COMPLICACION EN LA REVISION MEDICA DE ALEXIS Y OTRAS COSITAS

Matias leo diariamente tu info aca…

Tenes idea como anda Zarate en las practicas?

Por que le hizo la vida imposible a los dirigentes por que no le pagaban un sope a los pendejos y el salio a bancarlos y a hacerle la vida imposible a la directiva por que los pendejos debian cobrar su sueldo…igual , no creo que aguilar acepte a un jugador que se la juega por el club y los jugadores, es totalmente contrario a Jose Maria…le traeria varios dolores de cabeza al papudo je.

Lo de alexis salio que tenia algo de una lesion que tuvo en el mundial, pero dijeron que va a jugar igual en river…no es asi?

Mati una preg.: al final el prestamo del chileno es por un año o 6 meses??

el chileno no venia por un año a cambio de 700mil usd? a todo esto, hay chances de que siga luego de ese año?
otro tema, mati a quien ves con mas chances de llegar, y de ser posible, puede ser que lleguen 2 jugadores por izquierda?? gracias
pd: me interesaria saber tambien como anda zarate, ya que le tengo mucha fe si recupera su condicion fisica

muñeco la concha de tu madre puto

SEGUN EL WEBMASTER DE ROLANDOZARATE.COM, EL ROLY IBA A ESTAR 100% PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO.
PERO SI RIVER PLATE LO NECESITA, JUEGA.

DATO: ETCHEMAITE LESIONADO.

Matias que tipo de traba generaria la lesion de Sanchez ? o ya la “paso” la revision medica?
[Saludos]

Gracias x la info.

[quote=<< Martín >>]muñeco la concha de tu madre put
[/QUOTE]

esto va para el jugador o para el forista??? :lol: :lol:

gracias por la data matias ,yo no quiero al kily en river, muy identificado con bosta lo veo, mas un jugador para ellos, tipo guillermo, no me gusta para river, lo rajan a cada rato, si hay que traer uno por ese lado que sea sorin si queda libre, sanchez paso la revision o no? ya seria el colmo, yo le prendo velas para que se caiga lo de archubi a grecia, el tema pasa porque lanus no quiere que el jugador pertenezca al poderoso equipo suizo del locarno, lo que me parece perfecto, si lo compra river que sea de river.

Yo lo que siento es que con tanto llegaria, incorporaria y otros ia… el equipo nunca ter
mina de conformarse y con tantos prestamos hay jugadores que van a llegar cuando
termine el torneo o apenas van a poder jugar 5 partidos… Entre el tecnico que no sabe
que equipo formar, y jugadores que vendrian y los que se van, se me ocurre una vieja
frase: “Houston, estamos en problemas…”

No me disgustaria tanto el Kili Gonzalez , aparte vendria libre , de ultima si se hace expulsar asi de una manera boluda que no juegue mas , pero bueh , puede jugar en la posicion de Abelairas no ?

Por que le hizo la vida imposible a los dirigentes por que no le pagaban un sope a los pendejos y el salio a bancarlos y a hacerle la vida imposible a la directiva por que los pendejos debian cobrar su sueldo…igual , no creo que aguilar acepte a un jugador que se la juega por el club y los jugadores, es totalmente contrario a Jose Maria…le traeria varios dolores de cabeza al papudo je.

[/quote]

mmm, yo me refería a la hinchada.

Parece que se fue de joda con 2 pibes más de central (un delantero que se comió un gol imposible, no me acuerdo el nombre) un día antes del partido con Newell’s y después estaban sin piernas.

Por que le hizo la vida imposible a los dirigentes por que no le pagaban un sope a los pendejos y el salio a bancarlos y a hacerle la vida imposible a la directiva por que los pendejos debian cobrar su sueldo…igual , no creo que aguilar acepte a un jugador que se la juega por el club y los jugadores, es totalmente contrario a Jose Maria…le traeria varios dolores de cabeza al papudo je.

[/quote]

mmm, yo me refería a la hinchada.

Parece que se fue de joda con 2 pibes más de central (un delantero que se comió un gol imposible, no me acuerdo el nombre) un día antes del partido con Newell’s y después estaban sin piernas
[/QUOTE]

el pejerrey belloso, se morfo solo el rebote del penal que erro el kily

DOBLE 5 CON AHUMADA Y PONZIO?

QE JUGAMOS CONTRA EL COSMOS Y NADIE ME AVISO? :shock:

Me deprimiste Mati…

Cómo influye la lesión que tiene el muchacho éste en el hombro? De hacerse mucho la marmota debe ser…

peor aun: contra Gimnasia de Jujuy y para colmo de visitante :roll: … Pasarella tomó debida nota del partido pasado…

peor aun: contra Gimnasia de Jujuy y para colmo de visitante :roll: … Pasarella tomó debida nota del partido pasado…
[/QUOTE]

No se dio cuenta de que el doble 5 NO ES más defensivo que el 4-3-1-2? Los dos son una poronga defensivamente porque pone a jugadores mediocres en la defensa, pero con enganche por lo menos Ruben tiene algo con que entretenerse y no está a 60 años luz del jugador rojiblanco más cercano.

peor aun: contra Gimnasia de Jujuy y para colmo de visitante :roll: … Pasarella tomó debida nota del partido pasado…
[/QUOTE]

No se dio cuenta de que el doble 5 NO ES más defensivo que el 4-3-1-2? [b]Los dos son una poronga defensivamente porque pone a jugadores mediocres en la defensa[/b
[/QUOTE]

fundamental esto…

El problema de Alexis nace porque en Colo Colo se fracturó la clavícula (izquierda me parece) en una mala caída por el torneo nacional.

Se “recuperó” rápido pues el equipo lo necesitaba. Sin embargo, en el Mundial Sub-20 se volvió a re-sentir y jugó inmovilizado desde el segundo tiempo del primer partido. Lo vendaron por problemas en el hombro y además problemas de carácter lumbar.

Así y todo jugó un gran mundial y fue una de las figuras de la copa.

Es joven y debe recuperarse rápido.

saludos

NO lo veo mal jugar con doble 5 si jugamos con enganche y 2 delanteros.- Despues de la actuacion de Abelairas…

Ademas este passarella puso una vez a ferrari de volante por izquierda, que no invente nada massss

Pará, sos dueño del pase ???