Compra de PC.

Entonces en lineas generales necesito una fuente de 600w y una placa mejor que esa?

Comprate esta PC y no hinches mas

Gracias Supernintendo Chalmers.

Kissero se hace mucho el vivo ultimamente, no conoce a los provincianos… Somos gente jodida.

Yo soy estudiante de soporte y de precios algo se…
Vos te compras todo con eso? Quiero decir que por la plata que pusiste viene con monitor mouse y demas?

Porque si es solo la cpu Es carisimo con esa guita te podes comprar un phenom de dos o tres nucleos en mercadolibre…
y si es para viciar con juegos quedte en AMD que es mas barato que Intel

es un boludo importante … jejej

jona anda a airoldi y pedile que te armen un presu con un
phenon // moher asus o gigabyte// 4 gb//500 gb de disco //gabinete kit con fuente de 550//y una ati de 1 gb 4500 …con eso te sobra

es mas con lo que armaste vos tambien , lo de la fuente con una de 500 esta bien y la placa si, si podes que sea pci -e , y no integrada…

Me armas una Cristian por 2 lucas y algo ? La quiero para el PES 2011 , no entiendo de placa de video , procesador ni mother . El espacio en el disco es lo unico que no me interesa mucho

Donde queda? :stuck_out_tongue:

banca ya te digo

corrientes 733…a la vuelta del hipotecario…los tel son (0341)425-4114…

vos sos de rosario !!! jajaja

Mira nico con esa guita te armas una grosa pero el tema es que tenes que conseguir alguien que te la arme porque el tema esta en que comprando por partes sale mas barato ya que hacen oferta como combos de actualizacion… Para que corra el pes2011 tenes que tener una placa de video buena ATI o NVIDIA pero que no sea turbocaché ya que eso te come ram bajando el rendimiento de tu pc y ver que serie es porque se dividen en tres clases… la baratita, la medio pelo, y la buena… Si tengo tiempo en un rato te tiro por aca algunos links para que veas cuanto sale… pero si tenes dos lucas y algo te sobra bien

Corrientes 733? Paso todos los dias por ahi para ir a la facu, soy un salame… :lol:

Si estoy averiguando tengo un conocido que le tiro unos pesos y me la arma , por eso mi idea era comprarla por partes . Pero veo tantos nombres y precios que estoy medio perdido mas que nada con la placa de video y el procesador . Despues lo demas uno va viendo y pregunta

pedile a los chicos que te asesoren. contale bien para que queres la compu…y que te armen un presu en intel y uno en amd…con aceleradora de video …y decime y te ayudo a ver que te conviene…

Y si… ahora yo salgo un ratito ahora cuando este alpedo a la madrugada te tiro aca o en tu perfil unos link para que sumes y veas que sale mas barato yo compre hace poco combos de actualizacion en mercadolibre en los que viene placa madre micro y ram… son bastantes buenas las ofertas de AMD…

Otro al que le aviso, si vas hacer negocios por aca, pasa despues la cometa pa los pibe.

JAJAJAJAJ:lol: No mas vale

Entonces, recapitulando:
Procesador Phenom
Mother Asus o Gigabyte
Memoria de 4 GB (DDRII supongo)
Disco de 500 GB
Gabinete con fuente de 550
Tarjeta Gráfica Ati 4500 de 1gb

Con 1800 la armo?

(Sin contar accesorios)

calculo que si, mi hermano pidio hace unos meses un presupuesto por una parecida a esa y quedaba en $1600 si mal no recuerdo, no se si los precios varian mucho por provincia…

saludos

PD feliz cumpleaños!

Gracias!
Saqué la cuenta por ML y me da 2600 pesos. La diferencia pasa por la ATI que es superior y por el procesador. Un Phenom de cuantos nucleos sería? A proposito, alguna tarjeta grafica similar a la ATI 4500?