Feliz cumple jona la pc es regalo de cumple? :lol:
Te queria decir que te va a salir mas barato cambiar los 4 gb de ram DDR2 a DDR3 que es mas nuevo y se esta produciendo en masa por lo cual sale mas barato que la ddr2 que se esta dejando de fabricar.
Pero va a necesitar un mother compatible con DDR3 que es mas caro , una ATI 4500 de 1 Gb te la recomiendo en la pc de mi cuñado se banca ella los juegos ya que tiene un Dual Core 1.80ghz y 2 GB de RAM que no es la gran cosa y le anda lo que le metes adentro.
los asus vienen AM3 casi todos y no salen tan caro y el precio del DDR3 bajo porque se producen en masa por lo que veo sale igual que DDR2 asi que mandale el DDR3 trata de actualizar lo mas que podes asi podes exprimir bien la maquinola :mrgreen:
Respecto a la placa no sabria decirte jona cual es el equivalente de GEFORCE lo que si no compres ninguna que sea turbochaché porque te consume rendimiento de tu pc y ram
Yo ando laburando de vez en cuando pero la plata me dura un suspiro… ahora en el verano estoy por dar un curso de “Bienvenido al mundo linux” que son para las personas que no tienen idea… y enseñarles a manejar un poco alguna distro… Ahí voy a ver si junto para armarme mi propia pc sin que me den 2 pesos mis viejos
Sobre la placa de video aca tenes una lista de todas las placas que existen en el mercado con su posterior rendimiento para que puedas analizar cual es la mejor alternativa a la hora de comprar: PassMark Software - Video Card Benchmarks - High End Video Cards
Pedí un primer presupuesto para tener una idea. Cuando la idea es gastar 1800 en la pc y 1000 en el monitor, el primer presupuesto fue de 2600 en la pc. Tengo que recortar :mrgreen:
Pedi lo siguiente:
Procesador AMD Phenom II x4 3.0 ghz
Motherboard ASUS AM3 DDR3
HD 500 GB
DDR3 2 GB
Grabadora de DVD Samsumg 22x
Placa ATI 4670 DDR2 de 1 GB
$2600.
Tengo que bajar de presupuesto 1000 mangos. Sacrifico el procesador?