Comparaciones odiosas: Gallego y Gorosito.

AMERICO TOLO GALLEGO
enorme número cinco, campeón, ganador y con un coraje tremendo,

demostró ser un IMPRUDENTE, UN SOBERBIO Y UN CAGÓN
cuando sus errores nos dejaron afuera de la mano de boquita
en aquella copa libertadores.

Tampoco cometamos surrealismos.

Mirá que Gallego salió campeón en todos lados, prefiero la indignación de ser eliminado en una fase de la copa que no sea la primera ronda, a circundar la mediocridad con un ignorante, bocón, cagón y croto como Gorosito. Igual es mi opinión, sería el mejor de los males según tu consideración (creo), yo lo banco al tolo y si hubiese venido, se que no tendría que ver a Friolairas en cancha.

“Grande tolo, algún dia vas a volver”…? 5 se comió su equipo ayer… 5…

Al margen que no nos guste en River, no hay punto de comparación entre un técnico que sacó campeón a casi todos sus equipos con este técnico de la B.

La respuesta es fácil: Assman, moreira, Gioda, Rodriguez (más goleador que Quiroga), Mareque, Ríos, Pusineri, Vittor, Mancuello, Montenegro y Nuñez.
Todos los técnicos se comen goleadas, creo que no hay excepciones a esta regla, el tema pasa por qué hace después de esa goleada.
Gorosito sabés que hizo después de comerse 5 goles con San lorenzo, 3 con nacional, 1 de Racing (es goleada para ellos)…Nada.
Gallego por lo menos, se enoja, eso demuestra que está vivo, no como Nestor, que lo único que hace es ir corriendo al despacho de Aguilar a ver si todavía sigue siendo su mascota preferida.

no, está bien… yo estaba chicaneando un poco por el hecho de que el rojo se comió 5 goles y no me parecía el mejor momento para pedir al tolo… mas una chicana que otra cosa… :lol:

Ademas, en 10 dias obviamente no se puede cambiar una manga de mortadelas como la que tiene Independiente hoy.

A mí no me parece que la comparación sea atinada, Gato… o sea, yo siempre prefiero un DT que enjuaga los asuntos de la puerta para adentro. Porque después esos asuntos se terminan transformando en un ruido terrible en el periodismo, que lo único que logra es hacer más jodidas las cosas.

El problema, en todo caso, es que no lo veo a Gorosito tomando medidas de RAÍZ… no sé, poniendo 3 en el fondo, poniendo un 3 zurdo y pasando a Villagra a la derecha (ayer, obviamente, no lo podía hacer por suspensión de Villagra y de Orban, pero igual no lo veo hacerlo)… ese es el problema que veo. Más allá de la autocrítica o el escarnio público, que en todo caso es al pedo (TODOS sabemos lo que puede dar este plantel si está inspirado… un último puesto :evil:), a mí lo que me preocupa es que no veo cambios de nombre en la formación. Y hay algo concreto: muchos jugadores tuvieron muchísimas oportunidades para demostrar que no pueden estar en River.

O sea, desde ese punto de vista, sí se podría decir que Gorosito no está planteando la crítica en la cancha, o sea… no me rendís, te saco. Pero tampoco Gallego sería ejemplo de nada, ya que lleva apenas un partido como DT en Independiente, por lo cual no se puede establecer cómo va a meter mano.

Técnico que debuta, gana… mamita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Habitualmente el hombre es esclavo de sus palabras, no lo veo al Tolo poniendo pibes en lugar de sus cadáveres, al igual que tampoco lo veo a Pipo. Si el rojo no anduvo con Borghi ni Santoro no veo que sea un problema del técnico, igualito que nosotros.

yo en river quiero un cambio de nombres ya!, que pateen el tablero, estos muchachos ya demostraron q no pueden jugar… hacen falta mas chances?

Toda la razon Gallego, espectacular asi se habla

Ojala Caruso Lombardi fuese nuestro tecnico

Cuanta diferencia…ojala Gorosito actuara asi con estos muertos…

Martín, pero Gallego lo dice y lo hace. Además no dio nombres.

Gorosito por otro lado nos toma el pelo diciendo que River juega bien, defiende a esta manga de cagones (Gallego no, los mata como DEBE ser un club como Independiente).

Mañana para River juega Barrado :expressionless:

Un capo el tolo.
Un cagón Gordochicito

y que gana gallego diciendo eso?? va a tocarle el amor propio a sus jugadores??? El problema es que, al igual que en river, son MALOS.

Va a colgar a medio plantel, ¡eso va a hacer!. Si lo dice pero no lo hace no sirve de nada.

Gorosito se (nos) miente y sigue poniendo la misma mentira desde que llegó.

a gorosito de entrada le di una oportunidad pensando que podia hacer algo con esto, muy ilusa de mi parte, el tipo esta demostrando que no sirve para un equipo como river.

Gorosito es de los peores DT’s, ni el sabe como llego a River, dejenlo que se mienta a si mismo tranquilo, si aunque haga autocritica no tiene idea de como resolver un problema futbolistico.

Mira vos cuanta diferencia nuestro DT no tiene autocritica es un cagón que le podes trasmitir a estos 11 muertos que entran a la cancha si en el banco tenes a un zombie que ni se mueve para hacer una puta indicación en todo el partido.

[quote=“la boba, post:9, topic:72540”]

Y hasta ahora nadie los atendio como corresponde a esta manga de hijos de puta. Sacando la soberbia y el mal gusto cuando Passarella les dijo que se iban a tener que ir varios antes que él, no digo que tenia razon pero cuanto bien le pudieron haber hecho a River yendose los dos a la mismisima concha de sus madres.

Edito PD: Tampoco hay que olvidarse que a Garchubi y a Arrozales los pidio el hijo de puta del fraca
[/QUOTE]independientemente de que gallego no puede volver a river como dt despues de la copa 2000 al lado de gorosito es rinus michel…por otro lado estos jugadores de mierda vienen comiendose tecnicos desde astrada ,merlo ,pasarella,simeone…es un plantel perdedor de raiz igual que el plantel de independiente = al boca de los 80 y 90…son losers,camarilleros y atorrantas chimenteras…pero jugadores de futbol ni a gancho

que diferencia con el tarado de Gorosito