me imagino entonces que capaz estudias algo de esto…
bienvenido a la onda nerd… jaja
abrazo
Soporte de Sistemas informaticos Estudio :mrgreen:
y le quiero meter analista cuando termine el primero
Jona
12 Noviembre, 2010 04:09
83
manudferreiro:
Jona:
Muchachos, estoy por comprarme una nueva computadora (de escritorio) a la que le voy a dar un uso diverso. Uso: Jugar, fundamentalmente.
Me pasaron esta, que opinan?
Motherboard Series que tiene la compu es una Zotac con HT1.0 - DDR2-80 - GeForce 6100 Graphics - 6 Channel HD Audio - Sata 3Gb/s - USB 2.0 - Micro ATX.
Procesador AMD ATHLOM
Disco de 320 GB
Memoria: 2 GB
Grabadora de DVD
($1779)
Alguna opinión sobre la placa integrada que trae? Alguien la probó? Que capacidad tiene?
Estoy bastante perdido, la ultima vez que actualice una pc fue allá por el 2004 cuando compre una ATI Radeon de 128 mb. De ahi en más me desconecte… :mrgreen
como andas loco??
si es para jugar lamento desilucionarte que mucho no vas a poder hacer con esa maquina… obviamente el pro (no a todo culo) te lo tira…
con respecto al video onboard, te diria que es bastante bueno, aunque dentro de lo que viene onboard tengo entendido que ATI funciona mejor.
con respecto al micro, trataria de que si estas en la gama de amd sea un Phenon ya que tienen bastante mas cache (si queres despues te explico bien para que sirve y que es) vas a notar una mejoria tremenda.
y el precio me parece que podes conseguir un poco mas bajo
te cuento yo soy de cba…
y un amigo mio se compro una pc.
pago
una phenon dual core (creo que 2ghz cada core)
2 gb de ram ddr3
disco 320
mother asus.
video ATI (creo)
aprox $1500
cualquier duda mandame un mp…
abrazo
Manu
Edu:
Pasa de DDR3 a DDR2, cambia el micro y la placa madre. Si no te alcanza busca un disco mas chico.
Despues podes buscar una 4670 de 512mb si tenes la PC con una resolucion baj
el micro no tiene porque cambiar, depende del socket de la madre…
con respecto a la mother hay que cambiarla porque una cosa es que tenga para memoria ddr2 y otra para ddr3…
creo que en este momento estan mas baratas las ddr3 ya que son las que estan impuestas en el mercado, de mas esta decir que son mejores las ddr3.
tambien hay dos tipos de phenon esta el phenon I y el phenon II
por ahi te conviene un phenon II de tres nucleos que un phenon I de cuatro nucleos.
de todas formas si queres te averiguo…
yo no estoy muy en el mundo “actual” de las pc’s asi que por ahi te mando fruta.
SOS de cba??
avisame y te paso el cel de este pibe, tiene los mejores precios de cba…
yo lo conoci por los clasificados de cadena 3… y ya le compre 3 maquinas…
y 4 amigos le compraron tambien a el
Gracias por responder loco. No, soy de Rosario. Aún así, ya me voy haciendo una idea. Lo unico que me falta saber es si tu amigo le puso una ATI de 1 gb, o menor.
En este sentido, voy apuntando entonces a:
Phenom 2 x2.
Mother Asus
HD 320 GB
2 GB DDR3
ATI 1 gb
Tan caro puede salir eso? :evil:
Edu
12 Noviembre, 2010 12:25
84
manudferreiro:
Edu:
Pasa de DDR3 a DDR2, cambia el micro y la placa madre. Si no te alcanza busca un disco mas chico.
Despues podes buscar una 4670 de 512mb si tenes la PC con una resolucion baj
el micro no tiene porque cambiar, depende del socket de la madre…
con respecto a la mother hay que cambiarla porque una cosa es que tenga para memoria ddr2 y otra para ddr3…
creo que en este momento estan mas baratas las ddr3 ya que son las que estan impuestas en el mercado, de mas esta decir que son mejores las ddr3.
El micro lo tiene que cambiar si tiene que armar un presupuesto acorde a lo que tiene.
Jona, si trabajas con resolucion baja es al pedo una de 1 GB, mas una 4670.
