COMPLICACION EN LA REVISION MEDICA DE ALEXIS Y OTRAS COSITAS

Esta mañana saltó una pequeña lesión en la revisión médica de Alexis Sánchez, según me dijeron sería en el hombro. Esto no haría caer la operación.

A su vez, creo que alguien ya lo dijo, surgió el rumor que estaría trabado el pase de Archubi a Grecia, pero por lo que pude averiguar, quizás el pibe termine arreglando a préstamo con los griegos. Si se cae, River lo tiene inscripto.

Respecto del entrenamiento, si bien Passarella dijo en off que eran altas las chances de que juegue Rosales, yo no veo tan lejos la posibilidad de que el mediocampo tenga de nuevo a un doble 5, con Ponzio y Ahumada.

Ojeda; Ferrari, N.Sánchez, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ahumada, Ponzio, Ortega; Rosales, Ruben/Zárate. De lo contrario, Abelairas en lugar de Ahumada.

Me hace acordar al infame esquema de Pellegrini.

River está negociando con Sportivo Luqueño el pase de Cardozo, no con Libertad. Luqueño es el dueño del pase junto a unos empresarios, y el jugador está en Libertad a préstamo.

Si River y Luqueño arreglan, los paraguayos deberían resarcir a Libertad. Es complejo pero no imposible. Sin embargo, el otro paraguayo, Recalde, quien fue recomendado por el Negro Enrique, es quien más seduce a algunos integrantes del cuerpo técnico, porque lo ven con más roce y malicia para el fútbol argentino.

Lo del Kily González sigue siendo un rumor. Si bien no es de mis favoritos, no entiendo tanto negativismo con su incorporación, ya que el tipo fue de lo poco rescatable en un Central que es un infierno y lleno de pendejos. A River le haría falta un tipo con carácter.

Abrazo.-

Esta mañana saltó una pequeña lesión en la revisión médica de Alexis Sánchez, según me dijeron sería en el hombro. Esto no haría caer la operación.

A su vez, creo que alguien ya lo dijo, surgió el rumor que estaría trabado el pase de Archubi a Grecia, pero por lo que pude averiguar, quizás el pibe termine arreglando a préstamo con los griegos. Si se cae, River lo tiene inscripto.

Respecto del entrenamiento, si bien Passarella dijo en off que eran altas las chances de que juegue Rosales, yo no veo tan lejos la posibilidad de que el mediocampo tenga de nuevo a un doble 5, con Ponzio y Ahumada.

Ojeda; Ferrari, N.Sánchez, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ahumada, Ponzio, Ortega; Rosales, Ruben/Zárate. De lo contrario, Abelairas en lugar de Ahumada.

Me hace acordar al infame esquema de Pellegrini.

River está negociando con Sportivo Luqueño el pase de Cardozo, no con Libertad. Luqueño es el dueño del pase junto a unos empresarios, y el jugador está en Libertad a préstamo.

Si River y Luqueño arreglan, los paraguayos deberían resarcir a Libertad. Es complejo pero no imposible. Sin embargo, el otro paraguayo, Recalde, quien fue recomendado por el Negro Enrique, es quien más seduce a algunos integrantes del cuerpo técnico, porque lo ven con más roce y malicia para el fútbol argentino.

Lo del Kily González sigue siendo un rumor. Si bien no es de mis favoritos, no entiendo tanto negativismo con su incorporación, ya que el tipo fue de lo poco rescatable en un Central que es un infierno y lleno de pendejos. A River le haría falta un tipo con carácter.

Abrazo.-

Brillante como siempre Mati!.

Saludos

Ademas le haria bien a ortega, no matias???
Y teniendo en cuenta que Johan Sebastian vive a 60km seria espectacular para junin y vicente lopez, no??

Un abrazo.

Que yo sepa el Kily no estuvo el semestre pasado ni en Newell’s y Ortega ya estaba metido hasta el cuello con su tema.

Gracias por la onda capo!

Es exactamente lo que pienso, mas alla de lo futbolistio -pienso que en este futbol mediocre puede aportar aun- me interesa que haya una voz de peso en el vestuario

recien entro al foro despues de 5 dias… y me pregunto: que hace Archubi en Grecia??? no era posta que venia en River???

A lo que voy es que es una mala junta. Las paredes de cocodrilo las adornan, primero maradona y en segundo lugar ellos tres juntos.

Sacando eso, creo que el kily de los ultimos años aporta mas barullo que futbol. Pero que tiene personalidad y temperamento no se niega, el tema es que ultimamente lo utiliza para ganarse expulsiones por caciquearla y no a favor del equipo.

Un abrazo y muchas gracias por la data como siempre.

Que tipo imbecil si insiste con el 4-4-2, Inepto de mierda, gracias por la info Matías. Ojala se caiga lo de Archundia a Grecia.

Sebaz, coincido con tu punto de vista, pero en el fútbol actual es imposible conseguir un ideal de grupo…Ni siquiera reducir el margen de error.

Lo unico que falta, un doble 5 para jugar contra gimnasia de jujuy.

Cuando te fuiste hace 5 días el presidente seguía siendo Aguilar? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaja falta ahora que se caiga lo de Sanchez y carton lleno, me causa demasiada gracia las negociaciones de river, ademas parecia que lo de cardozo era algo simple y ahora se lo soplariamos a libertad en otra extraña maniobra pero para nada fuera de lo normal en river…

Te felicito por lo informacion confiable en tu nick…

Ya me parecia raro que mande a salchicha al banco despues de haber jugado medianamente bien

:shock:

Qué partido viste Agustin?

Gracias por la info, como siempre.

Odiaria ver al Kily Gonzalez con la camiseta de River. Es un buen jugador, o al menos lo fue, pero no tiene las condiciones ni la hombria que vestir la banda requieren. Me repugna. Es un ventajero.

:shock:

Qué partido viste Agustin
[/QUOTE]

Yo no vi el partido, pero mi hermano me dijo que también sorprendentemente jugó bien. Una muy buena habilitación a Falcao y un buen tiro de larga distancia.

:shock:

Qué partido viste Agustin
[/QUOTE]

En el segundo tiempo levanto un poco, le metio el pase a falcao. Si no lo saca cuando juega mal (hace un par de años) me parece raro que lo saque despues de que haya hecho un segundo tiempo aceptable

Al Kily en Central mucho no lo quieren…