Comparaciones odiosas: Gallego y Gorosito.

Gallego:

“Esto no da para más”
Hay que llegarles con algo a estos jugadores. Pasaron muchos entrenadores… si me contrataron a mí es por algo. Ninca pensé que… iba a decir una palabra, pero… A veces les da lo mismo ganar que perder. Esta noche ya no duermo, después veremos”
Voy a hacer muchos cambios. No puede ser que ningún técnico haya podido darle en la tecla”
“Nos metimos los cinco, en total metimos seis”

Gorosito:
“River jugó un muy buen segundo tiempo” :roll:

Gorosito sigue con los mismos fracasados que salieron últimos y que no ridieron tampoco este campeonato: Rosales, Barrado, Archubi, Abelairas…


Yo a Gallego no lo quería para River pero por lo menos si se tiene que plantar, se planta.

La autocrítica es la base de la mejora.

Gallego:

“Esto no da para más”
Hay que llegarles con algo a estos jugadores. Pasaron muchos entrenadores… si me contrataron a mí es por algo. Ninca pensé que… iba a decir una palabra, pero… A veces les da lo mismo ganar que perder. Esta noche ya no duermo, después veremos”
Voy a hacer muchos cambios. No puede ser que ningún técnico haya podido darle en la tecla”
“Nos metimos los cinco, en total metimos seis”

Gorosito:
“River jugó un muy buen segundo tiempo” :roll:

Gorosito sigue con los mismos fracasados que salieron últimos y que no ridieron tampoco este campeonato: Rosales, Barrado, Archubi, Abelairas…


Yo a Gallego no lo quería para River pero por lo menos si se tiene que plantar, se planta.

La autocrítica es la base de la mejora.

totalmente de acuerdo con vos , mientras miraba fdp pensaba que duro fue Gallego con los jugadores , pero no , me estoy equivocando , tiene toda la razon , y Gorosito deberia aprender un poquito

si tengo que elegir a un tecnico nuevo, caruso lombardi…

volve ramon!!! aunque con jugadores mediocres no hay tactica que valga!

y que podes esperar de un tipo que denigro a un hincha diciendole “callate payaso” por pedir huevo ,ganarle a boca y salir campeones…???.:roll::roll::roll::roll: no te das cuenta que es un tecnico que tiene seis años de entrenador y estuvo en 14 equipo donde se fue a la b y se morfo goleadas de 5 y 6 goles varias veces???:roll::roll::roll::roll:

No, Caruso es un antifútbol terrible. Lo de Racing fue patético, un equipo en serio lo pasa por arriba.

[quote=“gatáctico, post:6, topic:72540”]

No, Caruso es un antifútbol terrible. Lo de Racing fue patético, un equipo en serio lo pasa por arriba
[/QUOTE] y algo mejor en el mercado no hay, es increible un desfile de tecnicos con miedo a fracasar en river, dan verguenza ajena.

Ya te queda poco aguilarcha!!! vamos a recuperarnos de tu terrible cancer!!

No ni en pedo Caruso Lombardi,no tiene la capacidad parar dirigir a River.

Grande Tolo,algun dia vas a volver.

Y hasta ahora nadie los atendio como corresponde a esta manga de hijos de puta. Sacando la soberbia y el mal gusto cuando Passarella les dijo que se iban a tener que ir varios antes que él, no digo que tenia razon pero cuanto bien le pudieron haber hecho a River yendose los dos a la mismisima concha de sus madres.

Edito PD: Tampoco hay que olvidarse que a Garchubi y a Arrozales los pidio el hijo de puta del fraca.

caruso lombardi podra sacar equipos del descenso, pero jamas saldra campeon en primera…

Ok, te podés equivocar con los jugadores. A Rosales lo queríamos todos (salvo Luis, un visionario posta) me acuerdo. Pero lo peor es seguir bancando a los jugadores cuando están hace tanto tiempo en el equipo…

En River hay una especie de pelotudez general, nadie critica nada, ni la hinchadam ni el DT ni los Dirigentes, ojala nuestro DT saliera a decir lo que dijo Gallego y cuelgue a varios muertos.

Toda la razon, pero tampoco queria que quede como que lo estaba defendiendo a Passarella jejeje.

Que diferencia, de un D.T ENSERIO a un D.T CAGONSITO . :roll: Hay mucha diferencia y es bien notable, el otro quiere cambiar medio equipo y se planta y el cagonsito sigue apostando a los Galacticos : pajairas , barrado , rosales etc . . Cagonsito pense que eras un buen D.T y que ivas hacer algo más, pero sos un pelotudo importante .

Aunque con jugadores pelotudos no hay tactica que valga, asi traigamos a Ferguson .

VOLVE RAMON , VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEE

Saludos, David

recien postee esa frase.

por eso digo,despues de gorosito, quien va a ser el valiente, para mi, no pasa del martes, tengo ese presentimiento.

Si capo vos la posteaste y es la real posta :wink:
Despues de Gorosito mmmmmmmmmmm quien agarra el fierro caliente no se, hay muy pocas posibilidades ¿ Ramon ? el no vuelve hasta que se vaya la foca aguilar. No hay mucho para elegir tampoco no ? . Deberia ser lo más justo, que si cagonsito no consigue una Victoria ( Ya que el empate no nos sirve y la victoria nos deja afuera ) emigrara de River, pero a quien podemos traer ? tampoco hay mucho para elegir . :roll:

Saludos, David

lo que dijo gallego , le vendria bien a este river lleno de muertos, pero ni ahi pido su vuelta, ya hizo demasiado en su ultima etapa como para no volver…

VOLVE RAMON ANGEL…

El más visionario de todos fue Pellegrini en el 2003: “River se va a tener que acostumbrar a perder” y pensar que al Chileno lo echaron luego de ser campeón y perder la final de la Sudaca…

esto lo dije a la tarde en otro thread antes de que hable el tolo…y realmente despues con las declaraciones del tolo queda mas en envidencia el DT pecho frio que tenemos…

de todas maneras a mi Gallego no me gusta…pero Gorosito se recibe de boludo domingo a domingo…

“ESTE ES EL PERFIL DE TECNICO QUE BUSCAMOS”

[SIZE=2]Un sumiso cagón. Como me hubiese gustado que este el Tolo ahora, desfilarían estas pseudo-bailarinas que se hacen llamar jugadores profesionales.
[/SIZE]