Compra de PC.

Muchachos, estoy por comprarme una nueva computadora (de escritorio) a la que le voy a dar un uso diverso. Uso: Jugar, fundamentalmente.

Me pasaron esta, que opinan?
Motherboard Series que tiene la compu es una Zotac con HT1.0 - DDR2-80 - GeForce 6100 Graphics - 6 Channel HD Audio - Sata 3Gb/s - USB 2.0 - Micro ATX.
Procesador AMD ATHLOM
Disco de 320 GB
Memoria: 2 GB
Grabadora de DVD

($1779)


Alguna opinión sobre la placa integrada que trae? Alguien la probó? Que capacidad tiene?

Estoy bastante perdido, la ultima vez que actualice una pc fue allá por el 2004 cuando compre una ATI Radeon de 128 mb. De ahi en más me desconecte… :mrgreen:

Muchachos, estoy por comprarme una nueva computadora (de escritorio) a la que le voy a dar un uso diverso. Uso: Jugar, fundamentalmente.

Me pasaron esta, que opinan?
Motherboard Series que tiene la compu es una Zotac con HT1.0 - DDR2-80 - GeForce 6100 Graphics - 6 Channel HD Audio - Sata 3Gb/s - USB 2.0 - Micro ATX.
Procesador AMD ATHLOM
Disco de 320 GB
Memoria: 2 GB
Grabadora de DVD

($1779)


Alguna opinión sobre la placa integrada que trae? Alguien la probó? Que capacidad tiene?

Estoy bastante perdido, la ultima vez que actualice una pc fue allá por el 2004 cuando compre una ATI Radeon de 128 mb. De ahi en más me desconecte… :mrgreen:

Si queres jugar los últimos juegos 2 de ram es poco. :cafe:

Lo demas esta perfecto

Yo tengo una una integrada Geforce 7025, que me parece que es un poquito superior a la 6100 y podes correr el Pes 6 bien, y el Pes 2010 al minimo minimo.

Anda por una Ati de la linea 5000 como minimo.

Gracias. A lo que me refiero tambien es si esa mother permite expandir la tarjeta gráfica. Porque no me sirve de nada si no le puedo poner una mejor en el futuro.

No te olvides que si pensás comprar una placa de video potente vas a necesitar una Fuente importante para que no se te queme. Saludos.

Con “uso diverso” te referís a jugar a diferentes clases de juegos, no ? :smiley:

Claro, aunque generalmente le voy a los juegos de estrategias…

Yo estoy viendo tambien , el procesador en que andan ahora ? El que tengo yo es 2.8 mhz , pero no se si se miden por eso

Principal. Fuente de 600 W. No compres esos Gabinetes que vienen con fuente de 250 porque 2 dias y se te quemó… :stuck_out_tongue:

La máquina es buena. Sobre el procesador, hay gente que te va a decir que AMD es una verga, que lo mejor es INTEL, hay gente que al revés. Yo tengo AMD ATHLON doble núcleo. Anda como trompada.

yo me quedo con intel. Y la pc es buena en sí, si la queres mas poderosa yo le pondría una geforce 9800 o una gtx220 y un par de ram mas, con 4gb te anda groso

no viene mas fuente de 250 , monimo 450…

no esta mal la pc jona, lo unico que no me agrada el el mother , antes que un zotac prefiero un gigabytes o un asus …y si la vas a usar con xp`agregale 1 gb mmas de ram , y si la usas con 7 ,2 gb mas …o bien comprala derecho con 4 gb , y si usas xp de 32 bits, te va a reconocer solo 3 , pero si despues lo pasas a 64 bit o a 7 ya tenes buena ram y no tenes que gastar otra ves

pd: entre un disco de 320 y uno de 500, solo hay 50 o 60 mangos de diferencia…

un abrazo

Jona, no le hagas caso a este. Es un chamuyero de aquellos. Mira si este pueblerino va saber algo de computadoras.

Yo que vos Me gasto 500 $ más (aparte) en una buena placa así no te come la RAM.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No se coman el chamuyo de leogoloso.

la placa integrada no te va a tirar nada…con una placa grossa anda bastante.

sabes cuantas se la han comido …!!!

:lol: