la guita porque ya que estoy quiero actualizar el monitor que es el del año del pedo

Para no estar perdido cuando mañana vaya a comprarla estoy tan caliente que voy a comprar cualquier cosa , a partir de que modelo de procesador y placa de video tendria que empezar a mirar como para poder tener una pc no muy vieja , tampoco la quiero para correr los ultimos juegos porque se que salen un huevo , pero tener una idea para poner de base

Yo tengo una placa Gforce 7000 y pico, creo que 7700 ¬¬, y es el la mínima requerida para varios juegos, el PES por ejemplo. La pagué casi 2 lucas, pero me vino con un alto procesador y un disco de 500 GB.

Que me dicen de esta ? Hace 1 mes estoy con el tema de la pc tratando de arreglar la mia por eso ahora si gasto una moneda mas ya no me importa , quiero tener una puta computadora que me dure 50 años

Mother Asus p7h55
Mother Intel core i3 540 3.06 mhz
Memoria 2 gb dd3
disco rigido 500 gb
monitor 18.5 pulgadas
placa de video 1 gb gt220
regrabadora de dvd
8 usb

2885 pesos

Es placa GeForce? Las ATI son mejores, más baratas y consumen menos energia con el mismo rendimiento.
El resto está bien, aunque a mi me gustan más los procesadores AMD.

Dice esto Jona : placa de video gf gt220 1 g , creo que si es GeForce

Igual se le puede ir modificando cosas porque la original venia con un monitor de 23 pulgadas pero es demasiado . Vos sabes cual seria el equivalente de un procesador asi en AMD ? Capaz se lo puedo pedir y no varia mucho el precio , igual que la placa

Intel & AMD Processors

El similar a un I3, segun esa web, es un Phenom II de dos o 3 nucleos. Es un bardo el tema de los procesadores, por lo que rinden, por lo que consumen y por lo que cuestan. Yo creo que el Intel rinde más, pero consume más y es más caro que su hermano de AMD.

edit.
no dije nada

La voy a armar con una placa de video ATI 1 gb 5450 va bien no ’

Yo le puse una 4670 y va como loco.

La 5450 seria más moderna pero menos potente. El primer numero (5) te dice el modelo y los otros tres la potencia. Bah, asi me lo habian explicado :mrgreen: