AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ SAM3----- 127
MEM DDR3 2 GB 1333 MHZ KINGSTON------ 77
HD SATA II 320GB 7.2 RPM WD 16 MB — 61
Ati Hd 4670 1GB Pci Express Box! ---- 119
DVDRW SAMSUNG 22X SATA BULK BLACK — 29
GAB NETSYS AX-40KK NEGRO-AZUL-------- 44
Venia a decir lo mismo. Tene en cuenta el tema de la fuente y de los coolers.
Cuando compré esta que tengo ahora, pagué 2200 y los ratas no me pusieron ningun cooler adicional. Apenas empece a correr juegos, tuve que ponerle uno mas porque hervía.
Y no se si estuvo relacionado, pero despues la tarjeta grafica que habia comprado originalmente, se quemó…
tenés que tener en cuenta la marca también, porque hay varias que son mediolope y te las venden como de 500w y no son 500 reales…
Las mejorcitas creo que son Shark y están en 5 gambas más o menos (las de 600w)
Cristian ya que andas en esa movida no sabes algun local donde pueda canjear la pc aunque sea por algo y la tomen a un precio razonable ? No se a quien venderla la verdad porque tendria que formatearla y arreglar el monitor que anda fallando , capaz me da mas redito vender las partes
Fijense esto: Placa de 512, si se ajusta a presupuesto, mantengo el phenom de dos nucleos, una motherboard como la gente:
Mother Asus M4n68t-m Le Am3 Ddr3 ----75
AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ SAM3----- 127
MEM DDR3 2 GB 1333 MHZ KINGSTON------ 77
HD SATA II 320GB 7.2 RPM WD 16 MB — 61
ATI-RADEON HD 3450 512 mb ----------- 65
DVDRW SAMSUNG 22X SATA BULK BLACK — 29
GAB NETSYS AX-40KK NEGRO-AZUL-------- 44
Tambien podes hacer eso jona… No creo que tenga gran diferencia a una de un gb tengo compañeros que son fanaticos de los juegos y hacen correr de todo hasta con placas de 256 :lol:…
La verdad que ni idea nico… Lo que podes hacer es ofrecerla a algun tecnico de pc… o manda para provar un aviso en el diario que siempre encontras un loco que no entiende nada y terminas vendiendole a buen precio :lol:
Queres recortar mas… Cambiate a un gabinete mas economico… total lo que importa es lo de adentro… por lo menos para mi. yo prefiero funcionabilidad antes que estetica
La tarjeta me parece a mi o es un poco “viejita”??
Pero el gabinete no debe ser comprado por la estetica, sino por sus “funciones”… No te dejes engañar por un Gabinete vistoso que despues se te prende fuego hasta corriendo el tetris
Claro que si pero hoy en dia esos gabinetes EJ: Sentey salen un ojo de la cara y solo por estetica… Habiendo buenos gabinetes, baratos y con buena ventilacion…
Seria lo ideal… ya que te quedas en lo nuevo… DDR2 va ir pasando de digamos “moda”… como el “DDR”, en el transcurso del año entrante