Compra de PC.

No no… Esas motherboard no las compres

Fijate si tienen Asus o ASrock de ultima…

Mira esto… se me hace agua la boca jajajaj Voy a ver si para mi cumple me lo compro esta a muy buen precio

Combo Actualizacion+AMD+Athlon II X3+440+3.0Ghz+2GB+DDR3 - $ 879.99 en MercadoLibre

Pasa que la arquitectura en si del Phenom lo pasa por encima al atlhon… por mas que este sea de 3 nucleos y el otro de dos…

Yo tube la suerte de manejar una maquina con un phenom y es muy bueno… Para mi el mejor micro hasta ahora…

AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ SAM3----- 127
MEM DDR3 2 GB 1333 MHZ KINGSTON------ 77
HD SATA II 320GB 7.2 RPM WD 16 MB — 61
Ati Hd 4670 1GB Pci Express Box! ---- 119
DVDRW SAMSUNG 22X SATA BULK BLACK — 29
GAB NETSYS AX-40KK NEGRO-AZUL-------- 44

1800 mangos y me falta el MB…

Con esas caracteristicas la fuente de cuanto estamos hablando ? Una de 500 w por lo menos esta como 3 gambas para arriba por lo que lei

60 dolares ronda el asus am3 polenta…

Que vas hacer con la maquina que tenes ahora jona?

Mother Asus M4N68T-M LE am3 DDR3 Imperdible Box - U$S 75.00 en MercadoLibre

Esta sirve?

Venia a decir lo mismo. Tene en cuenta el tema de la fuente y de los coolers.

Cuando compré esta que tengo ahora, pagué 2200 y los ratas no me pusieron ningun cooler adicional. Apenas empece a correr juegos, tuve que ponerle uno mas porque hervía.
Y no se si estuvo relacionado, pero despues la tarjeta grafica que habia comprado originalmente, se quemó… :confused:

tenés que tener en cuenta la marca también, porque hay varias que son mediolope y te las venden como de 500w y no son 500 reales…
Las mejorcitas creo que son Shark y están en 5 gambas más o menos (las de 600w)

Agrego: Que SO le vas a poner? porque con 2 de ram tal vez te quedas corto, ojo.

XP.

No pasa nada encima la RAM es DDR3 corre tranquilo la poronga del Seven mas aun con un micro Phenom

Cristian, tengo una notebook. Voy recapacitando y seguramente para atenerme a mi presupuesto tendré que bajar a una ati de 512…

en una maquina con 1 de ram a mí me corrió bastante bien Seven.

Cristian ya que andas en esa movida no sabes algun local donde pueda canjear la pc aunque sea por algo y la tomen a un precio razonable ? No se a quien venderla la verdad porque tendria que formatearla y arreglar el monitor que anda fallando , capaz me da mas redito vender las partes

Si, el Seven no te genera mayor consumo, preguntaba sobre todo por si por alguna incomprensible razón, quería ponerle el Vista

Jona… el W7 no, por alguna razon en especial?

Soy un romantico del XP. :stuck_out_tongue:

Fijense esto: Placa de 512, si se ajusta a presupuesto, mantengo el phenom de dos nucleos, una motherboard como la gente:

Mother Asus M4n68t-m Le Am3 Ddr3 ----75
AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ SAM3----- 127
MEM DDR3 2 GB 1333 MHZ KINGSTON------ 77
HD SATA II 320GB 7.2 RPM WD 16 MB — 61
ATI-RADEON HD 3450 512 mb ----------- 65
DVDRW SAMSUNG 22X SATA BULK BLACK — 29
GAB NETSYS AX-40KK NEGRO-AZUL-------- 44

Tomando el dolar a 3.98: 1900 pesos.

Tambien podes hacer eso jona… No creo que tenga gran diferencia a una de un gb tengo compañeros que son fanaticos de los juegos y hacen correr de todo hasta con placas de 256 :lol:…

La verdad que ni idea nico… Lo que podes hacer es ofrecerla a algun tecnico de pc… o manda para provar un aviso en el diario que siempre encontras un loco que no entiende nada y terminas vendiendole a buen precio :lol:

Queres recortar mas… Cambiate a un gabinete mas economico… total lo que importa es lo de adentro… por lo menos para mi. yo prefiero funcionabilidad antes que estetica

La tarjeta me parece a mi o es un poco “viejita”??

Pero el gabinete no debe ser comprado por la estetica, sino por sus “funciones”… No te dejes engañar por un Gabinete vistoso que despues se te prende fuego hasta corriendo el tetris

Una cosa, si compro una mother ddr3, la memoria debe ser ddr3 y la placa ddr3?

Claro que si pero hoy en dia esos gabinetes EJ: Sentey salen un ojo de la cara y solo por estetica… Habiendo buenos gabinetes, baratos y con buena ventilacion…

Seria lo ideal… ya que te quedas en lo nuevo… DDR2 va ir pasando de digamos “moda”… como el “DDR”, en el transcurso del año entrante

la Ati 4350 de 1 gb esta a 69 dolares, lo malo es que es ddr2…