COMPLICACION EN LA REVISION MEDICA DE ALEXIS Y OTRAS COSITAS

http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_291403315,00.html

Sánchez pasó chequeos, pero no jugará en Jujuy

El tocopillano no tuvo problemas para superar los últimos exámenes médicos, pero no fue considerado en la lista de viajeros para disputar el duelo de este jueves ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Sólo un trámite fue el que debió sostener esta tarde el delantero nacional Alexis Sánchez, luego de pasar los exámenes médicos en el cuadro de River Plate.

A pesar de tener un dolor en el hombro, lo médicos del cuadro transandino no vieron mayores impedimentos para que se ratificara el préstamo del tocopillano por un año desde la escuadra de Udinese.

Sin embargo, el jugador nacional deberá seguir esperando para debutar por la “Banda Sangre”, pues no fue considerado en la lista de viajeros para el duelo de este jueves ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Además, deberá seguir realizando trámites en la embajada de Chile en Buenos Aires, para no tener mayores inconvenientes con la visa de trabajo.

El duelo del jueves, correspondiente a la primera fecha, era la ocasión propicia para el debut del chileno, considerando que Fernando Belluschi y Radamel Falcao no estarán por suspensión y convocatoria de Colombia, respectivamente.

A mi no me gusta… pq para ¨rescatables¨ ya tenemos, ademas de que el Kily en Rosario se la paso de fiesta en fiesta, que para eso, otra vez insisto, ya tenemos jugadores … Y por ultimo, me lo hago medio camarillero y River hoy no necesita eso.

muack!

COINCIDO TOTALMENTE CON LO DEL KILY

mati candidato al foristadell año(?)

El de Oro, creo le quedaria mejor! :smiley:

Saludos

Poco me importa si el Kily pasa los sábados con su esposa en su casa, o con un gato en Cocodrilo; Pero la realidad marca que es un jugador que está de vuelta…

me parece q el kily no es un jugador q necesitAamos pero si viene no me molestaria es mas creo q se le puede sacar buen provecho a un jugador asi

q grande mati, no t vallas nunca dl foroooo jaja

http://www.infobae.com/contenidos/333114-100803-0-Una-lesión-puede-dejar-River-el-chico-maravilla

Una lesión puede dejar a River sin el “chico maravilla”

Después de la revisión médica, la incorporación de Alexis Sánchez se transformó en un interrogante. El chileno no se entrenó esta mañana y ahora el club debe decidir qué hace

Un inesperado inconveniente surgió en la transferencia a River del atacante chileno Alexis Sánchez, al detectársele un problema en el hombro durante la revisión médica a la que fue sometido.

Sánchez firmó hace unos días su contrato con la entidad de Núñez, pero todo quedó sujeto a que aprobara los chequeos rutinarios, y este martes apareció esta preocupación en la dirigencia.

El delantero chileno no se entrenó esta mañana junto a sus compañeros y habrá que esperar la determinación final del cuerpo médico y el director técnico de River sobre el caso.

En el conjunto “millonario” no es la primera vez que suceden este tipo de problemas durante una revisión médica, ya que también ocurrió con Ariel López en 1997 cuando se le detectó una lesión en la rodilla, algo que el “Chupa” luego desmintió y siguió jugando.

También pasó en 2005 con el atacante colombiano Martín Arzuaga, a quien se le detectó un problema en una rodilla, aunque luego militó en el fútbol de su país, en la temporada pasada estuvo en Godoy Cruz y ahora lo adquirió Rosario Central.

Por otra parte, trascendió que surgieron problemas con el pase de Rodrigo Archubi al Olympiakos de Grecia y en caso de no arreglarlos, River se ilusiona con poder sumarlo al plantel.

Es que el ex Lanús fue inscripto por la entidad de Núñez, por lo que la dirigencia está atenta a lo que ocurra con el club griego para retomar las negociaciones.

Fuente: NA

No le creo a Infobae.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias Matías como siempre

Este tipo es un pelotudo como insiste con el 4-4-2 y con el MUERTO de Ahumada. Que tipo perro por favor… no para de pegar, no puede dar un pase a dos metros, no para a nadie.

Gracias Mati por la info, impecable…

Otra vez 4-4-2 no, ya quedó demostrado que el equipo jugando 4-3-1-2 se siente mejor, tiene más llegada y maneja más la pelota.

NO SE DAN CUENTA!!!,esta informacion si los de infobae no la robaron de este post pega en el palo,nada mas tiene un poco mas de chamuyo y sanata tipica de esos programas que quieren escandalizar.

NO SE DAN CUENTA!!!,esta informacion si los de infobae no la robaron de este post pega en el palo,nada mas tiene un poco mas de chamuyo y sanata tipica de esos programas que quieren escandalizar
[/QUOTE]

Coincido escandalosamente. :twisted:

Me parece que hoy no se entreno porque se estaba haciendo los ultimo chequeos… :roll: Igual si se cae me suicido… :roll:

Aunqeu tenga la rodilla rota lo acepto, si igual puede jugar.
me firmo el flog alexis =) jajaja

jajaj, es obvio que no es él. Con todos los quilombos que debe tener por estos dias con este tema, mirà si el pibe va a andar boludeando con el fotolog :lol:

Saludos a los millonarios, soy de Chile, estaba en el antiguo foro como Chileno_UC si alguien se acuerda.
Aunque no lo creas, ese si es el fotolog de Alexis, de hecho lo ha reconocido publicamente. De todas formas, mas que “estar boludeando”, yo creo que como joven que aún es (18 años creo), lo motiva y le gusta mucho sentir el cariño de la gente, y es por esto que utiliza ese medio, e incluso se da la molestia de responder los mensajes en sus tiempos libres.
Saludos.

Eso mismo estaba por poner…es una vergüenza si hacemos eso.