jajaj, es obvio que no es él. Con todos los quilombos que debe tener por estos dias con este tema, mirà si el pibe va a andar boludeando con el fotolog :lol
[/QUOTE]
A mi tambien me firmo, muy buena ond. Y si es el fotolog de el, en una de las paginas del flog la gente le dice que vi un reportaje por tele de el donde decia que tenia un “log”.
Hay que decirle que entre al foro y opine (?)
En Clarin dice que en River ya sabian que venia con esa lesion y es mas sabian que se estaba recuperando de la misma, asi que calculo que no pasa nada, salvo escandalo tipico contra River y todo lo que tenga que ver con nosotros nada mas.
[Saludos]
Pero no está recuperado??, por una pagina de Chile lei que iba a viajar a Jujuy, alguien sabe la lista de concentrados??.
Impresionante como se le llena el flog con 200 comentarios al pibe, si alguien algun dia encuentra lugar diganle que pase por el foro y prometemos no putearlos a los 3 partidos que no juegue bien :twisted:
Yo no vi el partido, pero mi hermano me dijo que también sorprendentemente jugó bien. Una muy buena habilitación a Falcao y un buen tiro de larga distancia
[/QUOTE]
Lamento derribar ilusiones, pero el pase a Falcao fué de pedo. Si se fijan en la jugada, él quería jugar la bocha hacia el costado, pero se le levanta en el último instante, le pega con el tobillo, y le sale la “gran habilitación”. Eso explica que la pelota haya salido hacia arriba, cuando la jugada venía por el suelo. Mirenlá, y me cuentan…
En estos temas nunca se puede saber mucho ya que ni el periodismo ni las fuentes oficiales son fiables. Creo que lo van a cuidar un par de semanas y así tenerlo al 100% en lugar de apurar su debut y hacerlo arrastrar una molestia lumbar crónica y además prolongar su molestia del hombro.
En todo caso con el esquema de Passarella, lo más probable es que Sánchez deambule sin rumbo por la cancha, al igual que el resto de los jugadores. Mientras no haya otro técnico es difícil que el equipo mejore.