Dos semanas de crédito...

tengo miedo de lo que pase el martes :expressionless:

no hay garantias como para seguir dandole creditos a este plantel/cuerpo tecnico/dirigentes…que ermpiecen a pagar las deudas si quieren mas credito.

jajaja, estuviste barbaro gatactico me hiciste reir.

Sí, yo esto de acuerdo con que hay que apoyar y darle crédito a un proyecto pero estamos girando siempre sobre el mismo eje y siempre puteando y puteándonos por el mismo resultado.
Gorosito claramente no es un técnico para River, no puede cargarse esta realidad de River sobre las espaldas pero la culpa no la tiene el técnico, él siempre dirigió así, la culpa es de quien lo contrató, movilizado por intereses no futbolísticos prcisamente. Les pedimos a jugadores medio pelo rendir no lo hacen porque son limitados, porque en este equipo no encajan, porque no es facil llevar la casaca de River, son jugadores que se siguen manteniendo. A los buenos los venden, son parte de oscuros negocios.
El problema es más de raíz y lo único que como hinchas se puede hacer es informarse, conocer a conciencia a los candidatos, porque nuestra mejor arma está en las urnas.
Y si le ganamos a boca, si pasamos de ronda que no sean árboles que tapen el bosque, lo que no quita que salgamos a festejar ni no pongamos eufóricos, eso es parte de un folklore que, a conciencia, no daña. Pero sí tener conciencia que estamos muy mal, que Racing es nuestro espejo, que esta historia se repite año a año, que si se va Gorosito, la lista de técnicos que se comió esta comisión va a sumar uno más, seguro llegará otro, con una nueva canción pero la melodía de fondo continuará siendo la misma.

Yo no preocuparia tanto por el Martes, yo mas bien estaria pensando en como vamos hacer en la decima contra la bosta para que no nos goleen.
El Martes es un tramite, es solo 90 minutos mas de sufrimiento y listo chau copa, hasta algun dia, ya que dudo que la juguemos el año que viene, pero el torneo sigue si perdemos contra la bosta nos pasan no menos de 5 o 6 equipos, ademas la bosta se agranda y no para de ganar(ya le paso el año pasado), y ademas seria el 5 partido consecutivo que perdemos creo todo un record, se qeu estuvimos vasi 10 partidos sin ganarles en el primer mandato de Passarella pero solo fueron 4 victorias de ellos en esos 10 partidos, el River del Aguilar sigue rompiendo records.

Y la hincha??? nada sigue alentando, sino podemos perder la punta en el torneo de las tribunas8|8|

TRISTISIMO
ENZOOO VOLVEEE

Gorosito tiene menos sangre que Rosales y Archubi… y es increible…le calienta todo tres carajos…

si no sacamos un buen saldo en estos 15 dias que se de por despedido…

Cuando mis créditos se acaban directamente dejo de ver a River, me desentiendo completamente de absolutamente todos los jugadores. Si perdemos con Boca, voy a empezar a ir al teatro todos los domingos.

Si le ganamos a Boca salimos campeones!

La copa olvidense!, de una! Estos son una manga de muertos y tenemos un DT Cagón. No entiendo como puso a Barrado por AugustO!

En fin…

Yo creo que vamos a la Bombonera a poner el culo :frowning:

Por mas que le ganemos a la bosta dudo que seamos campeones, y coincido plenamente a la bombonera vamos a pasar papelones es mas que obvio eso.

Es que va a ser asì seguro le ganamos a Gelp … y llegamos al clasico con alguna esperanza de ganarlo , claro luego va a pasar lo que pasa siempre.
Soy bastante optimista , pero hoy por hoy:|

No creo que puedas, je, yo dije en muchas ocasiones “que se vayan a cagar, no me amargo más por todos estos muertos”, pero después los colores son los colores y llega el partido y por mas choto que sea y en la posición que se este, te vas a verlo, al menos yo, no lo puedo controlar.

Si quedamos afuera de la copa, cosa que tarde o temprano va a suceder, ni ganando el torneo local tienen más crédito por mi parte, ya nos hicieron pasar todos los peores momentos que un hincha de fútbol jamás hubiera imaginado. Quiero ver a River con 11 nombres distintos y otro técnico, tal vez 1 o 2 se puedan salvar. Hasta que eso no suceda me chupa un huevo toda esta basura. Ver ciertos jugadores en el equipo me pone muy nervioso.

Tampoco es asi, si le ganamos a boca no solucionamos nada por que despues nos humillan en la copa y chau

Con las estadisticas te das cuenta que este equipo siempre arruga en los clasicos que no se juegan en el Monumental, ha y ojo en el Monu a veces arrugan estos hijos de remil puta.

En que nos convertimos, ¿no? A rezar por ganar 2 partidos al año, el resto yapa.

Sí, eso es lo que más bronca me da. A fin de año pasado dije lo mismo… Que lo parió… Por suerte a la cancha sí, por un buen rato no pienso pisarla (salvo que se confirme lo del Enzo).

O lleguemos a cuartos o semifinal de la copa

A semifinales de copa no vamos a llegar ni mamados, así que no tiene sentido alguno la acusación que hacés…

15 dias cruciales para defenir el semestre y empezamos como el orto y para colmo en el partido ams facil que teniamos.
A saber:

Racing-River: 1-0
River-Nacional:
River-Gelp:
bosta-River:

Siendo muy optimistas, ganamos el martes 8|, y al clasico llegamos casi con los mismos puntos. La bosta no tiene nada, hasta Godoy Cruz le hizo partido… Lástima que estamos como estamos…

Como presiento el final de la historia… Otra vez en el clasico con la bandera “aunque ganes o pierdas”, mas preocupados por la fiesta que por el partido, y bajo tierra al día siguiente…

Ya no se que prefiero, si perder estos 3 partidos y que realmente se pudra todo o seguir dilatando la agonía…
Ya trato de no calentarme, los años te llevan a tomartelo un poco mas con calma, pero me dan ganas de ir y cagarlos bien a trompadas a todos (léase, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico).

Realmente estoy abatido. Voy a la cancha hace 20 años, viví momentos inolvidables como estar yendo a la cancha y comentando cuanto ganabamos hoy…
Tambien viví momentos malos, con la bosta y la copa sobre todo. Pero esto ya no tiene calificativo, ya no me dan ganas de ir a la cancha y ni siquiera de pagar el codificado… Como dije antes, estoy abatido y no veo salida alguna.
Yo pensaba que todo terminaba a fin de año con las elecciones, pero de la gente que se habla para postularse, va a seguir siendo mas de lo mismo…

Volviendo al tema y viendo como salió la bosta y escuchando los comentarios, a lo único que podemos aspirar es a ganarles cagando. Y con eso nos tenemos que contentar estos 6 meses… Poco, muy poco. Y lamentablemente es a lo que nos tienen acostumbrados estos fracasados…:evil::evil:

Ganarle a boca si bien es importantisimo y nos daría un poco de respiro, no es la solución a esta pobreza q tenemos de equipo…Que dios nos ayude :|:|