Jona
12 Noviembre, 2010 17:44
85
Entonces me conviene sacrificar placa y no procesador? Sacrificar ambos poniendo un procesador de 2 nucleos y una placa de 512?
Jona si te compras un phenom de dos nucleos ya tenes semejante maquinola…
Jona
13 Noviembre, 2010 14:40
87
Bien, comparemos:
Phenom 2 x2: 460 pesos
Phenom 2 x4: 245 USD - 975 pesos.
Procesador AMD Phenom II X4 965 3.4Ghz Black Edition AM3 !!! - U$S 244.90 en MercadoLibre
Si sigue siendo bueno, ya cortamos 500 mangos la brecha y quedo solo a 300… :lol:
Jona
13 Noviembre, 2010 15:25
89
Cuales son mas baratas, las ati o las ge-force?
Jona
13 Noviembre, 2010 15:28
91
La diferencia entre un disco de 500 gb y uno de 320 son aproximadamente unos 20 dolares, osea, 80 pesos mas o menos.
Quedamos a 220 :twisted:
Depende del modelo de las placa jona… Aveces la ATI es mas cara que las Geforce… Por ejemplo en Ciudad del Este paraguay La ATI es baratisima y las geforce caras…
Depende fijate en Mercadolibre y compara una Geforce de 1 gb y una Radeon de 1 gb
Acordate jona NO COMPRES PLACA QUE DIGA TURBOCACHE
ah una cosa jona Si compras de mercadolibre te combiene comprar o tratar de comprar siempre a un mismo vendedor porque sino se te va a las nubes la plata en envios diferentes
Jona
13 Noviembre, 2010 15:41
93
Seguramente la compraré acá en Rosario, pero en ML busco los precios para tener mas o menos una idea.
Busque y la GeForce 9500 ni se compara con la ATI 4670
Che jona mira esta pagina ahora que me acuerdo creo que es de Rosario… y hay buenos precios en insumos… y estaba sacando una idea para un proyecto a futuro que tengo… y mira esta ATI que encontre
HARD, Drivers, etc - CDEINSUMOS.COM.AR - cds virgenes - insumos - tintas para pc - cd virgen
Jona
13 Noviembre, 2010 15:48
95
Crystyan_RiverPlaten:
Che jona mira esta pagina ahora que me acuerdo creo que es de Rosario… y hay buenos precios en insumos… y estaba sacando una idea para un proyecto a futuro que tengo… y mira esta ATI que encontre
[HARD, Drivers, etc - CDEINSUMOS.COM.AR - cds virgenes - insumos - tintas para pc - cd virgen](No hackeas mas - By Seth
Soy un pelotudo, le compro insumos cada dos semanas a ese local y no se me ocurrio pedirles presupuesto…
Tienen muy buenos precios!
C… encima pedis presupuesto al correo y te lo dan a mi socio le pasaron presupuesto de todo lo necesitamos
Jona
13 Noviembre, 2010 16:11
97
Si, tengo todas las tablas de costos. Ahi armo y pongo lo que me parece?
Que tal es la GT 9800?
Jona pone lo que te armas que yo me armo la misma
Si claro arma lo que queres ahí.
La verdad que de esa placa escuche poco… Pero parece nivel… es GDDR5 seguro te corre el pes 2011
En mercadolibre sale 151 Us$ pero es Msi :mrgreen:
Nvidia Geforce 9800gt 1024MB 256BIT DDR3 PCI-E - U$S 151.25 en MercadoLibre
Jona
13 Noviembre, 2010 16:25
100
MB PCCHIPS S775 P27G REF
MB ZOTAC AM2 MCP61P NFORCE430 DDR2 V/S/R
MB MSI S775 P45T-C51
MB MSI S775 P43T-C51
MB ECS S1156 H55H-M BOX
MB ECS SAM3 A785GM-AD3 BOX
MB MSI SAM3 770T-C45 DDR2
MB ECS SAM3 A785GM-M7 BOX
MB ECS S775 G31T-M7
MB ECS SAM3 A790GXM BOX
MB ECS S775 G41T-M5
No entiendo nada de motherboards…
Por cierto:
Un phenom de 2 nucleos sale 127 dolares y un athlom de dos nucleos sale 86 dolares.
Tan bueno es el phenom? Incluso un Athlom de 3 nucleos sale mas barato…